Experimentos Zombies En Rusia

Experimentos Zombies Rusia 1940
En el siguiente video, se muestra como resucitar a un cadáver de perro en la Unión Soviética en el año de 1940 con el fin de dar avances médicos en generar curas para órganos inservibles.Tales experimentos se realizaban en un laboratorio haciendo funcionar cada órgano vital del animal por separado con maquinas y tubos y todos ellos conectados haciendo funcionar el cerebro del cadáver y dándole vida al animal.

Primera Parte: A principios de la década de 1920, un científico ruso llamado Sergei Brukhonenko habría sido capaz de cortar la cabeza de un perro, y mantenerla viva. En esa época ya existían evidencias de que una cabeza seccionada mantenía “cierta actividad” relacionada con la vida durante unos cuantos segundos después de ser cortada. Brukhonenko se dedico a extender este tiempo. Para ello necesitaba crear condiciones artificiales especiales. Los órganos aislados podrían ser revividos una vez removidos del organismo un tiempo después de su muerte, tal como el corazón (mostrado en el video) que podía funcionar tan bien en condiciones artificiales como en el organismo vivo. El paso siguiente sería conectar los pulmones, obviamente estos se llenan de aire con una bomba ya que los pulmones no se mueven solos (el corazón sí late por si solo) y oxigenan la sangre venosa proveniente del corazón, provee así sangre arterial como en el animal vivo. Se usan bombas y tubos para llevar la sangre arterial a la cabeza y drenar la sangre venosa, esta circulación artificial provee el metabolismo necesario para la vida de la cabeza y así esta vive por horas y reacciona a estímulos externos (luz, dolor, tacto, sonido, etc).

Segunda Parte: En este video dicen que estos perros estaban fuertemente sedados para evitar que sintieran dolor. Esta vez el animal esta entero, una vez muerto lo reviven, lo vuelven a matar, 10 minutos vuelven a hacer funcionar las maquinas reviviéndolo de nuevo Después del experimento el perro vivió por años, creció, subió de peso, etc. Muestran varios perros revividos luego de 10, 11.5 y 15 minutos de muertos. Estos experimentos no mostraron efectos adversos en los órganos de los animales.

Verdad o Mentira???
   Lo primero que uno puede preguntarse es por qué no hay información más reciente sobre este tipo de experimentos. Y existen al menos dos razones por la que esto puede haber desaparecido de la prensa.
    La primera es que solo se haya tratado de una campaña propagandística rusa, destinada a demostrar a occidente su increíble capacidad técnica, mediante una serie de videos trucados. El hecho de que el video tenga créditos en ingles al final podría indicar que estaban dirigidos al “mercado norteamericano”. Al fin y al cabo, más tarde, durante la guerra fría, se enviaban a la prensa cosas más raras aún.
    La otra posibilidad es que simplemente se trate de la obra de algún bromista.

ALGO QUE TAMBIÉN SORPRENDE ES QUE DIFERENTES EXPERTOS EN LA MATERIA, DICEN QUE LA PARTE BÍBLICA DONDE SE HABLA DE RAPTO PODRÍA SER CAUSADA POR UN VIRUS, QUE TERMINE CON LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN, PERO DEBIDO QUE TAMBIÉN SE HABLA DEL JUICIO FINAL Y CUANDO SE LEVANTEN TODOS LOS MUERTOS SERIA POSIBLE UN APOCALIPSIS ZOMBIE.....????

Para terminar esto sucedio hace porlomenos 70 años imaginan lo que sucede ahora????

