Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yume miru kusury [Eroge] [4Shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yume miru kusur

Bueno, recién me encontré con éste Eroge o novela visual que es muy entretenido y aparte tiene finales alternativos, asi que podrán pasar un buen rato entretenidos con éste eroge.
Cabe mencionar que un Eroge no siempre tiene escenas hentai o ecchis, aunque éste en especial si las tiene.

Modo de juego

Yume Miru Kusuri es una novela visual donde el jugador lee la historia y en determinados momentos toma una decisión entre múltiples opciones. La historia se ramifica en diferentes direcciones dependiendo de la elección del jugador. En este caso, hay tres tramas separadas, cada una centrada en la relación entre Kouhei y una chica concreta. Las tramas se dividen a su vez en finales "buenos" y "malos". Los finales buenos se puede reconocer porque aparecen los créditos al terminarlo, mientras que los malos carecen de ellos. Hay un final malo adicional que aparece cuando no logras seguir a ninguna chica.

Argumento

Kouhei Kagami es un estudiante japonés con notas excelentes y una vida social bastante normal, pero se siente vacío y transparente por dentro. La historia se centra en un momento esencial en la vida de Kouhei en los cuales tres chicas más deprimidas y solitarias incluso que él se introducen en su vida y convierten su aburrida vida en una montaña rusa de emociones. Kohei debe elegir una de ellas o arriesgarse a perderlas a todas y acabar en la desesperación.
La trama sigue la misma ruta básica durante la primera mitad del juego. Kouhei sigue su vida e interactúa con las tres chicas principales: Aeka, Mizuki y Nekoko. Si el jugador consigue dedicarse en una de las tres chicas satisfactoriamente, el argumento acaba divergiendo.

Sin más que apregar, espero disfruten el eroge 

Son 8 links, 7 partes de 95mb y una de 80mb aproximadamente....

si te gusó, no olvides comentar 

Enlaces De Descarga

Dabrid
Yume miru kusury [Eroge] [4Shared]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3125 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Yume miru kusury [Eroge] [4Shared]
interesante.... espero que el final malo no sea como el de school days jajajjaja
Excelente Aporte   +10
me lo llevo a ver que tal ^^
Lo descargare, si funca y todo chido, +10
Lo descargue, pero me aburre, pero si funca por lo tanto, +10
@johnpanthe hahaha ok xD y gracias por los puntos
pregunta, como podria hacer para traducir el texto xD
@SuperxD ahi tiene su parche, busca bien xD
Cita wisinnes: Mostrar
ya esta gracias buen aporte
@kirass4 tengo algunos eroges que pienso subir, el problema es que no todos estan en espa?
@wisinnes Ok, muchas gracias bro  
Bajando!!
Una pregunta, contiene escenas ecchi o hentai???  
me registre solo para agradecerte por el aporte del eroge en 4shared genial gracias  
Cita maxi03: Mostrar
jejeje que bueno que te guste :33
cual es la contrase?
ya esta esos archivos eran la d mayuscula xD gracias por el aporte
@Neurok jajajaja ahi la puse la contrase?
Justo queria provar uno se agradece ti aporte

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!