Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy tail manga tomos 1-10 (4shared)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno despues de un tiempo de inactividad en cuanto a subidas,hoy les traigo los mangas de esta serie que se esta haciendo conocida en este ultimo tiempo, y ahora yo se las traigo en formato manga,ya que no la he visto en identi.Bueno los invito a que la empiezen a conocer y no les dare la historia,mejor que la descubran por ustedes mismos,bueno,ahi va,todos estan por 4shared y son subidos por mi,asi que en caso de algo me avisan.ahora,empezemos:

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
[/url]

Enlaces De Descarga
[/url]

Subiendo los demas,paciencia!!!

Bueno despues de esto los dejo,ya que los estoy subiendo,pero me demoro poco,asi que hoy dejare listo este post,bueno espero que les haya gustado,comenten y dejen puntos si quieren,me despido.

Fairy tail manga tomos 1-10 (4shared)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1100 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fairy tail manga tomos 1-10 (4shared)
por cierto podrias subir e manga de Kateky?
@NATSUxP lo iba a subir,al parecer dejare este en pausa,por que muy poca gente lo miro,asi que subire katekyo,que ya lo tengo,solo espera a que lo suba
ok te lo agradezco

hola amigo te encargaria mas mangas de one piece saludos  
@dfvv123 ok los subire,ya que este post no dejo nada asi que primero one piece y luego katekyo hitman
Gracias por compartir man  
Saludos
@sdcaza de nada amigo,espero que te haya gustado,si quieres que la siga subiendo y termine este post,me avisas,ya que no recivio la aceptacion que pensaba que tendria,pero ahora creo que si ,los seguire subiendo
@dfvv123 @sdcaza muchas gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!