Super Mario Galaxy emulado para pc

¿Existe algún lugar tan, tan grande que dé cabida a la mayor aventura de Mario de 
todos los tiempos? ¡Pues el espacio exterior! Super Mario Galaxy es la nueva entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre.(descripcion de gametdb)

Sistema: NTSC 

Lenguajes:   

Tamaño: 3.42 gb

gestores   

capturas no propias

Trailer 

video para los que no saben guardar partidas con dolphin

link
http://www10.zippyshare.com/v/85493122/file.html

Emulador

http://www66.zippyshare.com/v/14018672/file.html

cualquier duda sobre el juego diganmela

Super Mario Galaxy emulado para pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14212 Favoritos: 13
37 Comentarios Super Mario Galaxy emulado para pc
deberias poner los requerimientos
@djbass agarra en casi todo tipo de maquina se podria decir que no agarra en maquinas verdaderamente  
saludos
Ya lo tengo!  

Cita djbass: Mostrar

Cita Raone: Mostrar
Aqui si discrepo contigo ya que no todos tienen maquinas descentes y para emular un juego de wii/gc o PS2 a una buena velocidad de FPS se necesita una maquina significativamente potente
minimo un dualcore a 2.6Ghz y una grafica de almenos 512mb ya que aun hay varias persona que compran pc o laptops por el precio sin preocuarse por el hardware y que tienen muy mala calidad
sierto no cualquier maquina lo emularia y menos un juego tan pesado por eso te sugeri poner requerimientos por que no creo que nisiquiera una pentium 4 pueda aserlo correr si con el mario kart apenas puede ser emulado este juego pues menos
Gracias x el aporte amigo  
y los links es decir me aparecen unos pero no son del juego
Amigo tengo problemaa con el emulado rno lo puedo abrir me aparece estooo!!
@czzaarr1 tienes el programa dolphin si no lo tienes aqui esta instalalo y te aparecera el icono de dolphin abrelo y con el abre el juego listo dudas dimelas
Mira amigo tengo un problema con el emulador al instalarlo o abrirlo voy a hacer un video y te muestro vaa!!!
http://www.screenr.com/GQS7
Aqui esta amigo espero que lo entiendas y me puedas ayudarr!!!!  
oye man de pura casualidad no estara tambien el Epic Mickey para PC ??
@czzaarr1 ya lo ejecutastes como administrador si no te funciona como adaministrador mira pon este archivo  en la carpeta donde instalaste el dolphin:
http://www.mediafire.com/?mmcdj0p8bx0ako3
Cita czzaarr1: Mostrar
tienes que descargar ese archivo .dll y ponerlo en la carpeta windows sistem 32 buscaloocon googley lo bajas
haa perdon primero  
descarga e instala este archivo puse dos links por no se si tu pc es 86bit o 64 bits
aqui el link de 86bits:  http://www.mediafire.com/?zvihe1xbientzyd
aca el de 64bits:  http://www.mediafire.com/?gmlb3vm8ms36sc9  @amastli
mi lap es d 1.30Ghz... aguantara este juego??
@kolimensa yo supongo que si saludos
que formato es el juego iso????
@damon333 me parece que si pero yo no los ejecuto solo los abro con el dolphin siendo un iso
@Ivan.999 hay amigo no se como ayudarte disculpa pero puedes ver un tutorial para configurarte el emulador
cuando me sale presione boton a y b q tecla presiono ??? por q presiono todas las teclas y no slae ni mierd
presiona la tecla x o z @damon333
@Raone Hey no puedo hacer que el Dolphin lo lea! Esta en un formato raro, como lo paso a .ISO?
Cita damon333: Mostrar
alguien soluciono este problema no he podido jugarlo      
sssiii hay q presionar x y z algunas constantemente ahi sale yaa pude jugarlo
mira carnal yo ya pase por todos esos problemas que comentan arriba y pude resolverlos con dificultad y ahora se me hacen faciles, pero lo que hasta la fecha no he podido resolver y llevo ya casi 2 a?
@elruma  no tengo ni idea de como resolver tu problema lo siento
Raone......disculpa que sea terca mi pregunta, pero tu ya te lo acabaste y te salen los creditos al final y se reinicia otra vez o has agarrado las monedas moradas o has jugado con luigi???....si es asi o no dime como lo configuraste para que te salieran de perdis los creditos mano o pon fotos de como lo tienes configurado y toda la cosa....gracias por escucharme.....y contestarme
@elruma amigo debe ser tu pc porque ami me paso todo normal
mira una muestra de los juegos que tengo instalados.....BIOSHOCK INFINITE, BATMAN ARKHAM ASYLUM GOTY, BATMAN ARKHAM CITY GOTY, DRAGON AGE ORIGINS - AWAKENING y DRAGON AGE 2, ALICE MADNESS RETURNS, LOST PLANET 2....y todos los juego de lo mas normal y fluidos unos con graficos medios y otros bajos y en otros altos y se ven muy fluidos, pero porque este mendigo emulador no me deja ver el final de MARIO GALAXY ni los creditos para jugar con luigi......que rejijos es lo que pasa....mi pc es esta....INTEL CORE i5 3.2 GH, 4GB DE RAM, 1TB HDD, INTEL HD GRAPHICS, WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS y casi todos los juegos para pc que e jugado jalan bien y los que ya e jugado son BIOSHOCK 1, BIOSHOCK 2, TODOS LOS SPEED UNDERGROUND, CRYSIS 1 Y 2, TODOS LOS CALL OF DUTY, FALL OUT 3 Y FALL OUT NEW VEGAS Y TODOS LOS ASSASINS CREED, que mas pruebas quieres que te de y este mendigo emulador que pide mas de lo que necesita o que???..me voy a volver loco y en la red solo e encontrado a 3 o 4 personas que les ha pasado lo mismo que a mi.....QUE SERA???.....
@elruma amigo sin ofender pero ya superalo no tengo idea de cual sera tu proble los juegos emulados no son tan faciles de repara cuando hay errores de hecho ni hay casi nada que hacer mas que configurar pero pues a nunca me a fallado un juego asi que nunca e configurado por mi cuenta saludos
ya lo resolvi...leyendo y leyendo y leyendo y leyendo y no mi amigo no lo puedo superar hasta que no haye la respuesta y lo encontre leyendo en miles de foros y solo le quite el sonido y usando el ultimo emulador actual de la pagina oficial del dolphin lo solucione jugando y cargando normalmente la partida teniendo ya mis 104 estrellas jugue en silencio sin nada de ruido poniendo nullsound o sin sonido y cuando ya venci a bowser ya al final me aparecieron los creditos y ya me salio el cometa purpura para hacer las demas estrellas que me faltan y mira mi amigo no es por llevarte la contraria pero si no perseveras y dejas a un lado las cosas nunca haremos nada en la vida asi soy yo y por eso e aprendido varias cosas en computacion y demas pero en emulacion soy algo nuevo pero me gusta aprender mas y soy bien terco hasta que no hallo una solucion...de cualquier modo gracias por el juego ya le voy agarrando el hilo a esto de la emulada lo chido es de que ya de perdis se emulan estos juegos y esto va muy rapido....gracias....por contestarme

ey amigo me podrias pasar tu emulador es decir toda tu carpeta ya que yo hice lo que decis para solucionar lo de los creditos y nada no me funka despues de ganar
Tiene sonido todo pero menos musica, sabes como repararlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!