Quitar publicidades de youtube [Google Chrome]

¿Cansado de las publicidades de youtube? Tener que incluso esperar 5 o 10 seg esperando que termine la publicidad. Ya no mas, con esta extension de Google Chrome podremos bloquear las molestas publicidades de los videos de youtube.
1er paso

ingresamos a esta pag (https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom/details)

2do paso

Clickeamos donde dice "Agregar a chrome", esperamos que se instale y problema resuelto, ya no veremos mas las moletas publicidades.

Que lo disfruten
Quitar publicidades de youtube [Google Chrome]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 803 Favoritos: 5
10 Comentarios Quitar publicidades de youtube [Google Chrome]
No solo de Youtube, si no, de todo internet (Al querer descargar de Identi.li tendr?
Yo estoy cansado de la putas publicidades de identi que te obligan a dar clic  solo para ver los links de ciertos post y que he notado que la mayor?
yo pense que era el unico!! con ese problema. lastuma que es solo CHROME! yo uso maxthon 3!! o el opera
@ivi206 Amigo Opera tambi?
pues yo tengo el adblock en google chrome y si puedo ver los links si tener que desactivarlo es de lo mas facil, a mi me caga la publicidad, por que aveces le doy a algo y se descargan cosas, muy bueno  
gracias nunca pens?
tambien hay adblock para firefox y funciona de maravilla XD
Cita krnh: Mostrar
Cita ivi206: Mostrar
gracias hermano, espero que funcione.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!