Mago De Oz - Hechizos, Pocimas y Brujeria [Kareli]

Genre: Folk/Celtic Metal
Origin: (Spain)
Lyrics: Egalitarianism, Ecology, Literature, Mythology
Active Since: 1989

LineUp:

Txus Di Fellatio Drums (1989-present) See also: Bürdel King, ex-Transilvania
Carlitos Guitars (rhythm) (1992-1994), Guitars (lead) (1994-present) See also: ex-Casa de Fieras
Mohamed Violin (1992-present)
Frank Guitars (rhythm) (1996-present) See also: Bürdel King, ex-Härem
Patricia Tapia Vocals (female) (2007-present) See also: Patricia Tapia KHY, Bürdel King (live), ex-Nexx
Josema   Flute    (2010-present)
Fernando Mainer Bass (2012-present) See also: Jorge Salan, ex-Ankhara, TAKO, ex-Ars Amandi, ex-Mysteria, ex-Jeff Scott Soto (live)
Javier Díez Keyboards (2012-present) See also: Arwen, Biosfear, Bürdel King, ex-Jorge Salan, ex-Wayland, ex-Ebony 
Ark Zeta Vocals (lead) (2012-present) See also: ex-Al Otro Lado, ex-Dorian Gray 
Tracklist:
01. El Libro de las Sombras 05:30
02. H2Oz 03:53
03. Xanandra 04:22
04. Sácale Brillo a una Pena 04:11
05.   Satanael   05:39
06. No Pares (De Oir Rock & Roll) 05:49
07. A Marcha das Meigas 01:41
08. Quiero Morirme en Tí 04:18
09. Sigue la Luz 05:18
10. El Mercado de las Brujas 04:23
11.   Celtian   04:10
12. Brujas 05:34
13. Hechizos, Pócimas y Brujería 08:22

Total Time: 1:03:10

MP3 | @320 Kbps |170 MB | Pass: Mael
http://file.karelia.ru/5d9nw8/

http://www.putlocker.com/file/C26A892214295824
 http://www6.zippyshare.com/v/4471890/file.html

NOTA: para poder descomprimir, debes agregar la extensión ".rar" al archivo.
Mago De Oz - Hechizos, Pocimas y Brujeria [Kareli]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4013 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mago De Oz - Hechizos, Pocimas y Brujeria [Kareli]
buen disco lastima que esta en un servidor mierda!!!
Muchisimas gracias , esperaba con ansias este cd
@ratita @rene6666 Que raro che, a mi me baja a tope de velocidad!!!
muchas gracias por la intenci?
Agregue un enlace de Putloker.
descargando solo por q estoy desesperado  lo descragare ya que la comprare original y que bien q lo subiste a putloker
el archivo tiene pass man... cual es?
ya la vi.. gracias
gracias por el aporte!!!!,yo en 15 minutos minutos ya lo tenia descargado
Zippyshare agregado!!!
Muchas Gracias por el esfuerzo hace caso omiso a los desagradecidos yo descargue en 7 min con 1MB  de velocidad excelentes servidores  
gracias Bro....
5 minutos y ya estoy disfrutando del Disco !!!!

Los que dicen que es un pesimo servidor, han de tener 128kbs de internet!   jajajajaja!!

la verdad q en putlocker va bien, a diferencia de karelia lenton, lenton  ... gracias men
@Kramurro El Pass es: Mael. En el post dice. Saludos!
Cita Mael: Mostrar
Jajaja disculpa hermano, juro ke lei todo y no lo vi, volvi a leerlo y no lo enkontre pero al fin ya lo vi XD
MP3 | @320 Kbps |170 MB | Pass: Mael
Grax x el aporte y disculpa nuevamente
Muchas gracias....  
por cierto yo ya habia descargado el alum una horas el martes de esta semana y no habia podido dejar las gravias, y simplemente gracias, esperaba un cambio en mago de oz pero no hubo pero como dice en H2Oz ellos seguiran luchando por darnos muy buena musica, el alma de mago de oz no era jose andrea, el alma del grupo es el compositor y mientras txus sea parte de mago de oz iempre existia     muchas gracias
Y los temas extras? Es que en youtube encontre un video: http://www.youtube.com/watch?v=HGHlctg4N2I&feature=g-high-rec y no aparecen en tu track list. bueno, yo lo decia por la cancion de desde mi cielo que me encanta, Gracias por acercarlo! Si pudiera darte puntos te daria unos cuantos.
Gracias que buen aporte
Muchas gracias!  
gracias hermano  
genial bro....... ps yo si me cale 3 horas para descargarlo   se debe a que mi vivir en un lugar muuuyyy partado jejejejeje pero mi amor por mago de oz   y la musica me ayudaron a aguantar   jejejejeje....... pero te juro que fue todo un trama XD estaba en NUNCA SE  VA A DESCARGAR!!!!! y cuando avanzzaba un mega decia YEEEEEIIIII YA CASI ESTA LISTO!!! jajajaja mal dia para no ir a mi terapia (es bipolar y por eso va a terapias) peeeeroooo estaba lloviendo y no queria que mi lengua se mojara   jejejejejeje BUUEEEEE basta de mi   GRACIAS BRO!!!! estuvo esta y estara (si no borran los links.... ultimamente todo lo que quiero descargar tiene los links eliminatos que malll) genial el aporte............. de nuevo gracias :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!