La Momia Trilogia 720p Latino

Hola Amigos en esta ocasion les dejo esta trilogia en 720p y en Latino

La Momia

El legionario Rick O?Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Titulo Original: The Mummy
 Titulo Hispano: La Momia
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1999
 Género: Aventuras. Acción. Fantástico. Comedia. Terror | Antiguo Egipto. Años 20. Cine épico
 Tamaño: 1,17 Gb
 Calidad Imagen: BRRip
 Formato: .mkv

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Kcapi

La Momia Regresa

Han pasado diez años, Rick O?Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo? si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

Titulo Original: The Mummy 2

Titulo Hispano: La Momia Regresa / La Momia 2

Año: 2001

Género: Aventuras. Acción | Cine épico. Secuela. Antiguo Egipto

Tamaño: 1,37 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

La Momia: La Tumba Del Emperador Dragon

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O?Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O?Connell encuentren la forma de impedírselo.

Titulo Original: The Mommy: Tumb Of Emperator Dragon

Titulo Hispano: La Momia: La Tumba del Emperador Dragon / La Momia 3

Año: 2008

Género: Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller | Secuela. Monstruos. Brujería

Tamaño: 1 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos Espero les Haya Gustado mi Aporte y los invito a ver mi catalogo de peliculas y a unirse a esta comunidad click en la imagen

La Momia Trilogia 720p Latino
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6256 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Momia Trilogia 720p Latino
esta con todo esta  trilogia !!   jejejeje !!     graciaa      amigoo !!  
@LOVELESS  gracias a ti por pasar
excelente amigo  .... de casualidad no tendras la trilogia de el rey escorpion en esta misma calidad y audio latino???
@demente2  la verdad no amigo pero si las consigo las subire
te lo agradeceria pueto que no las he encontrado por ningun lado....
Estupendo aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
excelente y por zippyshare   grandeeeee
@sdcaza  @ElendiL121   gracias por pasar y comentar

@demente2  echo amigo si la encuentro la subo
buen post descargargando de dejo mis 5 de hoy  
@tony160892  gracias por los puntos amigo y por comentar
Ahi te deje los puntos por el aporte man  
Saludos
@sdcaza  gracias compa se te agradece
que aporte!
felicitaciones
asi da gusto descargarse, y mas si colocas por ZS,
todo ok y r?
@FertDrkw  claro amigo algunas si las tengo y otras las pondre si las consigo
Hermanaso... saludos...

una peticion...

el rey escorpion....

asi completar todo lo referente a La Momia, aunque no sea parte de la saga, pero tiene sentido pss...

un gusto ver peliculas asi, eso que tengo un televisor, de gama media pero buenas pulgadas, y bueno pss... las peliculas se ven mundial., las paso a mi PEN DRIVER, lo conecto en mi BLU-RAY via USB, y vengan cotufas, y arriba volumen del home theater.

y esas qeu comentan de Mision imposible, las tengo en DVD original y para la epoca, las 3 misiones en ingles, ninguna en audio latino, si las consigues, bueno,,,, ud a completado su mega mision.

saludos...
excelente amigoo gracias
Uno a veces se encuentra con buenos aportes , y ves , va a haber que ponerlos solo en fav . bajo la 1 y te cuento  
@hugoneitor  @hugoneitor gracias por comentar amigo
no tienes respaldo en otro server, zippi me anda de la patada
Exelente coleccion asi ya no maltratare mis originales jejejeje tendras las del rey escorpion???????
@golem18  no amigo aun no la consigo
@mgl2310  @golem18  oigan amigos la verdad no pude encontrar el rey escorpion porque parece que la 1 y la 2 no existen en 720p solo la tres asi que ustedes diganme si no les molesta que las postee en DVDrip
si se ven clarisimas no hay pex
Cita kcapi: Mostrar

Para nada... con tal se vea nitiida y en latino... solo faltarian las cotufas...
@golem18  @mgl2310  genial entonces yo les aviso cuando la suba
tnks y si solo pones las 2 primerasmejor para mi jejeje la 3 es un asco
esperando entonces,,,, y si consigues otros clasicos, asi de buenos, MI me gustaria de verdad, lo mejor de descargar de su post y sus peliculas, es que pesan poco, y las puedo disfrutar en excelente calidad, y eso no es Plasma, LDC, o LED, y mi blu-ray via usb, las reconoce sin problemas,,,, de verdad me gusta,, muy agredecido,, felicitaciones,,,
Gracias por este gran aporte de esta trilog?
encontre los vengadores en subidos en karelia... y muchas gracias, te recomendaria que todas las proximas peliculas las subieras por karelia, es mucho mas rapido bajarlas y estables a la hora de bajarlas con internet download manager las parte en 8 partes en cambio en Zipishare solo se puede bajar en una parte y te imaginas cuanto se demora y si tienes una linea inestable como es mi caso, se corta cada rato.
saludos  
@KASUYA07  si amigo estoy de acuerdo con eso pero por desgracias no puedo subir a karelia por mi velocidad de subida
excelente calidad gracias capo me llevo todas  
Muy buena triolog?
Gracias Kcapi: 1?
Gracias por las pel?
hola, sera que puedas resubir los link de la momia 2 porfa, te lo agradecer?
y la momia 3 porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!