avast! Internet Security FULL -Legal-

Bueno este post sera rápido!

El siguiente tutorial se trata de como instalar avast! Internet Security FULL (HASTA 11/13 -porque- HASTA 2050. No es Muy seguro)

Primero Entremos a la pagina oficial de avast

Y descargamos el mejor! avast! Internet Security (EN MODO DE EVALUACION)

Luego lo instalamos y reiniciamos la PC

(INSTALARLO EN MODO DE EVALUACIÓN)

Cuando la PC Se reinicie Esperamos que cargue unos Minutos Y abrimos el Avast

(Recomendable Actualizar Base de firma de virus Antes de TODO)

Abrimos la Opción de Corta fuego---Reglas de Aplicación---AVAST Software

Y bloqueamos todo.(Tiene que Quedar Como en la imagen)

Luego de eso entramos a opciones---Comunidad--- y desactivar los 3 puntos.

(Tiene que Quedar Como en la imagen)

Ahora es Tiempo de Activar!

Entramos a MANTENIMIENTO------SUSCRIPCIÓN--INTRODUCIR ARCHIVO DE LICENCIA--

(Como en la imagen)

E INGRESAR EL ARCHIVO DE LICENCIA QUE OS DEJO SUBIDO POR MI!

POR 4SHARED.

NOTA: El Antivirus sigue actualizándose de forma automática y manual sin importar el corta fuego incluso se mantiene conectado a la nube de avast

(Les dejo una PIC  de mi base de virus Actualizada hoy 29/11/12)

--------------------------------------------------------------------------------------------

100% SEGURO

--------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de eso podemos ir a General y Verificar que Nuestra Cuenta esta Al 100%

(Personalmente Avast es un gran antivirus ya e provado muchos otros como lo NOD32, AVIRA, KASP, AVG y tambien son buenos lo UNICO malo que me eliminan o bloquean la gran mayoria de programas de BOX y con el avast los programas con los que corro riesgos lo que hace es abrirlos en modo protegido por eso lo prefiero ademas tiene Corta Fuego)

(ACLARO QUE TODO ESTA POSTEADO POR MI ---IMÁGENES---INFORMACIÓN...LINK)

Esto Es TODO Gracias por Pasar Pos mi POST
avast! Internet Security FULL -Legal-
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6303 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios avast! Internet Security FULL -Legal-
gracias por el aporte tengo licencia hasta 2014 pero por si acaso la descargo gracias nuevamente
Buen aporte, yo lo pude activar hasta el 2050 lo ?
Lo he instalado y si bien no manda el pantallaso de desactivado por licencia invalida. Si en el intento de actualizar dice no poder actualizar por que la licencia a caducado. Sabes que se puede hacer. Gracias
Cita victor1972: Mostrar
Esta bien gracias por pasar

Cita Wascop: Mostrar
no anda el link de shared
Gracias, probando, despu?
Por cierto se me olvido comentar, tengo el avast free ?
yo ya lo habia instalado cm vos pusiste asi!! y lo mismo me salio el cartelito ese q la licencia a caducado! pero ahora puse la licencia q pusiste y listo!! muchas gracias amigo!! pero sigue saliendo el cartel molesto ese de q avast es ilegal!!! la hice todo lo q dicen en los tutos q hay pero nada!!! te lo agradezco mucho  
luego de activarlo puedo actualizar la base de datos o data problemas?
Cita duhastme: Mostrar
el link esta bien tienes que registrarte en la pagina o iniciar session con facebook

Cita corvuz: Mostrar
PARA LOS QUE SE HICIERON LA MISMA PREGUNTA DEL USER BEHERIT LES DEJO UNA IMAGEN EN EL POST DE MI ANTIVIRUS RECIEN ACTUALIZADO  
@admin197 ok muchas gracias man, lo probare, aunq supongo q lo q no debo actualizar es el antirus en si solo la base de datos correcto?
Cita Beherit: Mostrar
SI yo recomiendo bajarte la ultima vercion de la pagina oficial! es la 7.0.1474
luego de intalarlo reiniciar la pc e activar licencia de prueva, actualizar todo y luego seguir el tutorial de activacion!
cm es que se hace para bloquear el corta fuegos?  
@exe371
POR FAVOR LEA EL POST----EL BLOQUEO DEL CORTAFUEGO SE MUESTRA EN LA IMAGEN NUMERO 3---
SI QUIERES QUE FUNCIONE-------SIGUE LA GUIA AL PIE DE LA LETRA

