los nevados mas bonitos de latinoamerica

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

los nevados :

un nevado es una montaña cuajada de nieve, y entre ellas se aplica habitualmente en Hispanoamérica

lista :

El Huascaran - Perú

LING DE LA IMAGEN SI EFECTOS:

[/font][/color]

Pastoruri - Perú

https://lh4.googleusercontent.com/-Khb-4rEGSkY/ULWU4sXCkhI/AAAAAAAAAa4/DcIKDx5TklI/s385/pastoruri.jpg

[/size][/color]

Misti - Perú

https://lh4.googleusercontent.com/-3limoKewjE8/ULWU9x5K2DI/AAAAAAAAAbQ/Ml2PNnLPp50/s407/volcan_misti.jpg

[/size][/color]

Alpamayo - Perú

[/size][/color]

Yerupaja - Perú

[/size][/color]

Nevado 

sajama - Bolivia

[/size][/color]

Nevado 

illimani - Bolivia

[/size][/color]

nevado 

cotopaxi - ecuador

[/size][/color]

popocatepetl

e iztaccihuatl - mexico

[/size][/color]

Nevado 

Toluca - México

[/size][/color]

ojos del salado 

chile- argentina

[/size][/color]

cerro mercedario argentina

[/size][/color]

llullaillaco 

chile- argentina

[/size][/color]

aconcagua -argentina

[/size][/color]

nevado tungurahua

ecuador

[/size][/color]

[/size][/color]

[/color]
los nevados mas bonitos de latinoamerica
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3011 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios los nevados mas bonitos de latinoamerica
realmente hermoso    

@Dokko muchas gracias por pasar  
El illimani  lo vi cuando estuve en La Paz es bellisimo    ....un saludo especial para ti amiga Mabe_love y q recuerdo me traen estas imagenes   Gracias ..

@chingos de nada mi kerido amigo que bueno que te guste mi post  
saludos    
q lindo!.. te quedo hermoso
lastima que nuncia podre ir a esos lugares  

Es una vista impactante, se ve tan g?

@Dc_Frank mmm k pena pero de todas maneras gracias por pasar
 @Svarbald gracias por dejar tu comentario
son hermosos, pero, un comentario, se apreciar?
te falto el Tungurahua en Ambato, Ecuador. Es impresionante cuando pasas en la carretera y pareciera q esta tan cerca como q se t viene encima es espectacular?
woooo k post me gustaria tener un post como el tuyo muy bonito   jejjejejejje amiga me ayudarias   siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@EduLuis gracias amigo lo agregare en seguida
@NoT.aLoNe. mmmm si claro como no dime cuando y yo te paso un tuto...
@cabezas mmm gracias por comentar pero disculpa pz yo lo crei k se veria mejor adornado pero bueno ya vere k hago  
tratas de mostrar la belleza de la naturaleza.... alter?
viva el continente americano,,, gracias  
q linda   y tu post tambien jeje  
Illimani   es necesario las fotos de anime al final ???
muy buenas, que excelentes paisajes      
waoo mabel k lindo post me encanta rarara
PD: me vas a matar en el cole ya te enteraras  
He y vieja yo soy ecuatoriano y nunca vi ni oi tal pendejada de nevado tungurahua jajajajajajajajaj

mas bien querras decir Volcan Tungurahua ojo ojo ojo ojo ojo ojo jajaja cof cof cof cof cof        
El Aconcagua es la ma alta de Am?

@KRATOS897  disculpa pero si te tomaras el tiempo de de ver bien el post de darias cuenta k abajo de cada imagen e puesto un ling con las imagen sin editar   gracias por pasar de todas maneras.....
@FabianMP sii que viva ......
 @juanmanuel03 muchas gracias  
@snobxfilms : jjejeje es la imagen de mi comunidad no es nesesario ponerla si no tienes una comunidad a la k eres mienbro   gracias por pasar
 @lenin200 muchas gracias  
@kiaruxhita mmmm k sera lo k hiciste uni ?
 @D_Reizer e ok entonces me retracto y editare lo k puse?  
mira el tungurahua desde hace a?

@D_Reizer  ok amigo pero no te enojes  
falto mi querido famatina La Rioja Argentina  

Hola amiga me gusto tu post la verdad es que soy nuevo lo que pasa es k recien e activado mi cuenta por que no sabia que tenia cuenta intente crearme una pero no puede por que ya tenia asi k la recupere recien ayer amiga me gustaria pedirte un favor no quiero parecer inpertinente sobes vos como puedo cambiar es sexo que aparece en mi perfil esque mi hermanita a casualidad(por maldad) puso que soy mujer y que soy de peru pero no soy de espa?
@StAn.By.Me hola amigo como estas bienvenido a identi mmm bueno la verdad no se como pero mi amigo    sawadypap creo que si pidele ayuda seguro que te la da   gracias por pasar   suerte  
ok amiga muchas gracias
@mabe_love   siendo fulluser , y no supiste como guiar a esta alma desafortunada ,   , en su pregunta  , (sobre si puede cambiar su nacionalidad , y su .......... )  bueno , es simple , esto no se puede hacer , incluso un usario exigio el cambio de su nacionalidad,  publico en temas y hizo todo el escandolo y no logro   , .
Sabes que es lo peor Es que la das el consejo de vaya con un moderador , y ellos no tienen para nada esa facultad ,
lo minimo era mandarle con un administrador   .
vaya , creo que ahora el rango , que tienes , no indica la antiguedad , y la experiencia que deberias tener ,   ,
para resolver un problema tan facil me deja mucho que desear     , o me equivoco ?
@illian_3 jejejjejeje k simpatica   gracias por tan observador comentario y disc?
disculpa amiga te queria hacer una pregunta esque como mi hermano ya te habia pedido ayuda espero que ahora a mi me puedas ayudar ....
mm no se por que razon no puedo enviar mensajes me podria decir por que  
espero tu respuesa amiga  
@StAn.By.Me
mmm bueno lo que pasa es que aun no tienes el rango y los puntos sufisiente para mandar mensajes privados
necesita maso menos 200 puntos para poder enviar mensajes para otra duda sobre este tema de dejo un link de todos los rangos suerte amiga mia y espero haberte ayudado  
@mabe_love   Eres bastante amable    , supongo que ese tipo de actitud desarma a cualquiera de seguir en contienda, Ok , en realidad creo que exagere  , no es  algo que todos  sepan ,  
@mabe_love  mmmmm Tienes una buena vibra  , sigue con ese optimismo [[]]_[[]]   te dejo   +5  
excelente post excelente ... me encantas mabe. me encantarai conocerte por el face mi nombre es missael  
Cita dharmael: Mostrar
kajajkak el loco desesperado jajaa
es que tiene buena vibra la chava si o no ?? y la que es linda es linda campeon
Una frase hermosa    
@chingos muchisimas gracias por tu apoyo no sabes cuan agradecida       estoy contigo amigo mio eres un chico muy genial ,gentil       te quiero      muchisimo amigo          
https://lh3.googleusercontent.com/-LtfeSH9BtUA/URRge5EzbNI/AAAAAAAAAqk/ULBK3wQKHH4/w497-h373/anigif.gif
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!