Envia SMS Gratis (Mexico) desde la PC

Envia SMS Gratis (Mexico)

Jaguaryou es una pagina la cual nos permite enviar SMS a cualquier compañía celular de México completamente gratis es muy fácil de utilizar pero por si las dudas les pongo la forma en que tienen que hacerlo

Para comenzar nos dirigiremos a la pagina la URL esta en la parte de descargas, una vez en la pagina podemos registrarnos ( esto nos dará 10 sms al día sin registro podremos mandar solo 5)

En este paso tendremos que tener un poco de paciencia ya que algunas veces esta muy saturado el servicio y es necesario refrescar la pagina constantemente
Cuando el servicio esta muy saturado nos mostrara el siguiente mensaje

Y una vez que paso y podemos mandar los sms nos mostrara lo siguiente

Lo único que tenemos que hacer es llenar los campos el numero de celular a 10 dígitos  poner un nombre para que sepan quien esta mandando el sms y el mensaje, después de poner el capthca y darle en el botón de enviar

Una vez que se fue nuestro sms nos mostrara la siguiente imagen diciendo que fue enviado satisfactoriamente y listo, el sms no tarda mucho en llegar!

Se bien que algunas veces esta un poco saturado el servidor y es necesario refrescar constantemente, para hacerlo de una forma mas fácil les recomiendo usar Google Chrome e instalar la Extensión que se llama  Page Refres esta extensión nos ayuda a refrescar las paginas en automático  como pueden ver en la imagen de abajo nos da el tiempo que tardara en refrescar la pagina y de esta forma nos evitaremos estarlo haciendo por nosotros mismos

Enlaces De Descarga

Bien! esto es todo en mi post no se olviden comentar y denle una checada a mis otros Post!

conficker 
Envia SMS Gratis (Mexico) desde la PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1985 Favoritos: 7
6 Comentarios Envia SMS Gratis (Mexico) desde la PC
lo voy a probar aver que tal ahorita comento que tal.
Excelente aporte man! gracias
ha pasado mas de 1 hora y nada no envio el mensaje   pero bueno no se puede esperar nada gratis
me registrare y regresare a comentar
yo confirmo que si funciona ya que lo uso pero el problema es ese esperar tu turno para poder mandar el mensaje que es mas o menos de 5 a 10 min apretando F5  
ME ESTAS JODIENDO..???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!