Far Cry 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

TOXIC DEATH

Datos Técnicos

Plataforma: PC | ISO | 9.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués, Polaco, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno) | Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 29 de noviembre de 2012 | Pegi: +18
Capturas

Descripción

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

Características

[ul][li]Un mundo único y completamente desarrollado: La isla de Far Cry 3 sumerge al jugador en un entorno asombrosamente rico y muy bien realizado, lleno de personajes intrigantes, lugares que explorar y luchas explosivas en las que enzarzarse.[/li][li]Una experiencia narrativa: Solo en una isla tropical, el jugador tendrá que enfrentarse al lado oscuro de la humanidad. En su papel de JasonBrody, el jugador se verá obligado a actuar según va aprendiendo másdel horror y la corrupción que invaden la isla.[/li][li]Escenario y contexto modernos rico en oportunidades: Far Cry 3 existe dentro de un mundo que podría ser realidad, donde los sucesos podrían perfectamente haber salido en los titulares de los periódicos.[/li][/ul]

Requerimientos del Sistema

Minimum:

[ul][li] OS: Windows XP, Windows Vista and Windows 7[/li][li] Processor: Intel Core®2 Duo E6700 @ 2.6 GHz or AMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0Ghz or better[/li][li] Memory: 2 GB RAM[/li][li] Graphics: 512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)[/li][li] DirectX®: 9.0c[/li][li] Hard Drive: 15 GB HD space[/li][li] Sound: DirectX Compatible (Recommended Surround Sound 5.1 capable)[/li][li] Other Requirements: Broadband Internet connection[/li][li] Additional: *Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon? HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series, NVIDIA® GeForce® 8800 GTX / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series. Laptop versions of these cards may work, but are not supported. These chipsets are the only ones that will run this game. For the most up-to-date minimum requirement listings, please visit the FAQ on our support website at http://support.ubi.com.[/li][/ul]

Recommended:

[ul][li] Memory: 4 GB RAM[/li][li] Graphics: 512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)[/li][li] DirectX®: 11[/li][li] Hard Drive: 15 GB HD space[/li][li] Sound: DirectX Compatible (Recommended Surround Sound 5.1 capable)[/li][li] Other Requirements: Broadband Internet connection[/li][li] Additional: *Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon? HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series, NVIDIA® GeForce® 8800 GTX / 9 / 200 / 400 / 500 / 600 series. Laptop versions of these cards may work, but are not supported. These chipsets are the only ones that will run this game. For the most up-to-date minimum requirement listings, please visit the FAQ on our support website at http://support.ubi.com.[/li][/ul]

DESCARGA DESDE PUTLOCKER

DESCARGA DESDE SOCKSHARE

DESCARGA DESDE GAMEFRONT

ENLACES TOTALMENTE INTERCAMBIABLES

SOLO QUIERES EL CRACK OK AKI ESTA

NOTA: CRACK ONLY RELOADED

solo instalar en caso de que no aparesca el idioma deseado no es necesario descargar puede afectar el juego

SELECTOR DE LENGUAJE

NOTA : COMO INSTALAR EL SELECTOR DE LENGUAJES
1. Deacomprimir.
2. Copiar el exe en la base donde se instalo el juego.
3. Comenzar, seleccionador el lenguaje ? y dirigir el juego en el lenguaje que usted quiera:

inglés, francés, alemán, italiano o español

o con el texto que usted quiere:

noruego, sueco, danés, pula, holandés o portugués

4. Apoyar a los reveladores de software. ¡Si le gusta este juego, LO COMPRA!

Nota: no requiere este seleccionador, a fin de disfrutar del juego. Nosotros sólo decidimos  liberarlo de modo que nuestros amigos que hablan idiomas extranjeros puedan
disfrutar del juego en su lenguaje de un modo fácil y rápido. Esto lanza
el juego de modo autónoma. Poner el lenguaje permanentemente, usted
puede añadir - el lenguaje que  quiera.

ADVERTENCIA

El Juego asido probado varias veces en diferentes Equipos antes de ser posteado, cualquier falla o mal funcionamiento se deve al sistema operativo que posees, se recomienda actualizar targetas graficas y targetas de sonido para un optimo funcionamiento.

75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12354 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios Far Cry 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Gracias, es con voces en espa?
mmm, pinta bien... fallan algunos de putlocker, pero haremos el esfuerzo de cambiar IP para los que queden con Gamefront.

