Aplicaciones de pago gratis en Win 8 store

Aplicaciones de pago gratis en Win 8 store

WSService Tokens Extractor v1.4.2

Una de las nuevas funciones de windows 8 es su tienda online donde prodras encontrar aplicaciones gratis y otras de pago pero hoy dia los cracker estan a la vanguardia para encontrar pequeños bugs que puedan dar acceso a datos privados y en windows 8 no es la exepcion pues bien hoy les traigo un simple y eficaz activador o crakeador de la store de
windows 8 con ello podemos conseguir aplicaciones de pago totalmente gratis o full los pasos son muy sencillos de usarlo yo les dejare un pequeño tutorial mas abajo con imagenes de como se una este crack o activador
PODRAS DEJAR FULL UNICAMENTE APLICACION QUE DEN LA OPCION PROBAR O TRIAL HAY MUCHOS JUEGOS Y SOFTWARES QUE TIENE DICHA OPCION
CAMBIOSN EN LA V 1.4.2

Further wsservice code optimization.
Fixed importang bug in warbird code. Bug could result in invalid encryption/decryption.
Warbird code : added support for comfortable artificial calling of NtSetSystemInformation(134).
More precise info about warbird PolicyValueQuery chunk format.
Fixed anchoring of some buttons in TokenExtractor.
TokenExtractor : added text search capability.

Requisitos
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 11MB
UPLOADER:C18
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 27.11.2012

INTRUCCIONES TXT INCLUIDAS

sockshare

Enlaces De Descarga

getsuga00subs.zxq.net
Aplicaciones de pago gratis en Win 8 store
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12749 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Aplicaciones de pago gratis en Win 8 store
bueno lo probare si sirve te dejo puntos ok
La aplicacion parece buena pero el servidor que elegiste para subirla es una porqueria. La proxima subilo a hotfile, etc
Cita taralinga: Mostrar
revisa el mirror ayi encontraras mas servidores
todos los server malisimos si alguien lo sube a un server como la gente avise
Muy buebn aporte lastima que no pueda dejar puntos soy novato!!!
muy bueno a probarlo a ver que tal..
Link de un buen hosting en los mirrors xD
Aqui
Gracias, si funciona xD  
gracias funciona perfecto,..  
Excelente Man, Funciona al 100%, +10  
Exelente, programa me hacia falta...
Gracias Super Buena Onda Mi Ermano Gracias Buen Post Y El Programa De 10  
Genial !! Gracias  
muy bueno ya lo cheque y esta de lujo, gracias
no me funko me dice que la plicacion esta full pero al momento de correrla me manda a la tienda y me dice comprar ayuda!
Cita Rub3nZ: Mostrar
asegurate de aber instalado wscrack_32 o wscrack_64 dependiendo de tu pc, y despues ejecuta como administrador TokensExtractor.exe, revisa denuevo las instrucciones que trae el rar e intentalo denuevo.  
zaz era por el antivirus funciono
y quedan 100% como si las hubiera comprado?
habria algun inconveniente si actualizo la aplicacion como la tienda, juegos, entre otros.
podria microsoft verificar que  los juegos hallan sido crackeados o no?
es que me loqueo con mi direccion de correo principal y no quiero tener problemas con el S.O
@gpalominoo Hola no debes actualizar nada de la tienda, juegos y lo que tenga que ver con esto; las aplicaciones quedan al 100%; si microsoft pueda verificar el crakeo no se ya que esto se hace atraves de un fallo de windows.
Lo de no actualizar te lo repito ya que yo lo hice y perdi todas mis aplicaciones.  
OK muchisimas gracias
Ya no funciona hay alguna alternativa
e loco aun funciona ???  
oye como le haces para iniciar sesi?
@finsther Hola bueno yo depues de crakearlo iniciaba los juegos normalmente, pero llevo como un mes que actualice mi pc y perdi los juegos y no e vuelto a probarlo, dicen algunos que ya no funciona pero la verdad no lo e vuelto a probarlo, pero cuando lo use funciono perfectamente hasta que actualice
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!