Dragon Ball Z 2013 Tendra Las Voces De Mario Ca...

Dragon Ball Z - La Batalla De Los Dioses Tendra las Voces De Mario Castañeda

Finalmente se reveló que la película será distribuida por FOX, que hasta ahora sólo ha confirmado el lanzamiento en formatos domésticos (DVD y Blu-ray) para Julio del próximo año, y sólo en algunos países.

El título de la película será Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses, y se estrenará en cines japoneses el 30 de Marzo de 2013.

Durante el día 24 de Noviembre del presente año, FOX Latina lanzó la página de Facebook (la cual puedes ver aquí), además de 3 banners publicitarios, dos de ellos con la leyenda “Descubre Cómo Casi Cae un Héroe“.
 Hasta ahora le película NO SALDRÍA EN CINES, pero el encargado de la página indicó que “podria haber una pequeña posibilidad de lanzarla en cines, pero por ahora solo tenemos la confirmación para formatos domésticos” (puede verse en  este post). Como fans esperamos que esta situación cambie.

Respecto del doblaje aún no se tiene información, ya que, como señaló el encargado de la página, “el film aún esta en preparación“. Sin embargo, al tratarse de la FOX, las opciones se reducen inicialmente a 2 empresas, New Art Dubb y SDI Media. Ésta última fue la empresa que se encargó del doblaje de Dragon Ball Evolution, de la misma FOX, y que contó con Mario Castañeda en la voz de Goku y Carlos Segundo en la voz de Piccoro.
 ¿Se respetarán las voces originales de la serie en esta nueva película? Esperemos que sí, puesto que se ha creado un movimiento para que la película tenga las voces originales de la serie que incluso estuvo reuniendo firmas para cumplir con este objetivo.

Sólo esperamos que la película sea estrenada en cines y doblada por los actores que trabajaron en la serie original.

Eston Son Algunos De Los Mensajes Que Fueron Publicados En La Pagina Oficial De Facebook:

Apunten sus calendarios!!! El sábado 12 de enero llegará el primer trailer de DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES donde podrán ver nuevamente en acción a Gokú y sus amigos, también harán aparición los nuevos personajes creados por Akira Toriyama.

Regresa Goku y sus amigos en una nueva película que no te puedes perder, "Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses".

Fuente:http://www.facebook.com/dbz2013lapeliculaoficial
Dragon Ball Z 2013 Tendra Las Voces De Mario Ca...
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 40676 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball Z 2013 Tendra Las Voces De Mario Ca...
pues ellos no respetaron las voses de los simpson no creo q lo hagan con dragon ball XD aunq espero y q si
Cita Legolas_25: Mostrar
ya somos 2
ojala que no la arruinen con voces que no sean reconocibles  
y que salga en Cines  
la verdad lo dudo, lo mas probable es que sean las voces de dragon ball z kai  
yo creo qe si hay tantos reclamos por dbz kai demas hay una posibilidad de las voces originales solo esperar que sea exelente la pelicula ya que mucho esperamos eso :=)
ojala si sean conocidas, por todos aquellos que recordamos esos capitulos en los 90´s.
y no me pase como cuando vi futurama, que son voces muy diferentes a las que recuerdo.

ese krilin nunca sirve para nada jajaja aun asi me gusta  
@chrischris jajja si es un inutil pero un inutil poderoso
puede ser peor.

@matt025 si tambien podria ser chaoz hahahahhaha
xD no entiendo porque se burlan tanto de yamcha, incluso chiatzu podria ser mas debil que el ja ja o mejor aun si hubiera una batalla entre los animes de dbz y naruto yamcha seria capaz de derrotar a naruto de un solo golpe aunque uzumaki use su full power
@Manager_Up OJALA TENGAS LAS VOCES ORIGINALES SINO SERA UN FAIL COMO DBZ KAI, MUY MALISIMO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
bueno no estamos yendo de tema!!!!!! jajajaja
k sean las voces de la series por k las voces nueva de la remasterizacion son muy fomes
me emociona saber que va a salir dragón ball   la ultima vez que vi fue cuando termino la serie  
bueno bueno noticia la voz de "vegenta" sera la original de la serie y estan tratando de negociar con mario

@gabriel199 @zeusmort @ArcangelOG @theiron123 @matt025 @chrischris @Edigital @theiron123
Cita Manager_Up: Mostrar
menos mal ahora falta mario
@gaaraale ja ja ja ja disculpa si te ofendi pero solo queria decir la verdad de lo que pienso de naruto  
vamos a consentrarnos en el post que es un noticia exelente para todos los fans latinos de dragon ball z
ojala todo continue asi.
el otro dia en una tienda vi el kinect de dragon ball y al ver las escenas me imagine los dialogos como los conosco en español, que cosas.  
como dicen uno no puede tener todo en la vida  
P.D. @Manager_Up  gracias por toda la informacion y seguire esperando mas buenas noticias. saludos a todos    
@Manager_Up amigo disculpa por desviarme del tema pero solo queria dejar en claro eso saludos
@matt025 si por suerte todo esta llendo como debe
@theiron123  
aqui tienen la respuesta asi que no se emocionen de a mucho  
ojala sean las voces originales en latino como en la serie... y espero con ancias la peli....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!