Call of Duty: Modern Warfare 3 (Repack 12.5 Gb)

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Requisitos:

-Procesador Intel Core 2 Duo E6600, AMD Phenom X38750, o superior.
    -Memoria: 2GB
    -Shader 3.0 o mejor, 256 MB NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950 o superior.
    -Tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c o versión anterior.
    -13 GB de espacio libre en el disco duro.

Carateristicas de la descarga:

-Tamaño: 12.5 GB
    -Formato: .exe (Dividido en 26 .rar, 25 de 500 mb y 1 de 355)
    -Idioma: español (Audio y texto)
    -Version: 1.2.358.0
    -Release: El Abuelo Sawa

¿Que se le quito?

-Otros Idiomas
    -Multiplayer

P.D.: Los 3 links que faltan se estan subiendo recien.
Call of Duty: Modern Warfare 3 (Repack 12.5 Gb)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3763 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Call of Duty: Modern Warfare 3 (Repack 12.5 Gb)
yo me lo baje en 5.58 gb. pero taba en ingle... XD
Cita HeRo: Mostrar

Si, yo me la habia bajado tambien funciona perfecto solo que no tenia los sonidos de cuando leveleas y eso.. pero igualmente para multiplayer necesita estar en ingles segun lei en deltaone, yo me baje la version de steam la dedicated server es gratis, despues la movi de lugar y la crackie xD
Cita adicto_: Mostrar
Bueno, este esta full para los que quieran  
Esta en ISO para grabar en discos DVD5?
Cita LinkNT: Mostrar
Nop, descomprimes los archivos .rar y ahi tienes el instalador, no hay que montar imagen, grabar en discos ni nada.
No puedo descargar el dlc por URL Maloiciosa!
Cita mrjuan9: Mostrar
Deverias cambiar Avast por otro antivirus, da muchas falsas alarmas  
Cita NitrousDio: Mostrar
deberias*
Hola men disculpa! tengo una intel core 2 duo proce. 2.8 - 2 gb de ram y placa de video ATI Readon 5450HD de un 1gb
La pregunta es... me correra el juego??? al dirt 3 y al modern warfare 2 me lo jugue perfectamente! por favor contestame =D
Cita Javircho: Mostrar
Si te corre el modern warfare 2 perfectamente entonces este te lo correra bien, no se si con todo al maximo pero te lo corre   Ademas cumples los requisitos  
Cita NitrousDio: Mostrar
Oka oka oka! muchisimas gracias men bien llegue a mi casa lo bajo!
A mi me corre el MW2 en una Compaq CQ43 1.5 Ghz 1Gb de RAM 256 mb de V?
Exelente aporte!! Gracias!! Descargado y jugando.
Y es verdad!! A mi me corre el MW2 casi igual que este
se cayeron los link. me faltaban 5
los podrias pasar por mp. Gracias.
@mrjuan9 amigo te recomiendo que cambies tu notebook, yo tenia uno de esos y me toco venderlo y cambiarlo por que ese modelo biene con un problema de sobrecalentamiento, te aconsejo que te salgas de ello antes posible, antes de que empieces a tener problemas para jugar.

solo es un consejo por que no quiero que a nadie le pase loque a mi, que cuando queria jugara los 5 minutos se apagaba solo

repito: solo es un consejo, espero el problema solo me haya pasado a mi...  
amigoel dlc esta caido
men como se descarga???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!