Usar mando de PS3 para juegos de pc [Windows xp]

Primero quiero aclarar que posiblemente no te funcione en Windows 7, puesto que no utilízo ese sistema operativo, no te podria dar una evaluación.

La aplicación se llama ps3sixaxis, este instala un driver que permite la funcionalidad de el mando PS3 en la pc.

Instrucciones: te dejare un link con un rar que contiene varios archivos como se mustran en la imagen.

Tendras que ejecutar primero el archivo libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe, dejar que se instale y luego el archivo ps3sixaxis_en.exe, y reiniciar tu ordenador. En este momento estoy haciendo el tuto desde Linux, así que para ti sera diferente. Ahora lo que tienes que hacer es ir a menu de aplicaiones y buscar la aplicación que acabas de instalar, ahí abra una opción que dice Test program, con tu mando de PS3 conectado ejecuta esta aplicación y busca un linea que contenga el nombre de tu control o mando, eso es para saber si tu mando esta conectado.
Luego ejecuta otra vez ps3sixaxis_en.exe, se te abrira un pequeño recuadro por unos segundos, ahora ve a al panel de control/dispositivos de juego y ahí estara tu mando, normalmente windows lo detecta como dispositivos de juego pero este no funciona, ahora solo te falta calibrarlo y listo. Para mas info te dejo un...

Link:en los comentarios.
No busco ni fama ni gloria, solo un gracias...

Usar mando de PS3 para juegos de pc [Windows xp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5709 Favoritos: 7
6 Comentarios Usar mando de PS3 para juegos de pc [Windows xp]

No se ustedes pero yo vi esta imagen hace como 2 d?
Amigo te confirmo que s?
Cita corvuz: Mostrar
Una pregunta, ?
Cita edduin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!