El Dilema [Al Pacino] [DvDRip] [1999]

El Dilema
(The Insider)

SINOPSIS

Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Insider

AÑO: 1999

DURACIÓN: 151 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:
 Michael Mann

GUIÓN: Eric Roth & Michael Mann (Artículo: Marie Brenner)

MÚSICA: Lisa Gerrard & Pieter Bourke

FOTOGRAFÍA: Dante Spinotti

REPARTO:
 Al Pacino, Russell Crowe, Christopher Plummer, Diane Venora, Philip Baker Hall,
 Colm Feore, Bruce McGill, Lindsay Crouse, Debi Mazar, Gina Gershon, Stephen Tobolowsky,
 Michael Gambon, Rip Torn, Michael Moore, Néstor Serrano, Hallie Kate Eisenberg, Wanda De Jesus,
 Cliff Curtis

PRODUCTORA: Touchstone Pictures

GÉNERO: Intriga. Drama | Periodismo. Drama judicial

PREMIOS

1999: 7 Nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película, director, actor y guión

1999: 5 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Mejor director, película-drama

1999: Premios BAFTA: Nominada a mejor actor (Russell Crowe)

1999: Asociación de críticos de Los Angeles: Mejor película, actor, actor secundario

1999: 2 premios National Board of Review: Libertad de expresión y actor (Crowe)

CRÍTICAS

"Acabando el siglo nos llegó una de las mejores películas de la década; un thriller de despachos, historia de destrucción personal sin violencia, de un crescendo en suspense asombroso. Russell deslumbra con una interpretación que le debió haber dado el Oscar que luego no mereció por "Gladiator". Pacino y Plummer epatan. La dirección: magistral. No se la pierda."
 (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

"Obra maestra"
 (Bárbara Escamilla: Cinemanía)

"Larga y puntillosa, aunque siempre apasionante (...) Lo que la hace grande, nada común en el cine comercial estadounidense de hoy en día, es su carácter de diagnóstico de una realidad"
 (M. Torreiro: Diario El País)

Idioma: Versión original subtitulado al español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 690MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

El Dilema [Al Pacino] [DvDRip] [1999]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Dilema [Al Pacino] [DvDRip] [1999]
Gracias, bajando...
@rponceb Que la disfrutes!!  
+10! Dvdrip, AVI, VOSE, no puedo pedir nada mas! Aportes como estos deben ser compensados de esta manera! Un abrazo!
@emilisimo Uf, muchas gracias por tus palabras y por los puntos amigo!!  Me alegra que te haya gustado!  
Menudos bastardos los de las tabacaleras. Sin duda, me quedo con el de la peli que mencionas  

P.D: Hablando de mencionar, ( ) te suena la peli Combat Shock?? Es que me la han recomendado y solo la encuentro en Megavideo. Por lo visto, contiene varias bizarradas. Si te topas con ella, la postearias o me pasarias la direccion???    

Gracias vecino!!  @issue2b
@locoyou Combat Shock makes the violence in Taxi Driver seem like something produced by Walt Disney.

La estoy bajando, te lo confirmo otro d?
Ya la has encontrado??!?!? La virgen del cordero      Pues a esperar entonces, gracias de nuevo!!   @issue2b
@locoyou A ver, te comento, la tengo por un lado en ingles, pero no hay subtitulos en espa?
Ayayayyyyyyyy, que no estan los enlaces.............
@Tomatito23 Resubida!! (Disculpa que haya tardado tanto   )
Eres mucho !!!!!!!!!! te voy a dejar todo babeado de tantos besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo JDownloader, pero no se puede descargar nada de $shared, la podras poner directa por favor?... o con otro servidor de descarga?
la esperaba en ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!