Superman/Batman: Apocalipsis (2010) [DVDRip]Latino

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies".

Titulo Original: Superman/Batman: Apocalypse

Año: 2010

Duracion: 75 min

Idioma: Latino

Genero: Animación. Acción. Ciencia ficción. Superhéroes. Cómic. DC Comics

Pais: USA

Director: Lauren Montgomery 

Guion: Tab Murphy (Cómic: Jeph Loeb, Michael Turner, Peter Steigerwald)

Musica: 

Fotografia: Animation

Reparto: Animation

Peso: 698mb
Calidad: DVDRip
Resolucion: 624x320
Descomprimir con: WinRaR

+

PUTLOCKER

http://descargasxmultihosting.blogspot.com/

Superman/Batman: Apocalipsis (2010) [DVDRip]Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5501 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Superman/Batman: Apocalipsis (2010) [DVDRip]Latino
hooooo !! muy  buana  !!   gracias amigooo  !!      bajandooo y siguiendo XD    
esta peli es muy buena ya la vi pero es muy buena repito    
ese Apocalipsis es muy parecido al de Marvel, yo no se la verdad , solo pregunto son parecidos los personajes o es el mismo
a ya entendi lo ?
genial sabes m interesant tods las pelis d dc
De lujo ya la estoy viendo gracias por este aporte  
descargando dejame ver
@LOVELESS @facu_009 @8806643 @mickxd @javilino @LordSith @kballero disfrutrnla, espero q pasen por mi blogger subire un monto de peliculas, pero me cuesta mucho porq subod a 8 hosting, es mi bloger hace poco comenze asi q estoy rbjando mucho espero me entiendan. gracias
Si es muy buena esta peli..la he visto ya  recomendada. si tienes otras de este tipo  subelas ...graciass      
ups nome di cuenta sido comic
pero la vere ya descargue
recordare i infancia grax amix
Muchas gracias, descargando  
Buena peli.....la andaba buscando

Gracias amigo
gracias amigo ^^
muchas gracias  por este aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!