Gracias.  
@Dragongear Amigol Lo lamento pero los 12 idiomas incluyendo el espa?
exelente lo estaba esperando
Gran Aporte   lastima que soy novato y no puedo dar puntos
@jamp
jajajajaja al igual que yo jajajaja
PUEDES SUBIR EL ARCHIVO .REG DE REGISTRO
ES QUE LO NESECITOPARA PASAR LOS TEXTOS AL ESPA?
@BlueBanana
es con localizacion de Audios espa?
@an0r32
dejame buscarlo amigo  
Gracias por el aporte amigo. El archivo tiene contrase?
@ToxicDeath  men de verda ffunciona?
men sube lo link de putlocker q estan mal xfa men tu lo suplico  
@ToxicDeath no entendi tu respuesta podes ser mas especifico? es un si un no...??
Descargando gracias  
ya lo tengo para xbox esta muy bueno  
@andy192 eston es eso  yo te aviso
@BlueBanana jajajajajaaja si amigo espa?
@andy192
esta comprobado el JD me dice que todos los enlaces de Putlocker estan en linea ... pero si a ti te estan dando problema utiliza los de Sockshare que es el clon de Putlocker y solo de emerjencia de Gamefront  ademas son totalmente intercambiables saludos y suerte amigo  
@ToxicDeath  men te lo agradeseria cuando lo arregle  me lo deja hay mismo solo por putlocke te dejo punto peor q sea hoy men lo nesesito
@ToxicDeath  bueno bere y grax boy aver si no me dise los mismo cualquier cosa te aviso y viene con elcrack?
@andy192
si amigo en la iso viene un Crack  y si ese no te funciona correctamente descargate el otro que esta separado  saludos y suerte  
@ToxicDeath men una pregunta por que me dise serve eroor y luego descarga incorreta  luego se pone a descargar y ase lo  mismo  
@andy192
Si ...... luego te dice no se puede escribir en el disco duro .... se a perdido el tiempo de coneccion .....  eso es tipico de Putlocker  y Sockshare pero tranquilo amigo es por que esta saturado el host en descargas ami me pasa siempre ...  solo deja que continue con los otros enlaces suerte amigo  
Cita ToxicDeath: Mostrar
ok grax lo dejare asi asta ma?
Cita andy192: Mostrar
la verdad que lo estuve esperando a este jueguito, ojala que este al menos igual al 2... +8 x haberlo encontrado y posteado, y por la novedad, -2 porque no es tuyo jejej:espero que andes irresponsablemente regalando los lincks por ahi como veo que hacen cuando no son los due?
@educap  a pero no te preocupes yo tengo mi cuenta en intercanvios virtuales  y tambien aki   son mis dos paguinas preferidas saludos  
@educap el problema de la otra web esque me abliga a poner una contrase?
OK, todo bajado..........................ma?
@OTTO_OX  ok me avisas come te va  

Cita: Mostrar
Los links los subiste o los copypasteaste de intercambios virtuales?, es que no lo especificas en el post  y cualquiera piensa quue lo subiste tu, a mi me gusta dar credito a los que lo merecen  y si los subiste te dejo puntos.

Saludos.
No se porque seguis subiendo los juegos a Gamefront porque esta web ha bloqueado la descarga para la mayoria de paises europeos y casi todos los sudamericanos.
listo ya lo e bajado todo de maravillas ahora a istalar
@ivanxcorex
si amigo es la vercion full
@snake9273
Si es verdad amigo, pero es mejor tenerlo de emerjencia q no tenerlo hay un programita que se llama
Hotspot Shield   ... el te cambia la IP ,por una de estados unidos y problema resuento buscalo aki en identi saludos
@FUllgore  si amigo yo lo subi  
Tiene voces y textos en Espa?
a mi tambien me funciono y si les digo la verdad ni me fije si el menu esta en ingles o espa?
Tengo un problema gordo, justo cuando termine la mision de coger las pieles de animales y las plantas hable con el tio que te da las misiones y me puso que habia llegado a un punto de guardado y entonces cerre el juego pensando que se ma habia guardado la partida pero mas tarde la abri y resultaba que a pesar de que en el menu cuando le das a guardar partida te pone que se te guarda en los puntos de guardado, mi pregunta es ?
perdon por la mala explicacion pero da igual ya lo arregle un saludooooo
como coloco los textos en espa?
Cita ivanxcorex: Mostrar
@kiko615
@BlueBanana  gracias a ustedes amigos  espero se diviertan mucho con el game saludos  
Cita estexd: Mostrar
@xabier Yo he perdido varias veces la partida hasta que lo he entendido xD
Los puntos de salvado es por si te matan o por si pulsas F11 reiniciar desde el ultimo punto guardado.
Para que se guarde la partida tienes que terminar la misi?
amigo... porfa. pone los link de gamefront directos por que con JD no se pueden descargar, gamefron esta en una lista negra y la unica forma de descargar es usando un proxy de usa... te lo agradeseria...
ahh me olvide de comentar q a mi el menu me aparece en espa?
problemas al servidorrr fuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cita taekkyon: Mostrar
Descargate el programa Hotspot Shield  lo instalas ... lo activas ...... y automaticamente te cambia la ip por una de usa  lo desactivas y te buelve la ip origuinal...   suerte    
Funcionando de 100 en win 7 x 32................pero despues de recoger las hojas y las pieles y hacer las jeringuillas y mochilas, te dice que te va a ense?
orbit_api.ini not found me salta ese error cuando inicio el juego !! que sera?
Solucionado.............me entrampe por tarado...............todo al 100.no dejo puntos pues aun soy novato pero dejo 10 de estos
Cita martynlp: Mostrar
amigo ejecutalo como administrador ...........si no funciona desinstalalo y vuevelo a instalar....... saludos suerte
si a alguin le susede lo mismo

