Mazinger Z El Robot De Las Estrellas La Pelicula

Mazinger Z El Robot De Las Estrellas La Pelicula  

TITULO ORIGINAL: Sûpâ robotto Maha Baronu (The Iron Man)

AÑO: 1978

Mazinger Z El Robot De Las Estrellas (1979) (Ciencia Ficcion) (Español)  -Castellano- (Vhsrip)   
PAIS: Taiwan

DIRECTOR: Koichi Takano, Chang Ying

GUION: Susumu Takahisa

GENERO: Ciencia Ficcion

ACTORES: Jamie Luk, Maggie Lee, Paul Chun, Stephan Yip

PRODUCTOR: Yoshiyuki Hane

MUSICA: Shunsuke Kikuchi

SINOPSIS: Esta película no está relacionada con los personajes creados por Gô Nagai, sino con una serie de televisión de imagen real titulada Super Robot Mach Baron (1974-75) de nacionalidad japonesa. Los productores taiwaneses de The Iron Man compraron los derechos de la serie nipona para hacer un remontaje con destino a su exhibición cinematográfica. El remontaje tomaba escenas de los robots en combate y añadía a los actores taiwaneses ataviados como los japoneses en la serie cuando éstos eran identificables.

Enlaces De Descarga

Sin pass 

Mazinger Z El Robot De Las Estrellas La Pelicula
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 4568 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mazinger Z El Robot De Las Estrellas La Pelicula
WTF? jajajaja   Que aporte mas curioso, gracias  
Cita dendro30: Mostrar
A ti por comentar   saludos
me quede pensando: lo bajo o no lo bajo? bueno aporte amigo!!
buen aporte sigue asi
Cita ciruja: Mostrar
  b?
Sera un crimen contra mazinger? Lo Bajo? Me aguanto las ganas?
En general muy buen aporte, me parece bizarro,   creo que me lo bajare, gracias por compartirlo..  
Es una de las primeras peliculas en la que usan los trajes y maquetas al estilo power rangers..yo la vi a esta pelicula cuando tenia mas o menos entre 8 y 10 a?
jajaja que fealdad de peli! no deshonren el nombre de mazinger Z
vi el trailer y lo primero que pense es que no estaba tan mal pero luego veo a mazinger y pienso WTF   jajajajaja de locos  
, clasicos, con bajo presupuesto, trama algo bisarra, malos actores... pero siguen siendo clasicos  
@tito235 , de donde sacaste el gif que usas de avatar????, esta muy  
@gukateru  de una pagina web de gif ya desaparesida   saludos amigo!!!!  
a ver que tal aunque este servidor no me va mucho saludos
@nomar123 Gracias amigo!! por comentar y los puntos  
JAJAJ YO tambien entre por curiosidad
Cita gukateru: Mostrar
de google querido de todos modos podes copiar el link que tiene mi imagen y listo  
Gracias un clasicaso
@pepeelectr A ti amigo!!! por comentar  
Ja ja ja ja, vi la pel?
jajajaj cuando te das cuenta que el auto volador no vuela, jajajaj que se podia esperar de  Maha Baronu , supongo que el titulo de mazingerZ el robot de las estrellas se lo pusieron los individuos que doblaron la pelicula jajajajajaj
@SUNNET Gracias amigo por comentar   saludos...
que buena gracias una locura
estan caidos los links!!! pucha y yo que busco esta pelicula hace mucho... dificil que subas los links nuevamente, pero de todos modos genial.
amigo resubelos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!