La Ley y el Orden UVE Temporadas 01 ala 05 Latino

Titulo Original: Law & Order: Special Victims Unit

Titulo Latinoamérica: La Ley y el Orden Unidad Victimas Especiales

País: Estados Unidos

Director: Dick Wolf (Creator)

Guión: Varios
Reparto: Christopher Meloni, Mariska Hargitay, Richard Belzer, Diane Neal, Ice-T, B.D. Wong, Dann Florek, Connie Nielsen

Género: Serie de TV, Drama, Crimen, Policiaco

Serie surgida a la sombra de Law & Order pero centrada en la investigación, por parte de una unidad especial de la policía de Nueva York, de delitos de componente sexual. En la ciudad de los rascacielos, los crímenes sexuales, violaciones, pedófilos, y malos tratos infantiles son tratados por esta unidad especial, denominada Unidad de Víctimas Especiales. 

Peso: 150/200MB
Formato: FLV
Calidad: Buena
Idioma: Espanol Latino
Servidores: GameFront / Putlocker / Zippyshare

Carpeta que contiene todos los links
Enlaces De Descarga

Temporada - 01
Enlaces De Descarga

Temporada - 02
Enlaces De Descarga

Temporada - 03
Enlaces De Descarga

Temporada - 04
Enlaces De Descarga

Temporada - 05
Enlaces De Descarga

La Ley y el Orden UVE Temporadas 01 ala 05 Latino
172 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 75432 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios La Ley y el Orden UVE Temporadas 01 ala 05 Latino
Excelente serie y la he buscado por todo lado, al fin encuentro estas primeras temporadas, gracias!!
Espero la subas raaaaaaaapido amigo y en zippyshare porfa!!
@jdanielbez es version ligera yo pero se ven bien yo no encuntro los de 350mb por el momento solo los subi a gamefront y pienso subirlos a putlocker y zippyshare no lo uso, la razon es que en gamefront se suben rapido en la pagina y putlocker los subo mediante ftp que no los e podido subir por que me esta fallando
ok gamefront tambien puede ser, gracias y pa cuando estara el laburo?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LAS BUSQUE COMO LOCOOO!!
Pero las quiero en ingles t-t
no las tenes con sub no?
@jdanielbez tambien zippyshare tambien se sube rapido xD lo usare .@Liverock estas no las tengo con sub, pero voy a subir las demas esas si estan en ingles con subtitulos
descargando... gracias hermano
@flaku180 de nada en esta semana subo las demas temporadas
Gracias!! Haras muy feliz a mi jefa!!
x favor amigo zippyshare nooo olvides
@jdanielbez ya subi la primera pero no puedo moverlos a una carpeta para que no esten revueltos
@drkaryuz si en eso te doy la razon pero aun asi deben llevar un orden asi no esten en carpetas por lo general son links sueltos..
se agradeseria mucho si los pudieras subir a otro servidor como 4share o plutloker de todos modos gracias  
@jdanielbez Ya los estoy empesando a subir a zyppyshare es buen hosting @flopi  yo los subo a gamefront mediante la web y a putlocker mediante ftp que es mas rapido pero e tenido problemas para subirlos por eso aun no los e subido pero ya ando areglando eso por que tengo otras series que subir y descargar
me quito el sombrero muchas gracias compaye
excelente amigo, lastima no pueda darte mas puntines, te los mereces!
aportes como el tuyo..pocos....
hola excelente aporte no tendras las demas temporadas k tiene k sean en ingles subtituladas
sip en eso ando pero son mucho capitulos jajaja y tengo que buscales los subs comprimirlos y subirlos lleva su tiempo aparte tengo otras series que subir
Excelente aporte bajo correcto solote pido de favor si puedes revisar la temporada 5 ya que filtan los capitulos 13 y 14 madar los links. Mil gracias, Saludos
@startrek okas deja cheko ya voy a subir las temporada 6 en ingles con sun en espanoll
disculpa para cuando subes los demas en latino? ya me descargue todos estos muchas gracias por compartirlos!
@Legolas_25 no sabria decirte por que no las tengo y por el momento no planeo comprarlas lo mas progable es que las suba en ingles con subtitulos
TE AMO! y no soy gay jajajajaj
cuando subir?
Cita AlaanVanP: Mostrar
@AlaanVanP espero y pronto e andado un poco ocupado@mariofanko @mariofanko tnx por los puntos
Tendras mas temporadas de La Ley y el Orden UVE
excelente aporte, pero tengo un problema con la contrase?
@balanze la contrasena es drk_aryuz
OK, gracias....todo en orden, bajando......
Te luciste, hace tiempo que buscaba esta serie.
Gracias
Muy buena serie, las descargo pero yaaa    
amigo subiras las temporadas posteriores, es decir de la 6 en adelante?
SIP aprox en febrero nada mas dame chanse [email protected]
gracias amigo, estar?
gracias viejo aportazo el tuyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
excelente aportacion ojala pudieras subir las demas temporadas  
