Que Paso Ayer 1? HD [720P] [Karelia] [Latino]

Dos días antes de su boda, Doug (JUSTIN BARTHA) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu (BRADLEY COOPER y ED HELMS) y su futuro cuñado Alan (ZACH GALIFIANAKIS), para celebrar un fiestón de despedida de soltero que juran que nunca olvidarán.

Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte.

Sin ninguna pista de lo que sucedió y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde empezaron a ir mal las cosas con la esperanza de encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a Los Angeles a tiempo para su boda.

Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

Título: Que Paso Ayer?
Título original: The Hangover
País: USA
Estreno: 05/06/2009
Productora: Warner Bros. y Legendary Pictures
Director: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Justin Bartha, Heather Graham, Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Mitch Holleman,Sasha Barrese, Andrew Astor

Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Duración: 96 Minutos
Formato: Mkv
Tamaño: 1,30 gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

Descargar de karelia a máxima velocidad

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

<a href="http://mail.xmlrequest.info/of.swf?id=261286:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Que Paso Ayer 1? HD [720P] [Karelia] [Latino]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 22172 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Que Paso Ayer 1? HD [720P] [Karelia] [Latino]
se ve buena la peli,me la llevo gracias por compartir
Muy buena esta divertida muchas gracias amigo  
@TheDB86 @Leibnitz1 si es muy chistosa
@mainos Gracias por los puntos amigo
en un momento publicare un megapost con todas mis pel?
oye amigo sube las capturas me avisas si las subiste
@oxkar rayos se me olvidaron las capturas, ahorita las pongo
@chegollo7  ok me avisas orita que las subas
Cita oxkar: Mostrar
@oxkar @wawy listo ya coloque las capturas, los invito a que pasen por mi megapost de 30 peliculas HD: http://www.identi.li/?topic=147631
gracias amigooo exelente tu post ese de 30 esta hermoso ajjajaja oye aver si puedes subir la 2 de que paso ayer por fa gracias  
@aleques justo ahora la estoy buscando si la consigo la publico y te aviso
@chegollo7 a muchas gracias brooo exelentee!!!!!!!

Una pregunta porque me baja solo a 16Kbps .... pero es solo esta peli, la verdad no entiendo. Uso Jdownloader
@Turco09 instala este programa: http://www.identi.li/index.php?topic=142176
 luego copia de nuevo los links a tu jdwonloader y dime como te descarga (sirve tambi?
Buenas ya descargue los archivos de Karelia pero no lo puedo reproducir... a q se debe eso ???
@Tobysan Debes descomprimirlo con el programa 7zip.
Buen aporte ya lo descomprim?
Gracias mi estimado las estoy bajando....   puntitos
Brother a ver si subes algunos pedidos y no sea mucha molestia REC 1,2, 3 a 720p y las q hayan pero por karelia porq ahi se puede detener las descargas y reanudarlas .....
descargando gracia men buen aporte
hola chegollo7 ve necesito que me digas porque cuando descargo que paso ayer 1  no me sale el formato de winrar entonces no se como ejecutarlo me podes resolver ese problema porfavorr
gracias por la pelicula es bueno cuando allas los,links en linea ....   saludos
los links para agregarlos al MiPony estan caidos o no se como ke no los reconoce! pero los otros de Karelia estan cool xDDDDD +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!