Crysis 3 viene con todo para el 2013

Crysis 3 viene con todo para el 2013

HOLA AMIGO EN EL DIA DE HOY LES TRAIGO UN GRAN VIDEO DEL PODER DEL MOTOR  GRAFICO  CRYENGINE 3 Y SUS EFECTOS DE LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA CRYSIS 3

Crysis 3 viene con todo para el 2013
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2542 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Crysis 3 viene con todo para el 2013
uno de los juegos mas sobre valorados que jugu?
@Elpiera88 opino parecido..no me gusstaron siempre lo mismo..no avia emocion me aburria a los 20 minutos..muchos graficos para tan poko argumento...plafff
Cita Elpiera88: Mostrar
mepa que no me  va a dar la placa!!!! espero lo pirateen de una xD

el dos medio rebuscado no me gusto el final y la simbiosis o como sea!!!
hola amigo, como dicen los colegas de arriba,  es un juego sobrevalorado, la riata fue crysis 1 con el mod super realista ( no se si llegaron a ver el video en youtube) y la verdad me quedo mil veces con el 1 ya que la historia es concreta, no hay muchas cosas lineales, y su final te da mucho de que hablar, mas sin en cambio no te deja nada de revulto , si hay dudas, pero esas dudas se pueden resolver en otro juego, no como en el dos que al final no sabes , si eras Alcatrz o Profeth, y por ser tu primer post te dejo un punto, pero puros videos...... mejor ponle mas empe?
a juegos como este le falta buenos guionistas...algo asi como los de activision en la saga Call of duty =D...esos si saben hacer una campa?
pues si quieren quedarse con el 1 quedense con el 1 mientras yo siguire con la saga , ustedes no saben de juegos porque mjor no juegan ala play 2 ya que ese tiene buenos graficos y historia buena , yo no necesito decir que el 2 o el 3 de esta historia esta mal no hasta que termine de jugarla completa incluyendo al 3 ai recien podre opinar si fue un mal juego o no . hasta ahora me jugue las 3 del crysis , crysis 1 , crysis wardheed , crysis 2 hasta ahora nome he visto como se desarrolaba la historia .
pra los que critican l juego se las ago corta . PARA QUE LA JUEGAN O SIGUEN JUGANDO SI NOLES GUSTO , NOLO JUEGUEN CARAJO
solo se critica para hacer un producto mejor , son ideas. para ti juegos es "grafica" por lo q lei en tu comentario. para la mayoria una buena historia es mejor que eso =D
Esto va en la seccion Noticias, no en juegos... please corregilo ^^
Cita elias643: Mostrar
Jugue el uno y el dos, no me parecio algo como para decir q estuvo super bueno, pero me hubiera gustado una historia, ademas no te tomes tan a pecho a la critica, dudo q el juego lo hayas hecho vos como para sentirte ofendido... otro puntito a recalcar, antes de criticar a alguien, trata de ser mejor q esa persona, aprende un poco de ortografia, usa Mayusculas y demas. Una ultima cosita, jugue muchos juegos de ps1 y ps2 q me parecieron mucho mejor q los crysis... mejor historia y demas... el q no sabe de juego sos vos... los graficos no hacen el juego, la historia, la jugabilidad, junto con otras cosas mas, si.
lo espero ansioso es uno de los mejores juegos que eh jugadfo..altamente recomendable....
no se como lo vean pero si segue la jugabilidad como el alpha  de crysis 3.... sera el 2 disfrasado.. no cambiaron, ni mejoraron, lo uniko extra son las armas alien y los arcos.. lo demas aprece k lo dejaron igual....
Cita ovan85: Mostrar
-.- BUENO AMIGO SI TIENES RAZON YO NO CREE EL JUEGO PERO T?
PARA REMATAR AQUIEN NOLE GUSTE EL JUEGO QUE SE VAYA A LAMBER CULOS DE CABALLOS. O EL DE JUSTIN BIBER , DE PAZO JUEGUEN AL TETRIS QUE TIENE BUENA HISTORIA Y GRAFICOS DE PUTA MADRE
PDT: ESTA SIENDO SARCASTICO  
todos critican bla bla bla al final terminaran jugando el 1 me parecio genial el dos mucho mejor y ahora a esperar el 3
