Phantom: Requiem for the Phantom [26/26][720p][4S]

Phantom: Requiem for the Phantom

INFORMACION
Título: Phantom: Requiem for the Phantom
Genero: Acción, Misterio, Drama, Seinen 
Episodios: 26/26
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Fansub: Iris no Fansub
Tamaño: 400 MB
Resolución:1280x720
Calidad: Excelente
Servidor: 4Shared
Uploader: Kiritsugu

SINOPSIS
La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades"...

CAPTURAS

DESCARGAR

Capitulos 1 al 24
Carpeta

Capitulos 25 y 26
Carpeta

Phantom: Requiem for the Phantom [26/26][720p][4S]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4692 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Phantom: Requiem for the Phantom [26/26][720p][4S]
Mirare este anime se ve misterioso je,je gracias por todo chavez.
que buenaaaaaaaa!!!! me la llevo , gracias n_n
Gracias, no tendras los 3 OVA's que salieron antes de estos capitulos?
BUEN POST !!!! +5  
archivos no disponibles en 4shared, ninguno lo puedo bajar, alguien mas ya lo intento?, de cualquier manera muchas gracias x el aporte!
Cita digitech76: Mostrar
No te entiendo, solo te abres una cuenta en 4shared y listo a bajar, los archivos se subieron ayer, todos estan funcionando
Cita Kiritsugu: Mostrar
disculpa no recordaba que para poder bajarlo tengo que tener cuenta en 4shared y bajar los archivos de 1 en 1, el ingenuo de mi estaba tratando de utilizar mipony y jdownloader para bajar los archivos, bueno, gracias x el gran esfuerzo!
+5 por el ezfuerzo capo  
Amigo gracias habia oido de esta seria y se ve espectacular!!!!!
Buen aporte man y buen post, gracias por compartir  
Saludos
Muchas gracias! no conosco este anime... pero se ve muy bueno! gracias por el esfuerzo!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!