Los Autos Locos y la Hormiga Atómica [Zs-Kr]

Saludos amigos de Identi que tal??... en esta ocasión les dejo para gusto de todos estas 2 grandes series de antaño, las cuales estoy seguro nos trasladaran en el tiempo hacia esa bella etapa, nuestra infancia..

Los Autos Locos

Intentando frustrar los esfuerzos de los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie Pierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán. 

Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata de manera espectacular.

La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de en las trampas. Como el Coyote, Pierre Nodoyuna jamás ganaba. Muchos de los planes de Pierre son sospechosamente familiares a los usados en episodios del Correcaminos, lo que puede deberse al hecho de que Mike Maltese fuese guionista de ambas series.

Audio: Español Latino.

Episodios: 34 (Completo)

Peso Aprox: 60 megas cada episodio.

Duracion: 12 min.

Calidad: Excelente.

Formato: RM .

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

La Hormiga Atómica

La Hormiga Atómica es un personaje de dibujos animados su nombre original creado por la factoría de animación Hanna-Barbera en 1965. Se trata de una minúscula hormiga antropomórfica y parlante, poseedora de una gran fuerza y poder debido a la exposición de una radiación atómica. Sus aventuras fueron emitidas por la televisión Estadounidense dentro del programa infantil de media hora de duración, el Show de la Hormiga Atómica, conjuntamente a otros personajes de la factoria Hanna Barbera, tales como Lindo Pulgoso, El Inspector Ardilla, La Bruja tonta y el Pulpo Manotas.

Audio: Español Latino.

Episodios: 26 (Completo)

Peso Aprox: 55 megas cada episodio.

Duracion: 07 min.

Calidad: Excelente.

Formato: Avi .

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

Continuará...

Los Autos Locos y la Hormiga Atómica [Zs-Kr]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4187 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Autos Locos y la Hormiga Atómica [Zs-Kr]
Cuantos recuerdos!! excelente aporte..ma?
gracias por postear estas series, ya las tengo pero te felicito por compartirlas con el foro, espero sigas compartiendo series de Hanna y Barbera son lejos las mejores, realmente la ?
@Blaster. asi sera amigo tengo varias subiendo, lo quise hacer en un megapost pero no me permiten dizq es muy largo, bueno sera por partes ni modo, gracias x pasar!
increible amigo gracias, bajando para ense?
uhh buenisimo me las llevo..y esperando a las nuevas que vas a subir..si me dices cuales son mejor? mandame un mp cuando las tengas..gracias
Gracias amigo, jaja estes mu?
una reliquia...que recuerdos!!!!
que buenas es una reliquia buen aporte saludos  
muy bueno , no tenia nada de la hormiga atomica , tendras algo del inspector ardilla y del pulpo manotas???? , saludos
Excelente muchisismas gracias bro... cuantos recuerdos!!    
muchisimas gracias por compartir
autos locos la mejor descarga que logre hasta el momento gran aporte
bueniisiimooo !! Gracias por este aportazo +5  
Muy bueno lo tuyo amigo
muy buen aporte gracias por compartir.
Grazie again!!!!
muchas gracias como siempre eres el mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!