Experimentos Zombies En Rusia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5740 Favoritos: 14
77 Comentarios Experimentos Zombies En Rusia
ojala haya zombies bienvenido walking dead jaja
Que loco jajaj   , podra pasar  
... con tanta gente enferma por estos días no es de extrañar semejantes aberraciones...
@chrischris
Estas bromeando seria ........ jenial nada mas necesito una m16 y talves un RPG
Cita ToxicDeath: Mostrar
jajajajaja genial el coment yo tambien apoyo lo de la m16 jajajajajajaja
me quede muy pensativo  
que sera lo  q nos depara el destino y DIOS

@hernangold @ToxicDeath son unos miedosos a mi me alcanza con un cuchillo o hacha bien afilada o katana no se te gastan las balas,no recargas,no necesitas precision ya q es cuerpo a cuerpo y son rapidos,las armas son mala opcion con un movimiento con katana podes matar 10 zombies
Cita chrischris: Mostrar
sera que esas armas le ganan a una gatlin jajajajajaj yo nuu creooo jejejejejje
@hernangold jajajaja yo tampoco creo xD pero para los zombies es mejor armas blancas para call of duty quiero decir guerras es mejor la gatlin jajaja
@chrischris
jejeje no creo ... veras con un cuchillo no puedes asaltar un super es decir en teoria si pero ... tendrias el riesgo de que te mordieran para matar con cuchilllo se necesita una aproximacion de 1 metro y medio y si son 10 sombis furiosos con ganas de hacerte una cajita feliz humana no tendrias oportunidad ..... pero con una M16 les darias cazeria desde el tejado del edificio frente al super ..ademas para matar con una M16 se necesita de unos 10 a 15 metros .. en fin estarias a salvo  
@chrischris
@hernangold
se necesitaria el nanotraje del crysis 2
@ToxicDeath jajaja cajita feliz ajajaja bueno como arma principal una katana y en la espalda una M16 solo para emergencias asi conservas balas pero sigo opinando que la katana es mejor la pones a la altura de la cabeza y si te rodean giras 360º y les cortastes la cabeza a todos y si estan delante tuyo matas de 3 o 4 en linea jajaja
ahora es crysis 3 el 2 ya fue xD el traje tendria que estar con cheats asi no se te descarga y quedas al decubierto jajaja pero como no hay cheats habra que usar trainers jaja

@chrischris  me gusto la idea   muy buena chrischris  
ya dejen de ver walking dead se estan traumando jajajaja, yo si lo seguire viendo !!!
@chrischris
Hmmmm si estoy de acuerdo pero que seria lo primero que hicieras es decir imagina que te despiertas y no hay nadie caminas un poco y ves a tus vesino comiendose entre ellos