@himan03 de nada en eso ando pero creo que las tendre que comprar para rippearlas ya que no las encuntro en internet
yo tambien las e buskado komo loko y no puedo bajarlas tengo algunos cvapitulos diversos de varias temporadas x si te interesan asi intercambiamos si tu enkuentras los demas kap k me faltan
@rackzo claro enviame por mp la lista de los caps que tengas no e tyenido tiempo ni dindero para comprar esta muy barata en mix up como 250 0 350 pesos hasta la temporada 11 0 12 creo saludos si puedo irla comprando para ripearla en mejor calidad no are salidos
ya iba a preguntar pero veo que ya andas trabajando en las temporadas faltantes
@cvillar2 jejeje asi es falta de tiempo dinero y espacio en mi pc xD
conozco el sentimiento jejejeje, ya 2 teras no son suficientes y el desempleo sumado pues peor jajaja, sigo esperando, saludos amigo drkaryuz
@cvillar2 si asi es cuando pueda por lo menos una o dos temporadas por el ya llego mi disco de 1.5 tb xD pero esta en gringo landia y ocupo que vayan por el  
exito amigo un "DRKARYUZ RA RA RA" jejejeje.
excelente aporte, gracias por tu esfuerzo, solo tengo +5, te los doy, saludos!
Te doy las gracias en verdad por poner estas cinco temporadas, drkaryuz. Es muy dif?
hola men me puedes pasar el pass no me sirve  drk_aryuz me keda una temp komprimida
Muy buen aporte!!! =)
@Nankeiro si ya se esta dificil buscarlas manana me dare una vuelta por la tienda de videos aver si las encuntro @rackzo hola trata de volver a descargar el archivo creo que se descargo mal por que si funciona el pas es drk_aryuz @Antitocula de nada gracias por comentar
gracias por el aporte amigo de casualidad tendras estas temporadas en dvd full latino.
no las podrias subir a mega para tenerlas mas rapido? porque solo puede descargar
 5 al dia :C
@vale125 no no los tengo en dvdfull si eres de mexico en mixup las vende como 275 por temporada @marclui claro solo nesesito ponerme de acuerdo para subir y abrir cuentas a mega pero si subire todas series que tengo posteadas saludos
amigo tienes tienes todas las temporadaas de law and order latino aver cuando las posteas porfas te lo agradecere
y las podras subir en mejot calida de casualidad digo si se puede gracias
@vale125 Hola me gustaria pero no la tengo en mejor calidad
de todos modos gracias.
@vale125 de nada se agracede tu comentario tratare de conseguirlas en mejor calidad saludos
el episodio 5x18 esta incompleto?
@vale125 no es hd pero es buena calidad, transformalo con algun convertidor a avi, se ve de maravilla.
A volver a bajar, formato RAW en mi disco duro, adios a todos mis documentos, espero y perduren m?
@franalee la verdad no se @mariofanko pues ya estoy resubiendo la pero es un chianga ase varias cuentas en megara para poder tener espacio saludos
@drkaryuz si esta mejor en mega o en putlocker, pero de todos modos muchas gracias.... se te agradece el esfuerzo, lastima por mi m?
Serie resubida a mega
@drkaryuz Muchas gracias por subirla a mega!!!
no las abrir . no tienen  formato en mega. les agrege .rar pero solo el 1 me dejo  ver despues todos con error ayudaaa
Oyes amigo disculpa no me deja abrir  los links de descarga :/ ayuda!!
@celumac2 Tienes que bajar el programa hjsplit unir todas las partes despues te ara un archivo rar lo descomprimes con la clave drk_aryuz y listo. @nowse Tienes que esperar a que se carge solo puse el link de la carpeta donde estan los links y aparece ami me aparecio saludos
tienes  las otras temporadas?
te lo ganaste amigo y mas pq mi esposa me lo pido +10
@mareche consegui tres temporadas mas osease hasta la 8 pero estan en espanol de espana y no tengo tiempo para subirla @rekien30 jajaja gracias que la disfruten
@drkaryuz voy a tu casa con un pendrive!!!! y las subo jajaja ya me mire las 5 temporadas estas y quiero mas, son adictivas!!!
No inventes amigo, la verdad que buena onda de tu parte, sigo bajando y bajando capitulos, muchas gracias.  
Gracias por el aporte, esta genial, lo estuve buscando mucho tienpo, una pregunta: ?
@hermesfer no las encuntro y no tengo dinero para comprarlas si eres de mexico en MIxup las venden creo que hasta la temporada 12 o 14 salen como 300 por temporada aprox @Zoltron que bueno que te gusto saludos
OOOOO EXCELENTE AMIGO NO FALTA DECIRLO TE LA JALASTE PADROTE FELICIDADES SIEMPRE BUSCABA ESTO EN GUGLE NO PENCE Q ENCONTRARALA AQUI YA Q ES DIFICIL ENCONTRARLO JEJEJE MUCHAS GRACIAS AMIGO TE VUELVOA  FELICITAR ESPERO Q PUEDAS CONSEGUIR LAS DEMAS TEMPORADAS AHORASI VERE A MI AMOR PLATONICO OLIVIA BENZON JEJEJE
Tremendo aporte -- Gracias 100000000000000000000000000000000000000000000000

