GTA Vice City Modificado Español Pc

GTA Vice City Portable Español Pc Modificado En Carros + Todo pasado El Juego.

capturas propias.

IMÁGENES DE JUEGO PASADO SOLO ES EL SALVE EN LO QUE CAMBIA CARROS SON LOS MISMO.

Creador: Rockstar North
Distribuidor: Rockstar Games
Año de lanzamiento: 2003
Idioma: Español (textos y subtítulos)

Sinopsis
En GTA Vice City controlaremos a Tommy Vercetti, un matón de la familia Forelli, Liberty City. Sonny Forelli, el cabecilla de la familia, decide abarcar sus negocios en Vice City, donde consiguieron buenos compradores. Para ello, envían a Tommy, a 2 acompañantes más y a los hermanos Vance a realizar un negocio en el astillero. Pero Ricardo Díaz, el mayor traficante de la ciudad, irrumpe el negocio enviando soldados a asesinar a los hombres de Forelli, con los que solamente quedan vivos Lance, Ken Rosenberg (quien estaba allí para retirarte) y Tommy. Lance decide quedarse para averiguar quién asesinó a su hermano, mientras que Tommy debe quedarse para recuperar el dinero que robó Díaz en el intercambio y devolvérselo a Forelli.

Sistema Operativo Windows 98/XP/VISTA/WIN7/WIN8
Procesador Pentium III 800 Mhz
 Video 32 MB compatible con Directx 9.0
RAM 128 MB
Disco Duro 1,5 GB instalación completa

PORTABLE CALADO EN WINDOWS XP VISTA WINDOWS 7 Y 8

o descargar de aqui
http://www.putlocker.com/file/3F980A497F2462AA

PARTIDA PASADA.
http://www.putlocker.com/file/C6F95AA8569CC89E
GTA Vice City Modificado Español Pc
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9782 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios GTA Vice City Modificado Español Pc
olle amigo tendras la Modificacion de los Autos? aparte
esta bueno!! yo tengo el de la version ZOMBIE los autos vuelan y en las misiones de matar a una pandilla, lo recontra matas y no se mueren los degraciados, no me funciona el panzer, por eso prefiero el que subiste!!
genial gracias +5  
como olvidar vicy city .Gracias por compartir ...
gracias loko qe piolaa
Me acuerdo cuando tenia una computadora pedorra y este juego me lo corr?
@Starghost_ @ivi206 @8806643 @jjunior1 @adancast @chapaa73 @edduin   gracias atodos por comentar y alos que dejaron puntos mil gracias que lo disfruten como llo es un exelente juego.
Jamas olvidare Vice City y tampoco la radio V-Rockb cuando manejaba un coche por la playa y el sol resplandecia el horizonte...

https://www.youtube.com/watch?v=7E82ozXyNjk

@Niko.flame  si ya se el que no jugo este juego no sabe de un cl?
gracias bro justo lo andaba buscando
te daria puntos pero soy novato
gracias
@aynomms  gracias ati no hay problema solo basta dar las gracias para que uno tenga animos de aportar mas.
oie disculpa
una duda
no se donde poner el archivo
que nos pusiste para las misiones pasadas
ayudame porfavor paisano hahaha

@aynomms  aokey perfecto el archivo del juego pasado si usas mi juego esa una carpeta de salve en la carpeta de mis documentos te sale asi el nombre dela carpeta  ( GTA Vice City User Files )  y all?
ya lo encontre gracias, parezco noob con mis preguntas gg, eso es todo, thnx
Gracias - gran aporte me gustaron mucho los autos
@AbpAntonio  si que bueno y hay muchos mas autos e.
Cita Niko.flame: Mostrar
Grandioso, recuerdo muy bien esa musica en V-ROCK

Aunque las demas emisoras tenian lo suyo tambien jajaja.
Radio Espantoso jajaja, Juegazo Vice City ksm.  
Gracias amigo, muy pero muy bueno. horas de divercion.
maestro no anda
@small56 el juego esta calado asta en win 8 y agara y el link todabia funciona ee..
men me pide un cd????
Buen aporte lastima que mi pc no corra con estos juegos

muy buen post que juegazo
Gracias Ya Lo Tenia Pero Lo Descarge De Nuevo Por Que Lo Modifique En La Forma De Cambiarle El Personaje Y Me Fallo Y Lo Descargue De Nuevo Jajaja Saludos Visita Mi Web Click Aqui
Cita eduardoc: Mostrar
Hola amigo!! disculpa mi ignorancia pero por que al descargarlo mi antivirus me dice que es un virus tengo  instalado el avast??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!