solo denle a la opcion de Continuar

cual es el pass? porfa  
hola querido amigo gracias por postear el fc3 me puedes pasar el pass del crack que ninguno de lo pass que comentaste me da por fa veo que sos muy activo espero me contestes
Para ver menus en espa?
@drobert666 @Jakemate88 es pass es www.intercambiosvirtuales.org   si no les funciona copiar y pegar escribanlo manual  

@OTTO_OX  busca en configuraciones

Nota el el intalador seleciona espa?
una pregunta el juego tiene la opci?
Hay un problema con la parte 9... por gamefront me descarga solo 100mb y putlocker y shockshare no me dejaa ayudaaaaa
buenas buenas, otra vez comentanod en este post, para dar una vison ulterior a los acontecimientos. Mi experiencia con esta bajada fue: use Hotspot Shield, para bajar de pulocker,de la parte 1 a la 6, pero se mecortaba ( sin Hotspot Shield directamente solo me deja dos o tres) asi que me pase de la siete a la 25 de
gamefront de la parte , usando tambien Hotspot Shield, ya que con ip de eeuu nos deja: me dio error de crc los archivos 7, 18, 20: !   C:UsersEduardoDownloadsFC9Y503WEC.part07.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Far.Cry.3-RELOADEDDVD1rld-fc3a.iso. El volumen est?
Cita TheDead22: Mostrar
Cita educap: Mostrar
disculpame pero ni escribiendolo a mano ni copiando y pegando me toma la password =S whaaaattt!!??
ah es la parte 9 que esta dando problemas!, en Gamefront
instalen el hospot shield y descarguen tranquilos de gamefront
Cita Gaston_rb91: Mostrar
amigo escribela tal cual esta aki   www.intercambiosvirtuales.org
igual no lo queria jajjaa lo estoy jugando asi nomas
Cita OTTO_OX: Mostrar
hola amigo  descargue el juego  y lo instale.. puse el parche y el selector de ideoma la primera ves  q lo ejecute todo bien pero la segunda ves ya no puedo entrar en historia le doy click y nada como hago ayudaaaa por fa  
Cita leezing: Mostrar
trata ejecutandolo com administrador .... el selector de lenguaje solo es por si no te sale vien el lenguaje no es necesario intalarlo  
YA LO DESINTALE Y LO VOLVI A INSTALAR Y NO LE PUSE EL SELECTOR Y NO ME DEJA ENTRAR EL CLICK SOLO ME SIRVE PARA ENTRAR EN OPCIONES Y EN SALIR AL ESCRITORIO Q HAGO @ToxicDeath
amigo si cumple los requisitos tu pc ......
trata de ejecutarlo en modo compatibilidad  windows XP   amigo aves si te funciona es muy raro que pase eso
mi pc cumple perfectamente los requisitos.. y probe en modo xp y tampoco sigo entrando al menu del juego y pero al empezar la partida de la historia no me responde el click  y la primera ves fue todo normal y lo jugue un rato

