Revolution 1x10 - MKV x264 - MidFinal Season PL GF

Revolution 1x10 - MKV x264 - MidFinale Season PL GF

Reseña:  «Revolution», drama que se desarrolla en mundo donde todos los humanos luchan por la supervivencia, quince años después de que todas las fuentes de energía se acabaran súbitamente.

Revolution nos cuenta lo que ocurre cuando de repente desaparece en toda la Tierra
y al mismo tiempo la electricidad. No funcionan los coches, las máquinas, no hay luz... 
absolutamente nada. A través de la familia Matheson, que sabía que algo así sucedería, 
vivimos cómo llega el acontecimiento.

GÉNERO: Drama - Aciión - ciencia ficcion
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Revolution 1x10 - MKV x264 - MidFinal Season PL GF
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2158 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Revolution 1x10 - MKV x264 - MidFinal Season PL GF
Gracias bro!!!   , la serie se puso buena, fijate que el aparato interrumpe lo que causa la falla de energia jejejeje
Te agradezco aqui por esta, por el capitulo anterior, y por el ultimo que publicaste de The Walking Dead... GRACIAS!!!
@f3l1p3_M exacto... una lastima que nos agarre las fiestas habr?
Cita bender2003: Mostrar
mmm podrias poner los links de gamefront?? es q yo descargo con el complemento anonimox y no puedo descargar de gamefront con el jd
@gabrielq pues entonces utilza mipony que no te dara problemas de ningun tipo..!!! saludos
Graaaacias Nuevamente!
es el ultimo capitulo ???
pinta groso, gracias!
gracias !!!!  
buenisimos tus aportes, saludos
Muchas gracias por el aporte y el tiempo  
Saludos cordiales  
@gasty81 @sergionly @cheke gracias carnales..!!! espero les haya gustado!!1 saludos  
No puedo encontrar el post con el ep 1.. Est?
Ahh nono, ya lo encontr?
gracias  esto quire decir que aqui termina la primera temporada!!!!!!!!!
@redhotlost jajaja   saludos amigpo buen fin de semana loco.!
Bajandoooo... muchas gracias viejo  
gracias viejo, me estoy poniendo al dia con esta serie que la tenia botada . cuando regresa???
@smittenian por nada compadre.!!!   con respecto a la vuelta se habla de que luego de las vacaciones de julio... pero que vuelve vuelve... saludos amigo..!!!  
Hola groso.- Noo veo que este el capitulo 11 Wheatley`s Letters: May 7th Estrenado el 23 de Enero en usa
@NicolasC no mi amigo esos son websodies y sin un total de 6... revolution vuelte el 25 de marzo aca te dejo la cita de la pagina oficial saludos..!!!  
Cita: Mostrar
@NicolasC aca te dejo el link si lo queres ver pero esta en ingles sin subtitulios... ya han salido 3 saludos..!!!
http://www.cinemablend.com/television/Revolution-Animated-Webisode-Watch-It-Here-51658.html

Cita NicolasC: Mostrar
que bueno y la doce ya esta subtitulada avisame desde ya gracias
@lobo50 la 11 si ya esta publicada ahora estoy con los subtitulos de la 12 ma?
Muchas gracias!!!
gracias amigo veo que eres de argentina asi que si tienes algunas series podemos hablar desde ya gracias
@blueblue a ti por pasar y comentar..!! que sigas bien..!!!  
@lobo50 ni que lo digas compadre saludos y cuando quieras...!!!  
@blueblue gracias por pasar y comentar..!! saludos joven maravilla..!!!  
@lobo50 si si no hay problema Bro.! cuando tu lo dispongas..!!! saludines..!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
@lobo50 jajaja has click en mi nick y las veras ennter mis post y soy de la plata buenos aires.!  
no me quiere abrir los links, no los agrega al mipony, y en el cap?
@alex_cerv no sabria decir te compadre prueba cerrando tu navegador y volviendolo a abrir lo mismo con el mipony porque me dan online todos los enlaces..!! saludines..!!!  
gracias amigoo ya los encontre se ve tardo en volver a salir!!! gracias
@daniboy10 si se ve que esperaron a que terminaran algunas series para volver a emitirla... esta en duda su continuidad.. saludos.!! gracias por pasar..!!!  
gracias ya lo cheque, saludos  
@jmrc19 que bien saludines  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!