Halo 4 Spartan Ops Ep4 Dual Audio 720p

En estos mini episodios se da mas información de la nueva saga el reclamador, Spartan Ops es un modo de juego nuevo incluido en Halo 4. Se trata de misiones separadas de la campaña con cinemáticas que se actualizarán semanalmente, las cuales podrás jugar hasta con otros 3 amigos.Se remarca que esto no será un DLC, pero se desconoce cómo se actualizará. Con los nuevos Puntos Spartan, se podrán comprar nuevas misiones, habilidades y armas para esta modalidad.

Josh Holmes dijo, por medio de una entrevista, que cada semana se lanzará un nuevo episodio, y éste contendrá cinco misiones que se relacionarán directamente con el episodio lanzado.

Trailer Spartan Ops Ep4

Pass: identi_darkkell

4shared

Sígueme en Udenti.li

Darkkell

Upload y Sincronizacion de audio latino by Darkkell 

Trato de hacerlo siempre lo mejor que puedo, Nota: trae sub donde salen los covenant asi que activenlos  ,un saludo

[/b]
Halo 4 Spartan Ops Ep4 Dual Audio 720p
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1815 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Halo 4 Spartan Ops Ep4 Dual Audio 720p
si alguien mas quiere que lo nombre o lo deje de nombrar digame, un saludo  
a mi nombrame por favor y de echo yo te estoy siguiendo gracias  
sigueme nombrando
siempre descargo tus aportes
@swainer si yo te nombrare, @hacker12b  de nada, @crowzombie ok, un saludo   sigan visitando a identi.li y aportando  
Gracias por el aporte, a esperar el siguiente cap.  
muy bueno saludos grax por compartirlo
pondrias un link normal, yo no uso jdowloader
amigo puedes como puedo descargar sin jdownload?
yo no uso eso puedes por favor enviarme separado ?
como te doy puntos?
@fithorerca bueno ahora no puedes necesitas subir de rango   un saludo  
waith son solo cuatro cap??? o saldran mas? saludos y gracias de nuevo por compartir
@smittenian los voy subiendo en cuanto salen   un saludo, normalmente sale uno semanal.  
@darkkell cuando sale el 5 ? en latino
@crowzombie ya salio debido a unos imprevistos los eh dejado un pocos abandonados (a la comunidad identi), ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!