Camino Hacia el Terror 4 [Avi][Latino] - PutLocker

Wrong Turn 4, nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.

Allí están completamente aislados y a mercer de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener ?invitados?. En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche...

Género:Horror/Terror
Formato:Avi
Tamaño:1,2 Gb aprox.
Audio:Español Latino
Uploader:TheDarkBlack86
Servidor: PutLocker
Contraseña:TheDarkBlack86
Duración:01:33:20

unete
unete
Camino Hacia el Terror 4 [Avi][Latino] - PutLocker
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4426 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Camino Hacia el Terror 4 [Avi][Latino] - PutLocker
buen aporte una makina de pelicula  
buena pelicula, gracias.
@eltuntulo @198707 gracias a uds por comentar,disfruten la peli  
Excelente aporte como siempre, gracias por compartir amigo. Salu2
@LADY_BLUE gracias por pasar,comentar y por los puntos amiga
me pide pass me la pasas  
@BABYDOLL TheDarkBlack86
Saludos
Me Manda Error Izque Fichero Da?
ya intente con el password que me das,pero creo que si tiene error o se le da algun espacio amigos,alguien ya la descomprimio? de antemano gracias por el aporte
tai seguro que esa es la contrase?
@darek1 ps no se que decirte ya no tengo esos archivos ni siquiera la peli    si los tuviera arreglar?
la verdad a mi si me resulto,a la hora de descomprimirlo el winrar trae la opci?
gracias amigo ahora puedo crear un dvd con toda la saga de camino hacia el terror para coleccionarlo tenes mucha rrason muchas veces no reconosemos el esfuerso ajeno pero errar es humano y perdonar es de sabios. me tome el tiempo de leer todo lo que pusiste en tu post y me isiste recapacitar gracias por el tiempo que te tomaste en subir la peli
Oe Bro !! Ta Piolaaaa !! La Screen !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!