Pokemon [Temporada 4][Castellano][52/52]

Pokemon | Serie Original | Temporada 4 de 5
2000 | Castellano 
| AVI | 640x480 | 7.54 GB

Pokémon: The Johto League Champions (en España) o Pokémon: Los Campeones de la Liga Johto (en Hispanoamérica), (????????? Poketto Monsut?, Pocket Monsters en japonés), es la cuarta temporada de la serie de anime la cual sigue las aventuras del protagonista Ash Ketchum en su recorrido por la región Johto.

La división entre las temporadas de Pokémon se basa en los openings de cada episodio, y no puede reflejar la temporada real de la producción. La rotación de episodios en la versión de 4kids se basan en su primera transmisión en Estados Unidos los canales WB Television Network o Cartoon Network (Otros estados siguieron en gran parte esta orden o la rotación japonesa.) Las transmisiones subsecuentes de la versión inglesa siguen la orden japonesa original, excepto en el caso de episodios censurados.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon [Temporada 4][Castellano][52/52]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6699 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pokemon [Temporada 4][Castellano][52/52]
Por fin   muchas gracias amigo!!!  
El server es desesperante solo deja 2links por dia no la bajare es una pena que cambiaste de server PL funciona muy muy bien gracias por todo  
Muchas gracias, la estaba esperando jeje.
@kiko615 Tuve que cambiar de servidor ya que Putlocker no me deja subir nada mas a no ser que me haga premium
Y respecto a eso de dos enlaces por dia no se por que te pasa a ti por que yo con el JDownloader llevo descargados 16 capitulos y tengo en descargas maximas 5 a la vez y todo va como Putlocker,es mas,escog?
Cita Jonymaco: Mostrar
@kiko615 No se si sera por que son mis archivos pero ya te digo que me va como putlocker y no es la primera vez que descargo de Sockshare
@kiko615 Mira que me hice otra cuenta en Putlocker y voy a subir toda la temporada a Putlocker cuando la tenga te aviso?
Cita Jonymaco: Mostrar
Amigo no importa de jalo ya estoy descargando de tu mensaje MP  muchas gracias y disculpa las molestia
Pues a mi me descargo entera ya, pero al descomprimir me dieron error de crc algunos archivos, voy a descargarlos de nuevo a ver si van bien.
Todo bien menos el 32 que me da error al descomprimir. Lo descargue un mont?
pondras para agregar los links directamnente a jdownloader, es que no se como descargarlo
@Alteza Ahora mismo lo resubo,gracias por avisarme
@carloscg94 Cuales son los pasos que hiciste para descargar?es que al hacer clic en el boton de descarga se te abre y aparece un link y un tutorial de como a?
Amigo todo descargado muchas gracias por todo eres un campeon   abrazo
el problema que tengo es que al dar a ver links de descarga no aparece nada y me es imposible descargar, si pudieras decirme los links de otra forma te lo agradeceria muchisimo.
@carloscg94 Al darle te sale una ventana aparte que es publicidad no? pues hay haces clic en la publicidad y te saldra una cuenta atras en donde antes ponia ver links de descarga,esperas a que acabe la cuenta atras y ya podras ver los links de descarga
Prueba asi como te digo
@Alteza Voy a resubir todos a Putlocker que me hice una cuenta clon
Primero subir?
@Jonymaco Gracias pero por mi no hace falta, que a la vez 40 se descargo bien. ya los tengo todos  
@Alteza Pero asi tengo todas mis subidas en Putlocker y no por diferentes servidores,de todas formas te falta el 32 no?
http://www.putlocker.com/file/A99A896EBB1DA6F5
No hay forma, podrias ponerme los enlaces directamente como el de putlocker en  los comentarios, gracias y siento las molestias, por cierto gran trabajo
@carloscg94 Te lo pongo ahora pero dime,que navegador utilizas?
Internet explorer, es que no tengo otro. Y de nuevo gracias
@carloscg94 Es eso entonces ,te recomiendo que utilices:
Google Chrome http://www.google.es/intl/es/chrome/
Mozilla Firefox http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Aqui los Capitulos http://www.sockshare.com/public/XuT3ZEX5XIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuXhZtUBm2ewmH9fTSCwmIMgnxQvJDL0TPYsn3CwmRismx8tZ30
Si en unos dias ves que ya no hay capitulos en el link que te puse es por que todo lo resubi a Putlocker,solo me tendrias que avisar si sigues sin poder ver los enlaces y te paso el nuevo link
Muchisimas gracias, ya puedo descargarlos. Por cierto subiras la 5 temporada?
@carloscg94 si y asta la ultima que exista en castellano
Saludos!
Muchas gracias y un saludo ^^ . oye Jony, subiras la cuarta pelicula?
@hotohori Si,justo despues de resubir toda esta temporada a Putlocker subir?

Excelente como siempre amigo  
@mcoraq Gracias por pasarte y por los puntos  
Capitulos resubidos a Putlocker,se sigue manteniendo el enlace del comentario de arriba de Sockshare pero en el post solo esta el de Putlocker
@mcoraq Muchisimas Gracias!!
Que wapo est?
@Jonymaco saludos amigazo, me alegra mucho que te gustara ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!