Diary of a Wimpy Kid 3: Dog Days?2012?1080p?ZS

Diary of a Wimpy Kid 3: Dog Days?2012?1080p?ZS

Sinopsis

Por fin el curso escolar ha llegado a su fin, y Greg Heffley (Zachary Gordon) quiere pasar el mejor verano de su vida. Está preparado para relajarse, disfrutar y divertirse con sus aficiones favoritas: jugar a la consola, básicamente. Pero lo que no se pudía imaginar, es que todos esos planes que se había imaginado en su mente, van progresivamente echándose a perder uno tras otro. ¡Todo le sale mal! Ahora que todas sus expectativas se han caído por tierra, ¿qué va a hacer Greg durante todo el verano? Los dos meses que le esperan pueden convertirse en una auténtica tortura... o no. El ingenio de Greg se pondrá a prueba para superar este inesperado bache. Pero antes tendrá que hacerle frente a su padre, que está empeñado en que salga de casa y que pase más tiempo al aire libre.

Formato: Mkv
Peso: 1.25 Gb
Calidad: Brrip (1080p)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español aparte

Enlaces De Descarga

dendro30
Diary of a Wimpy Kid 3: Dog Days?2012?1080p?ZS
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2118 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Diary of a Wimpy Kid 3: Dog Days?2012?1080p?ZS
:o gracias por el aporte la esperare en latino  
Las primeras dos son buenas...esperare a que salga con menos calidad (mas ligera) Buen aporte
Muchas gracias, yo si me la llevo!! Si tuvieras la 1 y la 2 tambien me las bajaria
Hago clic en ver links y no aparece nada. Lo puedes arreglar?
@Turok  amigo acabo de probar y los links si aparecen. Recuerda que debes dar clik en la ventanita que aparece y esperar a que el contador termine  
La culpa de no poder ver los link es del explorer.. con google chrome si se pueden ver, gracias.
Gracias, falta la parte 13...
Gracias por el aporte
para cuando el audio latino, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!