GameFront descarga facil y sin complicaciones

COMO DESCARGAR DE GAMEFRONT CON JDOWNLOADER O MIPONY

Hola amigos bueno tal vez esto ya lo saben pero sino  bueno kiero compartirlo, hace rato k use este metodo para descargar de Gamefront y hasta la fecha no he tenido ningun problema y bueno kiero compartirlo ojala les sea util...!!

Si eres uno de los paises que está en la lista negra este metodo para descargar de Gamefront te va a servir si o si.

-1- Primero que nada abrimos nuestro Jdownloader o MiPony y vamos a la pestaña Ajustes en el caso de JD y Opciones en MP.

-2-Segundo en el caso de JDOWNLOADER vamos a la pestaña "Descargas y conexion" ? "Proxy" , habilitamos la casilla "Usar Proxy" e introducimos los numeros que muestra la imagen, reiniciamos y listo

PROXY: 50.112.31.192
 PUERTO: 80

JDOWNLOADER

MI PONY

Bueno eso es todo les aseguro k sirve de 100 y nunca mas se tienen k preocupar x Gamefront ni andar entrando a paginas y esas cosas...!!
GameFront descarga facil y sin complicaciones
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4655 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios GameFront descarga facil y sin complicaciones
sirve de verdad pero de verdad o NO!
Claro k sirve intentalo no te vas a arrepentir te lo digo yo k llevo como 1 o mas y nunca mas me he tenido k preocupar restricciones es mas ahora mismo lo estoy usando jejeje... Saludos...!!@edduin
Una pregunta y mantiene la misma velocidad de descargar, por qeu yo uso el hotspot shield y con IDM funciona de maravilal pero con Jdownloader es pesimo. Ojala sirva.  
Si te entiendo lo que te quiero decir es que si tengo que estar cambiando el PROXY y el PUERTO o con este que mencionaste el Post funciona todo el tiempo que quieras...

@Blasphemou    Claro la misma comprobado...!!
@edduin  Ah ok ok no hermano tu solo dejalo asi y nunca mas tendras k mover un solo dedo ni cambiar  nada ...!!
lo que me gusto de my pony es que podes renombrar los archivos antes de bajarlos,tiene un mini navegador incluido,colocar en modo pausa los enlaces, y cambiar las captchas y arranca mas rapido que JD. pero aveces no la tiene tan clara en la capturas de enlaces, como JDownloader. my pony es una buena alternativa!! y mas cuando tenes problemas con el JAVA!!
@edduin no se puntualmente con esa proxy q el amigo @Conito... ha publicado, pero doy fe q se puede bajar de gamefront mediante proxys con ip de eeuu y otros paises a los q gamefront no haya bloqueado
@Kerbeos cual es la web que usas voz para ver las PROXYS con IP de USA.
Gracias por el aporte!
Funciona perfecto en MiPony   Muchas gracias por el aporte!!  
Mas lento que el caballo del malo  
probaremos a ver que tal gracias
@Conito... Buenisimo!!! Por fin una forma de bajar de Gamefront, lo voy a probar y comento, muchas gracias capo, saludos!  
Pues a mi sigue dandome el mismo error de servidor en jdownloader...
ya nadie sube a game front
Gracias vere si funciona.
Cita Jota9999: Mostrar
ami me sale desconectado igual
Man, que soluci?
@Conito... Malisimo! Si funciona pero hace esto... Estoy bajando la serie de Supernatural en DVD, copio todos los archivos al caballito y me descargar todos juntos (Si, todos juntos a pesar de que pongo para que baje 2 al mismo tiempo) eso esta perfecto, pero el tema es que me los descarga a todos con el nombre de "=spam=/" (WTF!!!!?) Obviamente, al bajar todos juntos y con el mismo nombre, al final solo queda un archivo en la carpeta de descarga, horrible!  
Cita Ale2Pass: Mostrar

@Ale2Pass    No no no no y no amigo eso no solo pasa con este metodo sino en algunos casos te lo digo xk me pasaba asi aun antes de hacer esto. Bueno lo k tienes k hacer es cambiarle el nombre antes de comenzar la descarga. A mi en lo personal cuando me hacia esto lo descargaba con jdownloader y ningun problema te lo digo x experiencia propia. Ojala te sirva el dato sino trata con algun otra descarga y veras k no siempre sale eso...
...NO FUNCIONA!

*LOS LINKS DE PUTLOCKER QUE ANTES ME BAJABAN AHORA ME APARECEN IGUAL QUE LOS DE GAMEFRONT ?
Cita SvenKS: Mostrar
@DJRoGeRsBS   Muy curiso tu caso ya intentaste boton derecho sobre los archivos y comprobar nuevamente...??
no me sirve desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado desconectado
@txico   No te des x vencido se paciente, trata igual como comente boton derecho y com?
ok amigo lo intentare y te cuento....
lo intente con mypony error de descarga
Uhmm me fue solo durante un dia y ahora ya no va.
@txico   A veces aparece error de descarga pero si esta en linea tarde o temprano lo descarga
@Moucho003   Paciencia amigo
lo he intentado varias veces amigo y a distintas horas no me resulta a pesar de ke los archivos estan en linea y distintos aportes en gamfront lo he intentado
un repleta shit este servidor, si pudiera hacerles lanzarles un bomba de antimateria para que desaparezcan sus putos servidores, no me complico, uso los de siempre (mf, mega , zp, df, hasta freakshare se porta bien)
Cita JRASNK: Mostrar

Pues tal vez a ti no te sirva y claro k seria mejor k fuera como antes pero no te creas a veces es bueno tener la info...
Gracias, a mi me sirvi?
Gracias , pero no me fue util , me salia : sin conexion de internet.
Gracias te amo +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!