jejejejejejejejejeje  
@chingos jajaja si es la mejor idea si existieran caminantes o_O
@neto_fm_1 yo tambien lo seguire viendo y mas ahora que se pone mejor  
@ToxicDeath a mi vecino le digo buen provecho con cara de :yaoming: jaja no sirven para nada   pero al ver tantas pelis y walking dead me le voy con un cuchillo que es lo q tengo no tengo una M16 en casa acaso tu la tienes??   jaja
a laaa mierdaaa cojo mi helicoptero y me largo para alaskaa jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajja
la verdad no jajajaja
Cita hernangold: Mostrar
jajjajaajajjajajajajaajaj alaska el varco o la montaña jejejejejejejejejeje
@hernangold jajaja buena tenes helicoptero y todo jaja yo me quedo con mi tanque  
@ToxicDeath eso pense quien tendria una M16 en su casa algun musulman jajaja
@chrischris  que buena onda tienes amigo ...te sigo ...hay pasare por tus aportes   ..que seguro encontrare algo bueno  
@hernangold  esa idea tampoco es descabellada la tomare como opción  jajaj    ...mmmmclaro que zombi hubiera ahi jejej   ...y esperaria ahi hasta q de alguna forma se solucionara todo    
@neto_fm_1  bien dicho ...lo mejor walking dead  yo ya me traume    
Llegando a alaska se les congela el combustible  
@ToxicDeath jajaja este post se volvio un chiste xD va a ser top en comentarios jaja
@chingos ahi yo tambien te segui gracias por lo de la buena onda ya encontre un post bueno tuyo el de MAD  
@chrischris
jajajajajaaja no veras la mejor apcion es vestirse como los sombis ya que los sombis no se meten con otros sombis si como en Zombielan  
Amigo estos experimentos fueron reales. Tanto asi que Discovery saco un video de una cabeza de mono revivida e incluso un robot ruso con cabeza de perro para experimentos. El detalle es que la URSS no tenia limitaciones morales para estas cosas
@armasgash
Si amigo yo tambien lo vi pero creo que no es verdad .... es como el accidente en roswell
Amigo creeme no es el unico video. De verdad es perturbador pero cierto. Trabajo para un canal de television. A veces llega material desclasificado de cosas como esta es impresionante: desde tejidos reconstruidos en plena necrosis hasta el robot andando con una cabeza de collie
Al principio dice 1940 y luego 1920 que onda?
Haz bien tus cosas y dejate de pensativeces
@ToxicDeath si esa sin duda es la mejor opcion o sino como en TWD llenarte todo de tripas de zombies que no entiendo xq no lo hacen siempre si zombies sobran   me hace acordar a los dibujos animados como los de el coyote y el correcaminos un plan esta a punto de funcionar y como no funciona lo dejan de lado en ves de mejorarlo en TWD vino una lluvia tropical y los baño y ya esta no usaron mas el plan  
yo igual estoy bien traumado jajaja
@chrischris pareces el dueño del post, todo lo contestas tu  
vaya, esto es interesante, no sabia de esto, ahora hay que ver que partes del cerebro reactiva, por que si lo reactiva completamente, digamos, que no seria una especie "walking dead", sino que volveria a la vida sencillamente, ahora respecto a la discusion, no se si seria bueno una invasion zombie, a no ser que tengan ganas de asesinar a su familia y conocidos, pero en caso de que viniese, yo creo que con un establecimiento algo seguro, no necesitas tantas armas, quizas un palo con un cuchillo basta, el bardo se te arma si te viene una horda al mas estilo "exterminio", es bastante jodido el tema, igual creo que con una carabina y dos tomahawk estaria bien, pero creo, y quiero afirmar, que casi ninguno se puso a pensar de donde sacarian las putas armas para pelear con los zombies XD
jajajajaja apocalipsis zombie.. dejen de jugar tanto left 4 dead, ver tanto the walking dead y ponganse a trabajar xD
@rayosx jaja todo lo contesto yo ni el dueño hizo un comentario xD
@fede0045 jajaja yo si me puse a pensar lee mis coments veras que yo dije un cuchillo que es lo q creo todos tienen en casa jaja
@carlox8899 yo sigo jugando left4dead y mirando walking dead total no tengo que trabajar tengo 16 y mi vieja me hace todo :yaoming: xD
jajaja no comento porque me da miedo esto es el algo serio y no es un juego  
Despues de ver los comentarios me queda claro el nivel intelectual de la comunidad...  
El tema de las armas blancas... nunca pensaron que si una gota de sangre de un zombie te llega a salpicar en la boca o los ojos quedas infectado?
@snobxfilms jaja sip es serio
@issue2b jaja me encantan tus trolleos me haces reir mucho pero veremos quien sobrevivira mas jaja nosotros tambien estamos trolleando de alguna manera,son bromas xD
@serbarma es depende de la peli,comic,serie que veas en algunas te podes tomar la sangre y no te pasa nada xD pero cerras la boca y los ojos cuando salpique y listo problema resuelto jaja
armas quimicas.creo que a eso se refieren las profecias de que al final de los tiempos los muertos caminaran sobre la tierra,quizas el holocausto no sea nuclear como todos tememos
@chrischris Es que le dais muchas vueltas a lo mismo y ya estan entre nosotros...
@issue2b ya lo se fue el primer zombie que casé lo diseque y colgué en mi cuarto luego los extermine a todos y asi vivieron felices por siempre lastima que soy como goku no me conocen y piensan que fue mr satan ¬¬
no pues si eres goku estas echo ...... pero si viene Mayimbu niño echo sombi estas frito
@ToxicDeath jjajaja dije que soy como goku que nadie me reconoce por haber limpiado al mundo de zombies le dan el credito a leon de resident evil es como pasa con mr satan que le dan el credito por haber salvado el mundo xD
@snobxfilms espero no te enojes por tantos comentarios en tu post es que nos estamos divirtiendo frente a algo tan serio xD
@chrischris  yo ya tengo la solucion si el apocalipsis sombi enpiesa lo mejor es salir de la ciudad y tratar de ir a un muelle agararr un barco o una canoa y buscar una isla pequeña y despoblada

