Dragon ball rap Porta!! Para esperar la peli 2013

Bueno amigos de identi les vengo a traer este pequeño video de dbz que esta muy bueno(a mi parecer) ya que todos estamos como locos por cuando llegara la nueva película así que por el momento tenemos algo para mirar jaja espero lo disfruten yo cada vez que estoy muy aburrido me lo miro xD 
Calidad:Mpeg
Tamaño:8mb aproximadamente
Duración:2 minutos exactamente
Idioma:castellano pero los amantes del latino también les gustara xD

Bueno eso es todo véanlo y luego comenten nos estamos escribiendo amigos identikeros saludos de su amigo y uploader @chrischris Quizás suba un video de dbz con canción linkin park in the end que esta muy bueno y emocionante ustedes comenten si lo quieren 
Dragon ball rap Porta!! Para esperar la peli 2013
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1033 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon ball rap Porta!! Para esperar la peli 2013
je,je wow gracias
@edduin gracias a ti por pasarte y comentar  
Si,muy bueno el dragon ball rap de Porta,pero aqui en Espa?
@lacasito13 jajaja xD no lo sabia pero el rap me encanta   xD
Muy bueno me gustan mas las de Linkin Park  

@jjunior1 a mi tambien me gustan las de linkin park   vere las que pusiistes ahi   si quieres pongo uno de vegeta con linkin park in the end que esta muy bueno
@chrischris
Vale ponelo ya vi varias versiones en 1080p pero avces el video no va con la musica
@jjunior1 muy buenos los que pusistes ahi no los conocia  
aqui tienes el que te digo
@chrischris
muy bueno el tema con vegeta , voy a seguir videos buscando en 1080p son de muy buena calidad  
@jjunior1   dbz en 1080p es alucinante    
a PORTA en uruguay lo tratan como un ?
@manik jajajaja xD yo tengo un amigo que se pasaba escuchando todo el dia a PORTA y es medio rapero pero tambien cumbiero xD yo en lo personal amo la cumbia villera   abrazo compatriota  
muy buen aporte amigo @chrischris    
gracias bro @juguerer por pasarte y comentar  
@juguerer gracias por los puntos amigo
es una cagada identi aguante ares
Cita camilolott: Mostrar
bueno si esa es tu opinion bien por ti la verdad no se que haces aqui si no te gusta Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!