-.- BUENO AMIGO SI TIENES RAZON YO NO CREE EL JUEGO PERO T?
@elias643 Capo, entiendo de juegos... hasta hace un ratito estaba jugando al Final Fantasy III, podes ver q los graficos me importan poco. Entiendo q todos los desarrolladores se rompen el culo para lograr un juego, pero, como con todo, no a todos les va a gustar, pasa lo mismo con la musica, con las peliculas y demas.  Creo q cada uno es libre de comentar y opinar lo q quiere. Solo q vos actuaste como si te hubiera ofendido la opinion de los demas. El juego me gusta, me entretiene, aunque no me gusta la historia, Espero el 3 con ganas, de verdad q si, espero q la historia de este me convenza, lo mismo me pasa con RE6, las criticas lo destrozaron al juego... pero... lo quiero jugar de todos modos...
Un saludo! me cague de risa con el "te hice caso con las mayusculas" xDDD f
Al due?
Cita ovan85: Mostrar
amigos no desvirtuemos el tema, no hay que criticar por criticar o solo por hacer un comentario es un juego no depende la vida de el jaja no se calven, como dicen algunos al final terminaran jugandolo, si tiene exelentes graficos y si valdria la pena jugarlo y en cuanto a que es pan con lo mismo que no tiene identidad propia por parecerce a lo mismo de lo mismo pues hay un comentario esacto, todos los juegos en el mercado o alguno que han jugado antes parte de lo mismo, enfoquence yo por mi parte lo espero ocn anscia a mi si me gusta jugar y ver buenos graficos. saludos y despues cuando lo jueguen que eso es lo que va a venir pasando, opinan.
yo solo tengo que opinar esto, Crytek ha traicionado a la comunidad PCGamer al entregarnos en crysis 2 un juego orientado en consolas, al principio el bloqueo de poder tener tu propio servidor dedicado obligandote a contratar los servicios de un proveedor autorizado, no fue sino hasta despues de muchas quejas que liberaron las herramientas de servidor dedicado, Crysis 2 Multiplayer Murio un mes despues de su lanzamiento debido a que Crytek ignoro los reportes de Tramposos, Volando y usando aimbots en cada partida, su unica solucion fue darle poder a cualquier usuario para hechar fuera por medio de una votacion a aquel que se considere que hace trampa, lo cual ha sido explotado por novatos que recien inician hechando fuera jugadores legitimos y con experiencia e inclusive fue explotado por los mismos cheaters, sacando a todo aquel que se quejara, dejando a los jugadores legitimos fuera de juego, Yo jugue la version Alpha test de crysis 3, el segundo dia del lanzamiento ya habia gente volando y usando aimbots obligando a crytek a lanzar un parche, yo hice un video de esto y lo subi a youtube para reportarlo a crytek y su mejor opcion fue solicitar un bloqueo de mi cuenta por violacion de copyright,   sin embargo soy consiente que en todos los juegos existen tramposos, en mi servidor dedicado de crysis wars tengo alrededor de 250 usuarios baneados y al rededor de 12 administradores que se encargan de supervisar el servidor y quejas de usuarios. tengo que decir tambien que la jugabilidad de Crysis 3 al parecer sera mejor ya que el manejo de las armas es un poco mas facil asi como la personalizacion y tambien la posibilidad de utilizar naves alienigenas en contra de los enemigos. un saludo.
Bueno amigos, agradezco sus comentarios ya tanto a favor o en contra de la saga, en especial al gran aporte que hace nuestro pcgamer migu3lito  . Primero que todo reconozco las falencias que tuvo la segunda entrega de este juego ya que solo se dedicaron a la parte gr?
ni modo sea lo que sea igual lo jugar?
hay que esperar sea dicho
jjajajjajaj antes de criticar  este juego deben haberlo jugado en pc el crysis el crysis warhead miren el a?
si eso dijeron y eso esperamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!