y problema resuelto  
@ToxicDeath jajaja habria que buscar muy bien jeje ademas como los zombies estan muertos pueden caminar por el fondo del mar hasta que se pudran o se los coman entonces habria que buscar en el centro del mar bieeen alejado ademas como vives que comes,que tomas o_O y las tormentas tropicales   ??yo me voy pa la isla de lost xD a mi en debate de zombies nunca me ganaras   jajaja
@chrischris jajajajajaajajaja no amigo tendrias que ver mas aprueba de todo
@chrischris ahhh suertudo jajajajaja
@ToxicDeath jajajaja si viste la imagen detras de camaras donde el esta en un festin morfandose todo ??es un chanta ese loco aunque lo admiro jaja ni apalos me tomo el agua de popo de elefante como lo hace el jaja pero esa isla de la imagen que pusistes ni insectos tiene xD
@carlox8899 jajajaja lastima por los que trabajan xD yo solo tengo que estudiar y despues todo me la suda :yaoming: xD
@chrischris jajajajjajajajajajaja si es como en resident evil la extincion asta los incestos estan echos sombis
@ToxicDeath jaja opino lo mismo pero ta hay que cortarla aqui porque nos van a terminar baneando   jajaja un placer debatir contigo saludos  
muchachos estan enamorados pasnse al face jajajajajajaja  
@chrischris ok saludos amigo   nos vemos en un apocalipsis sombi XD  
jajajjajaja esto se fue al joraca  
@snobxfilms jajajaja si se fue al joraca xD pero me diverti un monton  
Cita snobxfilms: Mostrar
jajajajajajajajajajajajja no nada que ver XD
ehh entoses me junto con milla jovovich y espero a que no me maten jajajaj
tasss pasao men
Listo para la batalla!!!
Lo comento porque no lo puedo poner + Aqui va la imagen MEME de FRY de futurama diciendo... "No se si es un FAKE es CRAP o es Ambas... "  
Cita El_Unico: Mostrar
respeto tu opinion pero nocomparto lo mismo  
eso del cientifico con la cabeza de perro y los organos es verdad, pero hoi que no era para crear "zombies" sino que el loco queria revivir organos que estaban "muertos" igual gracias a esos intentos ahora en estos tiempos han podido conservar vivos los organos humanos fuera de los cuerpos
jajjajja esta interesante  
En 1996 se le practico a un argentino la experimental tecnica de "Reparacion de medula espinal" consitia en PEGAR las ramificaciones nerviosas de una medula. Si el perro fue decapitado no hay forma de que pudiera mover las piernas luego porque la tecnica para pegarle los nervios fue desarrollada muchos años despues y solo pueden pegarse algunos nervios ya que es dificil estirarlos y reacomodarlos donde estaban para poder pegarlos, se necesita un equipo quirurgico de avanzada , no lo que se aprecia en el video que hasta podriamos encontrarlo en un galpon de algun abuelo a esos equipos.  
digamos q es un poquito imposible contame la cicatrizacion como la evitas? las celulas necesitan oxigeno y como se lo brindas?estimulos nerviosos la liberacion de diferentes elementos...q por cierto no son inagotables.... Fe Ca Na ...y ademas hasta donde tenia entendido este video fue "descubierto" para q los yanquis dijeran oooo gauuu los rusos nos estan ganando...lo mismo q estan haciendo ahora con su nueva bomba de destruccion masiva... en fin  

esta seria mi casa jeje
Cita darukard: Mostrar
jajajaja si la mia tendria que ser esa asi vivo con bulma jajaja
Lo del perro se mira "Falso" el resto del cuerpo esta oculto de bajo de la mesa...!!! Un truco muy viejo...
yo creo que lo hacen ,, no creo que sea falso ,, son capaces de todo , juegan con la vida como si nad ,, y si antes eran perros , me imagio en estos tiempos  
Este tipo de experimentos solo demuestran lo torcida que puede llegar a ser la mente humana y hasta donde es capaz de llegar con tal de lograr lo que desea.
con tantas enfermedades nuevas, es posible que algo asi pase.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!