The Walking Dead 3 Todos Los Capitulos Mkv Ligero

The Walking Dead 3 Todos Los Capitulos Mkv Ligero By_juguerer (SE ACTUALIZA)

Como todos saben la tercera temporada de esta serie consta de 16 capítulos y el lanzamiento se dividió en dos tandas de 8, el lunes 03/12/12 se estrenara el capitulo 8 para culminar con la primera tanda.. y en año nuevo se continuara con la segunda tanda...

TRAILER

SINOPSIS
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. 
 Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.
  El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

INFORMACION
Titulo: The Walking Dead
Género: Serie / C.Ficción / Zombies / Drama
Año:2012
Formato: MKV
Tamaño: 180 Mb
Duración: 44mn
Calidad: HDTV muy buena
Resolución: 480p
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Pegados
Servidor: Putlocker

Pass: www.identi.li.by_juguerer

CAPTURAS

Nuevas capitulo 8

Nuevas capitulos 9, 10 y 11

SON CAPTURAS PROPIAS HECHAS DESDE MI PC...

DESCARGA

Bien ahora los link de descarga de los capítulos que han salido hasta la fecha...

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader

Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de  @anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc

link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>> http://www.identi.li/index.php?topic=142835

CONTRASEÑA
www.identi.li.by_juguerer

Para los capitulos 9, 10 y 11 el pass es: by_juguerer
Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Eso es todo mis queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias...

NOTA: "El día lunes 03/12/12 estaré posteando el capitulo ocho en horas de la mañana y en el 2013 apenas comience la segunda tanda continuare posteando esta increíble serie.. gracias por su atención... [email protected]

Visiten mis otros aportes...

Naruto manga 611

Adobe reader 11
The Walking Dead 3 Todos Los Capitulos Mkv Ligero
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4933 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios The Walking Dead 3 Todos Los Capitulos Mkv Ligero
buen post bro   pero la segunda tanda no esta por febrero???
@chrischris si! falta demasiado!

Gracias bro.. Segun lo que ley si es en febrero pero no hay fecha exacta, quiza sea el primer lunes de febrero, bueno apenas me entere conseguire y posteare jeje gracias  
@Tony.Lp sip es una lastima y despues la cuarta cuando volvera???en octubre no??
@juguerer jaja ahi va apenas consigas poste?
jeje tranquilo @Tony.Lp que estos 2 meses se van rapidito
@juguerer por un lado espero que se vayan rapido (por TWD y naruto xD)pero por otro no ya que tengo examenes y luego comienzan las clases de vuelta  
muchisimas gracias
@juguerer esperemos que si amigo...yo estoy esperando el cap. 8 para verlo con mi hermano de corrido hahhaha
pero la hubieses subido en mejor calidad..pero no hay problema!
hahah saludos...

gracias @TheDB86 jeje @chrischris si yo tambien tengo examenes finales... @Tony.Lp jeje gracias bro los subi a esta calidada por un pedido en mi post anterior de un amigo que queria mkv ligero por que le queda poca memoria en su disco... jeje tomare en cuenta tu consejo compa?
faaaa, hasta febrero, por eso prefiero ver series ya terminadas, soy impaciente, el a?
@theking91
@optimusmps
@4lan9
@narutokun2
@Dimmu
@joseamat
@danwro
@mhpichea
@shidui0515
@psplester
@kriistyan
@Zamzid
@pathaz
Queridos amigos aqui esta mi nuevo post con todos los capitulos hasta la fecha de la temporada 3 de the walking dead en mkv ligero, disfrutenlo y gracias por comentar
@Rafadeth Son mis primero +10.. muchas gracias por agradecer amigo...  
@juguerer claro que si amigo..slaudos...   al rato te dejo +10 ahora no tengo puntos
saludos..  
@Tony.Lp ok amigo gracias...
@soncachito gracias a ti bro por comentar  
@lionga
@Aoshi123
@spikejcd
gracias x agradecer brothers
@hebikiller muuuuuuuuuuchas gracias por agradecer  
Gracias por el aporte saludos  
@promotor09 gracias a ti por agradecer bro
ahi tienes mi contribucion +5  
No puedo dar puntos, pero te los mereces todos!!!
@chrischris muchas gracias bro....
@phoenix1 gracias bro, esta bueno tu post de salsa, arreglale las imagenes hermano  
@Riveros88
@azero1001
gracias por agradecer brothers...
Gracias por el aporte panita ahi te dejo pa los frescos  
@irukaumino gracias a ti paisano por agradecer y por los +10
+10 Bro!
Saludos...Cuidate!    
@Tony.Lp gracias brother jeje no pense llegar a starter tan rapido, de verdad tengo que agradecer a todas las personas que han comentado y contribuido con mis post gracias a todos, pronto les tendre nuevos aportes, por cierto quisiera saber si estan interesados en la temporada 1 y 2 de esta serie haganmelo saber...
@leifpope gracias por agradecer bro
acabo de terminar de bajarla y esta exelente bro pluss 10
@leifpope gracias por agradecer bro...  
gracias amigo excelente aporte..
@makina38 gracias a ti bro por agradecer estamos a la orden esperen nuevos aportes, recuerden el lunes el ultimo capitulo de la primera tanda de esta tercera temporada de esta flamante serie......  
jejejeje no gracias por este excelente aporte   @juguerer
@super8
@Xsath  gracias por agradecer .........
Muchas gracias por el aporte. Descargando y ojala se vean todos bien.  
@karl81 descargue con toda confianza que es mkv ligero pero se ve bien
excelente bro
gracias por el capitulo 8, excelente...
@makina38
a la orden mi pana estamos para compartir  
A la orden parcero salu2s @lostdark
esperando en latino    
@skirtche
gracias por agradecer hermano y por los +5 jeje si yo tambien estoy impaciente esperando en latino, tal vez lo potee cuando salga  
ya los vi, excelente calidad, gracias por el aporte
Se hace lo que se puede bro, gracias por agradecer.. @karl81
amigo @juguerer gracias por tomarme en cuenta ... SALUDOS !!!!  
Cita pathaz: Mostrar
Saludos bro estamos pa compartir    
Excelente Post   Muchas Gracias!!
Cita narutokun2: Mostrar

aun no estrenan la otra mitad de temporada verdad
Cita promotor09: Mostrar
no hermano el 10 de febrero Dios mediante, estare posteando la continuacion de esta serie  
Cita owndavid: Mostrar
Ya les encontr?
Cita owndavid: Mostrar
Esperando...ya casi inicia... son solo d?
Cita karl81: Mostrar
Cita karl81: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!