Kannazuki no Miko - ZS - MP4 - Jap Sub en Esp

SUBIDO POR: GinaAndrea

Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.
Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es S?ma ?gami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras S?ma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.

Titulo: Kannazuki no Miko
Géneros: Yuri - Magical Girl - Drama
Episodios: 12/12
Subtitulos: Español
Formato:MP4
Resolucion: 704/390
Peso: 54 MB aprox.
Calidad: Excelente
Servidor: ZippyShare
Uploader: GinaAndrea

Año: 2004

Los enlaces estan codificados en Ceros y Unos (0 y 1)

ENLACES

Si todavía no sabes como pasar de códigos binarios a texto legible, entra aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=147211

Espero que entiendas que esto lo hago para mayor protección de nuestros enlaces.
Besos a todos !
Kannazuki no Miko - ZS - MP4 - Jap Sub en Esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3262 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kannazuki no Miko - ZS - MP4 - Jap Sub en Esp
@DonLuigui
Cita DonLuigui: Mostrar
me alegra que te guste
Excelete! Me encanta esta serie, tenes para subir  la continuaci?
@viv_200
Cita viv_200: Mostrar
Cita GinaAndrea: Mostrar
@GinaAndrea Me sorprendes mas... ahora yuri despu?
@Lokillone
Cita Lokillone: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!