Windows 8 ha vendido 40 millones de licencias.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Microsoft asegura que su nuevo sistema operativo se está vendiendo más rápido que Windows 7.

A pesar de los informes que auguraban un mal arranque en el mercado de Windows 8, Microsoft ha confirmado que su nuevo sistema operativo ya ha superado la barrera de los40 millones de licencias desde que se estrenara en el mercado el 26 de octubre.

En este sentido, los de Redmond aseguran que Windows 8 tiene un ritmo de ventas mayor que el de su antecesor, que logró vender 60 millones de licencias en sus primeras diez semanas de vida.

En Microsoft no han concretado, sin embargo, los datos referidos al tipo de licencias facilitadas ?si son de uso profesional o para usuarios-, ni cuántos Windows 8 se han comprado de forma independiente y cuántos venían incluidos en nuevos equipo de hardware. Tampoco se han ofrecido los datos de venta de la tableta Microsoft Surface.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/129848/0/windows-8/40-millones-de-licencias/
Windows 8 ha vendido 40 millones de licencias.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1105 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows 8 ha vendido 40 millones de licencias.
mish creo que tengo como 4 gratis xD , pero bueno quisas estan contadas 40 millones xD saludos
@zero.rock estoy loco porque salga el windows 7 loader
esta chido que halla vendido pero el problema es que tiene errores!
@andy192 si que estas loco porque ya d?
yo he activado como 5 con el m?
Amigos, no renieguen mas con activadores truchos llenos de virus ni pierdan horas buscando software para windows, usen linux que es gratuito, 100 veces mejor que windows, los programas los tenes listados en una consola. Das doble clic y lo descarga y lo instala por vos, sin tener que pasarte horas buscando un programa que funcione. Encima la ultima interfaz metro es un fracaso total. Con decirles que ya estan anunciando el windows 9  . Usen linux y pasen las horas que dedicaban a buscar programas a disfrutar su compu. Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar
jaja, dif?
@sonic_ra   Yo pensaba como vos amigo  , me dijeran lo que me dijeran seguia con windows, por suerte un dia se me dio por probarlo, hoy por hoy no lo cambio por nada.
ES COMO EL WINDOWS VISTA, SOLO UNA BETA O UN EXPERIMENTO PARA LLEGAR A UN MEJOR SOFTWARE
estube usando usando ubuntu por un tiempo y solo puedo decirles que linux es terrible caca para el usuario comun yo no soy usuario comun pero tambien me parecio una cagada
@strelokz Estoy de acuerdo con Voz Linux es para los nerds, es mas te digo que el 96% de esas personas es forever alone en el caso de los hombres ni alguna novia han tenido en su vida son unos fracasados antisociales xD...

bueno ah?
@shiroizoka Amigo a ver cuando me ense?
Cita edduin: Mostrar
@edduin jajajajajjaja eso son los que usan linux jajajajjajajajajjajajajaja
@strelokz Que tal amigo, me paso lo mismo, el primer linux que use fue ubuntu, y mi experiencia no fue buena con el. luego probe linux mint, y es un espectaculo. Te lo recomiendo. Para los zoquetes que dicen que los que usan linux son forever alone, estoy casado y tengo 3 hijos  . Me parece que el forever alone es otro  . Saludos cordiales.
@strelokz Bueno a la vista que el user @Germlokura es un forever alone suficiente con ver el nombre de su perfil xD das penas y hasta ment?
@edduin   No te lo tomes tan a pecho amigo. Que sigas bien   .
Cita edduin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!