Primeval: New World 1x05 - MKV x264 PL 2S GF ZS

Primeval: New World 1x05 - MKV x264 PL 2S GF ZS

Sinopsis: seguiremos a un equipo de científicos y de expertos en animales (a un equipo canadiense esta vez) que debe hacer frente a la llegada de criaturas venidas del pasado o del futuro a través de las anomalías, al abrir estas pórticos en diferentes períodos del tiempo. Todo muy semejante a la serie original. 
Primeval: New world estará situada en el mismo universo que la serie inglesa y desarrollará la mitología ya creada por los guionistas británicos en las 5 temporadas de 'Mundo primitivo' (Primeval). La producción también añade que esta será la ocasión de ofrecer una nueva visión a través de nuevos personajes y nuevos desarrollos. Diferentes elementos de la serie original serán recuperados y ciertas historias encontrarán resonancia además que se creará una continuación de las intrigas ya desarrolladas.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

Primeval: New World 1x05 - MKV x264 PL 2S GF ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 995 Favoritos: 1
22 Comentarios Primeval: New World 1x05 - MKV x264 PL 2S GF ZS
descargando por karelia muy lento gracias de todos modos
bender ola es una pelicula o un aseria no entendi vien espero sea pelicula y me baje el capitulo del walking dead y cuando lo abro me tira error y solo aparece el audio uso media player classic porbe con otros reproductores q tengo y tampoco me ayudas
@ganjhero es una serie estreno... mas o menos la continuaci?
Solo por karelia???  Saludos!
@campuc por el momento si compadre estoy subiendo la serie completa de firefly y la secuela en formato movie Serenity calculo que por la noche estaran agregados los otros servidores saludos.!  
Gracias por la info estoy en el 3 todavia asi que perfecto! saludos
Gracias de nuevo ! Bajando lento pero a paso firme.
@BichoCanas seguro amigo muy buen capitulo este muy dram?
amigo subelo a putlocker i me avisas
De todos los servidores, solo me aparece el link de karelia que es el mas malo y lento de todos... l?
@bender2003 OLA BENDER COMO ESTAS ??
@Mirabai si pasa que estaba subiendo otra serie completa, firefly que en verdad es muuuuyyyy dificil de conseguir... en un rato estara online en identi y udenti..!! y subire el resto de los episodios  2012 a todos los servidores..!!! saludos  
@archi180 @ganjhero @campuc @BichoCanas @ciciyrobe @Mirabai listo mis amigo agregados demas servidores..!! saudos y buenas descargas para todos..!!  
excelente gracias ! una pregunta que paso con Last Resort? Nunca salio el episodio 8? pense que apesar de que la cancelaron ivan a sacar un final
@campuc si mi amigo como dije con anterioridad saldran 12 y el 13 como capitulo final de la serie... ma?
gracias esta serie es buen?
@wolfLarsen esta serie comenzo ahora... las temporadas anteriores te referis a la version original que es inglesa y en este tama?
gracias amigo hermano jeje
@ciciyrobe a ti opr pasar y comentar...!!!! que sigas bien.!!!
Gracias amigo!!!!!!!!!!! Siguiendo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!