Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ConvertXtoDVD 5.0.0.26 Final {+CRACK}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ConvertXtoDVD (anteriormente DivxToDVD) es un programa que convierte y graba tus vídeos a DVD. Con ConvertXtoDVD puedes hacer una copia de seguridad a tus películas en DVD y reproducirlas en cualquier reproductor doméstico DVD.

ConvertXtoDVD admite los formatos más populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y los trasmite. ConvertXtoDVD convierte tus archivos en un conjunto de DVD de vídeo compatible con archivos y los graba en un medio de DVD.

La proporción del aspecto puede seleccionarse de forma automática o personalizada con un formato específico. El programa funciona con los formatos de vídeo NTSC y PAL y crea los capítulos automáticamente. Se admiten varias pistas de audio. La versión 2 utiliza una interfaz completamente renovada con compatibilidad para los subtítulos y un gran número de nuevos ajustes.

VSO ConvertXtoDVD tampoco está afiliado ni usa la tecnología de las redes de DivX.

Estas son algunas de las características

· Formatos de vídeo compatibles: DivX, XviD, MPEG-4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV y mucho más...
 · Admite varias fuentes: archivos existentes desde videocámaras digitales, TV/SAT, tarjetas de capturas.
 · Puedes combinar hasta 4 horas de material de varias películas o episodios.
 · Formatos de audio compatibles: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3 y otros.
 · Maneja los archivos con subtítulos (.SRT .SUB/IDX) con la selección del color y fuentes y etiquetas (cursiva, negrita).
 · Opción del formato de vídeo: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN
 · Imágenes de salida: pantalla panorámica, pantalla completa o modo automático
 · Crea capítulos automáticamente o crea los tuyos propios
 · Modo de vista previa para verificar si la fuente está cargada corectamente
 · Guarda la estructura del DVD en la unidad de disco duro o grábala a un DVD nuevo
 · Motor de grabación fiable integrado (admite todos los formatos de DVD)
 · Codificador rápido y de calidad (normalmente menos de una hora para convertir 1 película)
 · Opciones variables y configuración para usuarios avanzados

· Control de la calidad contra la velocidad de la grabación
 · Control de menú de DVD (inicio automático, bucle etc.)
 · Edición del menú de DVD (color del fondo, aficionado)
 · Interfaz personalizable (temas, ventanas acoplables)
 · Compatibilidad plurilingüe

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
  22 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

ConvertXtoDVD 5.0.0.26 Final {+CRACK}
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5052 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ConvertXtoDVD 5.0.0.26 Final {+CRACK}
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
mmm yo tengo el cuatro instalado y me funciona bien. este que diferencia tiene? tiene mas menus?
bien, excelente apote mil gracias jejeje
esto ya lo postee yo, ojo el mismo no, pero otra vez no da
borra mi comentario
Muchas gracias excelente aporte!!!
Con este programa puedo quitar las protecciones que vienen en los dvds???

este tambien da el problema de la marca de agua y el audio? he bajado otros parches y de igual manera dan error al grabar el dvd porque ni en la previsualizacion se detalle te dejan un marca de agua diciendote q te compres el programa legalmente y te deja sin audio el dvd  
@xArkan Yo lo uso siempre y no me da problemas
@Raul_Car Bro ningun crak le ha funcionado acabo de perder 2 Dvd copiando y cuando lo reprodusco en mi DVD me dice no use mas crack compre serial y me manda al link del software
Cita Akfl3Z: Mostrar
Gracias bro por avisar  
@alemago16 Bro gracias lo probare
Hasta ahora los parches no me funcionaron, me da como versi?
lo mismo me pasa que @knuza me salen marcas de agua que deje de perder el tiempo buscando un crack :S si grabo varios capitulos por ejemplo en Dr house solo las 2 primeras no le sale, ya despues aparecen en todas  
Muchas Gracias!
no puedo ver los link's de descargas ayuda!!!!!!que alguien pegue el link!!!!!!!!!!!!no ese Ver link que a mi no me funciona
amigo el parche no tiene virus?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!