The Dark Knight Rises IMAX BDrip 1080p Lat/Ing

AÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: http://wwws.warnerbros.es/batman3/
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

SINOPSIS:Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

[TITULO LANZAMIENTO ]..[  The Dark Knight Rises (2012) IMAX [BDrip 1080p/Mkv-x264/Latino/Ingles][2012]
[TAMAÑO ARCHIVO ]......[ 8,52GIB
[DURACIÓN ]............[ 2h 44min.    
[GENERO ]..............[ Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela
[RESOLUCIÓN ]..........[ 1920 X 1080
[FRAME RATE ] .........[ 23,976fps
[ViDEO ]...............[ x264 ~ 7 409Kbps 
[AUDiO 1]..............[ Latino AC3 6ch ~ 448Kbps
[AUDiO 2]..............[ English DTS 6ch ~ 1510Kbps
[SUBTiTLES ]...........[ English, Español Latino
[SOURCE ]..............[ Full BD
[RATING ]..............[ 8.8/10
[IMDB ]................[ http://www.imdb.com/title/tt1345836/

[/info]

Putlocker

GAMEFRONT

http://mundotorrent.net/details.php?id=136
The Dark Knight Rises IMAX BDrip 1080p Lat/Ing
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 6976 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios The Dark Knight Rises IMAX BDrip 1080p Lat/Ing
Que diferencia tiene esta con la 1080p ??
@mauro2k gracias por los puntos

@Axdgx mmm como que diferencia si son las dos 1080p
@elpiola me refiero a que esta dice IMAX y yo baje ya una que era solo 1080p, se ve mejor ? o algo asi ?
La pelicula esta realizada a base de IMAX Muchos upload no saben lo que sube y solo colocan que es 1080p.
Las versiones IMAX la pantalla cubre todo tu campo visual y por lo general se presenta material paisaj?
en la ultima imagen se ve que no ocupa toda la pantalla esa parte no es IMAX, las demas si ojala que se entienda

saludos
Cita gatochalado: Mostrar
se agradece el aporte gracias por compartir  
ES VERDAD KR A MI ME BAJA 15KB
Esta torrent si no le gusta los servidores
tambien lo posteo en rapidshare netload y depositfile
pero aqui no lo aceptan  
Yo la baje en 720p y es asi con escenas en IMAX y otras con las franjas negras, no sabes si hay una que sea o toda imax o toda con las franjas negras?
@MrNucles yo creo que no ya que el Bluray es asi, ya que la pelicula se creo a base de IMAX
para los que aun no saben se puede descargar desde putlocker y gamefront sin limitaciones con un programa llamado hot spot shield que te esconde la ip............. lo malo es que te bloquea los torrents por un asunto de proxy pero para descargas directas como pl y gf ningun problema se los recomiendo 100% obvio una version sin virus.............
Cita MrNucles: Mostrar
@elpiola misma pregunta, saludos
los links ya no sirven  
Los  Links si sirven, pero una pregunta amigo, donde esta el link numero 12  de putlocker , de antemano mil gracias y se agradece la amable atencion. Saludos.
Falta el Link 12 de PL  porfavor arreglalo
Genio Amigo!!! Excelente servidor el de gamefront!!! Para los qe no lo usan no saben lo qe se pierden!! encima qe es uno de los pocos q admite un acelerador de descargas-.... yo con el INTERNET DOWNLOAD MANAGER bajo cada link a 400 kbs y tengo una velocidad de 3mb de internet... Aguante GAMEFRONT... putlocker solo me permite a 150kb y encima cada tantos links tengo q apagar el modem por qe ya no te deja bajar mas....
EXCELENTE APORTE!!!!!!
ey que onda con el link 12!!!!!!!!!!!!!
solo queria saber donde esta el link 12  por ke es el unico link que me falta,.  por favor, se te agradese!!
Para los que ya no pueden bajar con GF y PL recomiendo bajen e instalen el Hotspot Shield! te permite bajar sin restrinciones de estos servidores!!! A mi me salv?
solo queria saber donde esta el link 12  por ke es el unico link que me falta,.  por favor, se te agradese!!

Muchas Gracias!! exelente post se te agradece!!
Gracias por este aporte excelente calidad
graaaaaaaaaaaaaaaaacias no tiene pass cierto ?? = ).
pones latino/ingles pero solo esta en LATINO
@cma92 Esta en audio Latino AC3 y Ingles DTS

saludos
gracias man quer?
amigo subi la parte 5 a putlocker y te regalo 30 puntos en 3 d?
@edduin Yo te la paso pero dame los 30 :p
bueno espero que no me mientas empezare a bajar esa movie desde hoy para ma?
amigos una user descubrio como seguir bajando de gamefront a la misma velocidad q lo hacias eso si uno a la ves pero baja aqui le dejo el enlace --   http://www.identi.li/index.php?topic=142684 -- espero q les sirva amigo yo hace una semana estoy bajando sin problema --- brothhhh realmente q calidad realmente se te lo agradece  
sorry me equivoque de simbolo  
Bajada en 20 minutos, la verdad, excelente post!!

Los enlaces de GameFront siguen funcionando.. Muchas gracias
@elpiola gracias che, gran gran aporte, excelentes servidores y calidad. ahi cerciore el audio. excelente!
links caidos los puedes areglar xfa grax de todos modos
Link caidos, por favor quiero esta pelicula! Gracias!
links caidos bro puedes volver a subirla??
descargado de gamefront!!  
Para verla en el externo de la PS3 como tengo q hacer??
gracias men gran aporte   excelentisa peli la segunda mejor de la trilogia y una de las mejores peliculas del 2012
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!