Amigo la verdad no creo saber la respuesta a tu problema .....  
Aunque por otro lado pude aver una solucion ... dices que anteriormente lo instalaste y te funciono normal . lo serraste y no te volvio a entrar el game, se atasca en el menu ..
Hmmmmm...... puede funcionar o talvez no ... pero hacer esos pasos es dificil y peligroso se trata de modificar el registro del pc
si estas de acuedo enviame un comentario amigo
Hola bro, muchas gracias por el aporte! Podrias volver a subir las partes 21 y 25 por q estan caidas de los 3 servidores o por lo menos no me las deja bajar, desde ya muchas gracias
La parte 21 man!!! Los enlances estan todos en linea pero es imposible descargar la parte 21, hace horas que estoi tratando y nada si podes subirla a mediafire o algun otro servido que se puede descargar facil... me comi 9gb de descarga para nada SUBI LA 21 MAN, PORFAVOR!!!
Cita spaw9090: Mostrar

Cita TonguiZ: Mostrar

amigos por el momento utilizen estos enlases

Uptobox - Reconecta la descarga pero es un poco lento

21 - http://uptobox.com/69cdhy8r6pn5
25 - http://uptobox.com/1nkbq7qgbj15

FiliesFlash - Se puede descargar hasta 2 megas de velocidad pero no reconecta la descarga

21 - http://filesflash.com/0cr0xg2m

25 - http://filesflash.com/pal9xgw8

Mediafire por el momento no me deja entrar  la contrase?
gracias vieja!!! ya habia solucionado el problema buscando el post en la web que lo sacaste, fijate que tiene mas servidores el post original!!! lastima que el server que estoi bajando ahora no sube los 50kbs jajaja asi que me toca esperar un poquito mas!!
Cita TonguiZ: Mostrar
si amigo eso es verdad esque aki no permiten poner otros dervidores suerte

a mi me pasa lo mismo que a vos , encontraste alguna soluci?
parte 7 de los 3 sitios es la unika ke me falta :S u,u la podrias resubir ? un saludo
parte 6 y la 9 estan malas
Cita cerorcv: Mostrar

Cita nixo: Mostrar

oki doki  he aki las partes amigos ... es un poco lento pero si reconecta las descargas
3-  http://uptobox.com/dsmfp5x1tq5b
6-  http://uptobox.com/7v3gqyjx1cxt
7-  http://uptobox.com/vydvc73h3f2c
9-  http://uptobox.com/n700e99nq77x

Cual quier duda comentario aganmela saber asi podre ayudarlos

Nota El Juego asido probado varias veces antes de ser posteado, cualquier falla o mal funcionamiento se deve al sistema operativo que posees se recomienda actualizar targetas graficas y targetas de sonido
Hola.lei muchos post y en you tube donde dicen que pide mucha grafica este juego.dejenme decirles que no es asi.yo tengo una phenom IIx4 4gigas de ram y una modesta placa ati hd 5550 de 1 giga.y corro el juego  todo en  alto.
bueno yo lo instale todo puse el crack todo bien pero al ejecutar el juego me tira un error que dice que no tengo los privilegios para ejecutar el juego consulte al administrador. El juego yo lo ejecuto desde el administrador no se que pasa :S si alguien tiene la soluci?
Cita n1ko: Mostrar
no ese es el problema no se ejecuta ni como administrador me abre la pantalla del juego se pone en negro y me tira ese error :S
es problema de compatibilidad actualiza tus driver de la targeta grafica y la de sonido amigo  
ah dale muchas gracias man ahora hago eso y aviso si funciona  
Cual es la contrase?
no man no funciona u.u actualice todo pero sigue con el mismo error  
no me diga esooooo u.u
Cita Luilli476: Mostrar
Amigo que targeta grafica tienes por que el juego solo es compatible con estas :
AMD Radeon?
Cita Wolfgang: Mostrar
Hla gracias por el juego!
lo descargue todo y a la hora de jugar me pide activacion del cd
sabes a que sera debido?
Cita OTTO_OX: Mostrar
Al final no lo traduc?
Cita Wolfgang: Mostrar
oyeeeeeeeee el pass que eso pide cual es dime para darte algunos punto
Cita thelin2: Mostrar
el pass es www.intercambiosvirtuales.org

ok +5
la parte 3 al descomprimir me tira error,que puede ser?,tiene el mismo peso que las demas pero me dice que esta da?
Cita tino_91: Mostrar
Lo descargue de nuevo a la parte 3 y el juego anda de 10,gracias amigo
gracias! hermano, hora si a jugar jeje  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!