¿Te interesa aprender alemán?, entra aquí

¿Te interesa aprender alemán?, entra aquí

Hola compañeros aqui siguiendo con los cursos de idiomas para aquellos q siempre desean aprender mas y expandir su horizontes,hoy toca el turno de uno de los idiomas mas interesantes,aunq tal vez algo difícil aparentemente de aprender (a mi parecer, aunq no lo he intentado xD), el Alemán. Como ya saben el curso consta de un libro en PDF y las lecciones en mp3.

Ademas como bonus les dejo una herramienta llamada verbix,muy útil para resolver dudas de conjugaciones de verbos en modos y tiempos, lo malo es q esta en ingles, lo bueno es q es muy fácil de usar solo tienen q elegir el idioma y buscar el verbo q necesiten y listo, les desplegara una lista de todas las conjugaciones posibles.Como nota el verbix sirve para más de 100 idiomas (mínimo para todos los q ya he subido), ustedes deciden si la quieren probar, aunq yo las recomiendo, me sirvió mucho en la universidad.

Peso del curso:158 mb
Peso del Verbix: 22.4 Mb (incluye serial)
Nota:Cambiar la extensión .cgx por un .rar para descomprimir los archivos

Ya saben si les gusto comenten

.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
¿Te interesa aprender alemán?, entra aquí
11 Puntos Score: 2.8/10
Visitas: 1436 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¿Te interesa aprender alemán?, entra aquí
como se dice suedra en aleman   storvo!!!!!  
@migu3lito JAJAJAJA pero ai se van dando jejejeje
como se dice Pe?
gracias aver que se me pega
@poder22 @jaaggaaj1 @migu3lito @poder22 @Xsath  gracias por comenta,r ps echenle ganas  haber q tal les va y si no les recomiendo el italiano es mucho mas sencillo de aprender
@ESTOPARIO8 si lo tienes subelo amigo, siempre es bueno aprender algo nuevo, gracias por el aporte  
muy interesante muchas gracias  
Gracias amigo!  
me llevo todos los idiomas  
buen post como se dice en aleman recien casados " desvirguenzen" +2 que me quedaban
muchas gracias  
guten morge  = hola puta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!