Iron Man PC Game

Iron Man es un 2008 videojuego basado en la película del mismo nombre , así como las iteraciones clásicas del personaje. [sup][ 2 ][/sup] Fue lanzado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el lanzamiento de la película en los cines. El juego es publicado por Sega, y fue lanzado en PlayStation 3 , Xbox 360 (desarrollado por Secret Level),PlayStation 2 , PlayStation Portable , Nintendo DS , Wii , PC (desarrollado por Artificial Mind y Movimiento) y plataformas móviles .[/size][/color]

Gameplay

Capturas

Iron Man
Editor: Sega 
Desarrollador: Artificial Mind 

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista Procesador:

Intel Pentium [email protected] GHz / AMD Athlon 64 3000 + Memoria: 1 Gb de disco duro: 6 GB libres Memoria de vídeo: 256 MB Vídeo Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon X1600 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX DirectX: 9.0c TecladoRatón DVD Rom Drive

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista Procesador:

Intel Pentium [email protected] GHz / AMD Athlon 64 3700 + Memoria: 1,5 Gb de disco duro: 6 GB libres Memoria de vídeo: 512 Mb Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1900 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX DirectX: 9.0c Teclado Ratón DVD Rom Drive

Tipo:exe Autoejecutable

Peso:156mb y 1.56 gb Aprox.Instalado

Link by eLM

Iron Man PC Game
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4206 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Iron Man PC Game
Sabes si funciona en windows 7 x64?  
Cita conficker: Mostrar
yo lo tengo en windows 8 x64  osea que si men
gran aporte   gracias amigo
Muy bueno compa?
amigo esta full?
Cita HeRo: Mostrar
si
complemento desactualizado me dice
Alto juego... los juegos viejos son los mejores, los de ahroa son puros graficos. Gracias lo voy a probar.
gracias lo probare...  
Che alguno ya lo descargo, Vale la pena descargarlo ?

Gracias por tu aporte, pero en que idioma viene?
esta en ingles y es x86 y x64
Cita zero5501: Mostrar
esta en espa?
funciona bien muchas gracias
Cita borisnake: Mostrar
a ti
@elmuer12 Buen aporte como lo pongo en espa?
Muy buen aporte, se agradece!!  
vale men que aportazo hiciste vale, por fin lo encontre

buenisimo tu aporte  

mmm oye se me ace que no es el 1 por que asi no es yo lo tengo pero se me salio un problema
y asi no es!
o si es?

porfas confirmar si es la 1 o 2!
saludos
Cita juanca.: Mostrar
es el 1 pero no tiene ningun problema yo lo juego a un  
@elmuer12 a ok mmm no sabes si es mi compui el problema por que al nivel 4 de vuelta casa se me traba cuando mato a frost por que sera?
saludos
pues la verdad no se men yo me lo acabe y nunca paso nada raro itenta con otro sistema aver si te funciona igual
si un xp o 7 o 8
@elmuer12  mmm no ya me sirvio pero solo lo volvi a instalar pero adivina se hicieron doble vos tony dice algo y luego se repite crees que si lo desinstalo y luego otra vez lo instalo se componga?...
peor que no se pierda las partidas?
saludos
wn, bajenlo y prueben, te demoras en bajarlo como 5 minutos xd
que estupidez el el juego pero ripeado no tiene los videos deberias de espicificar si es rip o full
Cita CODGAMER: Mostrar
lo siento novato si lo quieres full todo busaca en torrent nadie te obliigo a descargarlo y lo siento si no te gusto no comentes de nuevo por favor al menos en este post por favor si eres tan amable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!