gelatino
"Si no me dejan comentarios, dejen puntos"

Activar windows 8 pro permanente

Activar su Windows 8 Pro por KMS, 
Para activar tu Windows por KMS, lo que tienes que hacer es: 

1. Abrir  CMD como Administrador  
 2. Copiar estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER! 

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 

slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688 

slmgr.vbs -ato

SERVIDORES:

slmgr -skms fourdeltaone.net:1688 
slmgr -skms 85.139.164.203:1688 
slmgr -skms jbiz1.no-ip.org:1688 
slmgr -skms lunar21.no-ip.org:80 
slmgr -skms 147.134.1.42:1688  
slmgr -skms win8kms4.mooo.com:1688 
slmgr -skms kms.dant.net.ru  

YA QUE REALIZARON LA ACTIVACIÓN A TRAVÉS DEL SIMBOLO DEL SISTEMA:

1- Entrar a este enlace: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http%3a%2f%2fwindows.microsoft.com%2fen-us%2fwindows-8%2ffeature-packs&usg=ALkJrhhPgIGEhyuIgoaRTKNBRCxDe3ntsg  
2- Escribe un correo electronico válido, ahí te enviarán la clave de windows media center en un periodo máximo de 24 horas. 
3- Cuando te llegue el correo con la clave, buscas: agregar caraterísticas de windows. 
4-Te dirá que si deseas hacer cambios en el equipo y aceptas.
5-*Si ya tienes la clave del producto, (si ya te llegó a tu correo) pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto. 
6- Especifica tu clave de producto y haz clic en Siguiente. 
7-Tu equipo se reiniciará.
8- Aparecerá nuevamente que tienes una versión de prueba, esta ves te indica que tienes windows 8 pro
 con windows media center. tranquilos, hagan los siguientes pasos:

1. Abrir  CMD como Administrador  
2. Copiar estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER! 

slmgr.vbs -ipk (clave de media center)

slmgr.vbs -ato

Ejecuté este comando en el CMD, es para saber si está activado permanente 

slmgr -xpr

listo!

Activar windows 8 pro permanente
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 35020 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Activar windows 8 pro permanente
pa lo que es KMS ya microsoft lo elimino a la hora de actualizar sale otra ves como no activado!! y hasta los antivirus algunos no lo permiten hay otra manera de activarlo yo lo tengo activado permanente!! bajo actualizaciones como si tuviera un win 8 original comun y corriente sin probemas
y cual es esa forma amigo @luis_9121 ????
amigo  @luis_9121 comaprte al informacion  
comparte amigo @luis_9121 por favor  
Yo creo que como siempre, alguien estaba hablando de mas???  o se tomo unas copas de mas? Bla, Bla,bla...
Les comento amigos que esta forma de activarlo es 100 funcional sin errores, eh probado todos los activadores y siempre tienen errores y modifican el sistema lo que lo hace inestable y a veces que no entre la sesion, este metodo lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE, algo genial seria que hubiera una lista completa de los servidores ya que los activa,  y GELATINO, seria grandioso que pusieran un enlace de un DVD DE WINDOWS 8 con el cual se activa por este metodo ya que hay muchas versiiones del 8 pero no todas se activan por este metodo, saludos!! y gracias por el aporte
@wake_alan Pues a mi no se me ha activado... me dice que no tengo los privilegios suficientes y que la llave está bloqueada. Que puedo hacer?
lo que puedes hacer es ejecutar el windows 8 con privilegios de administrador, click derecho sobre dasboard inicio, y dice la opcion simbolo de sistema, escribes los comandos tal cual obviamente intenta cualquier servidor
no viejo no hablo de mas solo que tenia rato de no entrar al identi mandemen sus correos y les paso el crack ya KMS al actualizar microsoft lo quita y los antivirus los detectan cm virus.... Y como consejo no se pasen a windows 8 la verdad ese sistema lo probe un buen tiempo y la verdad no me gusto ahorita lo mejor en windows 7!! Ya q XP ya ahorita muere xq no sacaran mas actualizaciones para ese sistema operativo
@luis_9121 Y porque no lo compartes dejando un enlace de descarga??
me funciono super bien , gracias por la info , y te dejo 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!