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOO YA MNE TENIA LOS HUEVO REDONDO EL CARTE DE ILEGAL
gracias chaval! la licencia funciona a la perfecci?
exelente, muchas gracias!  
@admin197 amigo te lo puedo asegurar que ya hice eso!!! lo hice como 3 veces!!! y sigue saliendo  
Cita dognecro: Mostrar
Cita exe371: Mostrar
La verdad es un error extra?
excelente amigo +10
Cita erickhel: Mostrar
GRACIAS AMIGO
@admin197 gracias amigo!! lo probare!!!

Dale comentas los resultados  
la configuracion la dejo asi como tube que hacerlo para poner el archivo de registro ? o lo devuelvo a como estaba cuando se instalo ?
y solo quedan 299 dias, asi debe ser ?
saludos
@admin197 listo amigo!! yo creo q ya esta!! no me salio hasta ahora!! un abrazo! te lo agradezco mucho!!  
Cita funky_thom: Mostrar

si amigo despues de seguir la guia al pie de la letra lo dejas asy el antivirus tiene mas o menos un a?
De nada amigo todo los creditos son tuyos un abrazo colega        
hola gracias por el aporte, una pregunta, despues de aplicar la activacion, hay que volver a activar lo que desactivamos alprincipio. saludos
Cita Duende86: Mostrar
No DEJARLO TODO IGUAL
gracias por el aporte amigo, muy bueno
gracias ya lo necesitava ddbras buen aporte
Cita GamerMega: Mostrar
De nada hermano

Cita thepot: Mostrar
De nada amigo espero siga sirviendole a muchos
Muy buen aporte!
magnifico
muy buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, me hac?
@Osiyagami De nada hermano cualquier cosa visito tu perfil vale  
muchas gracias por este post tan bien explicadito, funcionando!
Cita dinimen: Mostrar
Gracias por testear y comentar amigo!!
excelente groso pero me quede con una duda pero me dice que la licencia se vence en el 2013 puede ser ? saludos
@pingoch0 Vence como para noviembre del 2013 pero trankilo ya suvire otra antes que vensa esta
gracias
voy a probar que tal me anda
un saludo
@cris90ley ok hermano, comenta los resultados
te pasaste
ahi pude activar la licencia  
muchas gracias
Muchisimas gracias compa esta licencia si me funciono les recomiendo que la usen esta buena yo tenia la de la version hasta el 2014 y la del 2050 y servian pero no descargaba las actualizaciones de la base de datos.

GRAAACIAS COMPA  
Cita cris90ley: Mostrar
De nada amigo gracias a ti  
@jon2691 amigo gracias a ti por la informaci?
gracias, impecable.
@rretamal A ti por comentar amigo
@Betancourt Gracias amigo prometo renovar El post con una nueva licencia al menos Un mes antes que expire esta. asy que atento Vale.  
@JaleHades GRACIAS AMIGO RECUERDA REVISAR UN MES ANTES DE QUE CADUQUE LA LICENCIA YA HABRE SUVIDO LA NUEVA
toma 5 avisame cuendo subas la otra nos vemos buen trabajo
@admin197 FUNCIONO PERFECTO EN WINDOWS 8 ENTERPRISE 64 BITS, SEGUI LOS PASO AL PIE DE LA LETRA Y TODO SALIO BIEN
+10 Me salvaste ya me estaba diciendo licencia invalida pero con la que subiste a 4shared funciona perfecto se te agradece tremendo aporte!  
YA HAN DESCUBIERTO EL LA LICNCIA ALGUN USER DEVIO DEJAR EL CORTAFUEGOS LIBRE BUESCARE LA SOLUCION.. Y LES AVISARE EN CUANTO PUEDA
PD> SOLUCION TEMPORAL > DESACTIVAR LA NUVE
Gracias ahora me va a durar 68 d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!