No mams que rifado, gracias por el tremendo aporte
No e 1080p como me gusta pero mi madre y mi hermana te lo van a agradecer, de mi parte +10 excelente amigo.  
Que onda con esto...

10732 visitas y solo 72 puntos por eso dejamos de compartir.
Te agradezco 1000000 la dedicaci?
hola por favor me podrias decir como los abro solo puede abrir el primero de la temporada 1 y despues ya no pude espero tu respuesta gracias!!!
Que onda Men, has logrado conseguir algunas de las temporadas de la 6 - 14
hola a todos a quienes esten pendientes me podrian decir cual de los links estoy tratando de descargar la primera temporada y me sale archivo da?
Gracias!!! busque estas temporadas por mucho tiempo, Gracias a vos  drkaryuz hoy ya tengo las 5 temporadas bajadas
10+   cuando subirias de las 6 en adelante contestame por favor gracias!!!
Hola drkaryuz, la consulta es:  Que posibilidades hay que subas las temporadas restantes,  aunque sea en ingles con subtitulos en espa?
jajaja cuando estaban bien jovenes  es increible  aunque el Munch y el jefe siempre fueron viejos jaja   k puedo decir amigo gracias por este gran aporte la verdad que es una gran serie k buena onda k la compartas, yo despues empesare a subir aportes tambien saludoss
@drkaryuz Muchas gracias por este gran aporte soy super fan de la serie, en este momento la estoy bajando con jdownloader me muestran archivos con terminaci?
Cita jptg1974: Mostrar
cuando  podrias subir las siguientes temporadas... espero con ansias.  :-p
gracias por el aporte,
hola drkaryuz, no tendras la contrase?
Solo tengo una palabra que te mereces..!!

IDOLO...!!!!!!!!!!!!!

gracias , aunque no se como darte puntos si alguien me explica por favor
Gracias por los capitulos, con lo que me gusta esta serie
eres de los pocos que piensan en todos y comparten los enlaces directos y en un gran servidor como mega, gracias
HAY UN GRAN ERROR DEL LA PARTE  -2 SNIF SNIF SNIF SNIF
YA ANDO DESCARGANDO ......GRAX TE DEJO PUNTOS !!!!
Actualizado a mega, tu si que mantienes alegres a tus usuarios.
Gracias por subir, la "uve" es mi favorita
Excelente tu post. La busqu?
hola que paso con los link de mega????? entre a este link https://mega.co.nz/#F!cdIl1JKB!DzFF7mMxzuQB9DFRCzuZnw donde salen todas las temporadas, pero la segunda temporada, tp02.rar.008 no se descarga me sale error al igual q las siguientes partes tambien, por favor resuelve el problema
Aca estan las dem?
@juan_alnu   si ya las habia visto, pero solo estan para los que usan jdownloader, y no como en este post que piensan en compartir con todos y usan enlaces directos
ah pense q no los habian visto..... y por q no usas jd? @elemet
@juan_alnu  no me gusta usar programas para bajarlos, para tal efecto usaria torrent el que quiere compartir libremente que lo haga, si quiere que solo unos pocos descarguen, es su gusto.
gracias, recien acabo de ver la primera temporada, APORTAZO, gracias!!!!!
gracias bajando, si hay mas, quiero mas, jojojo
gracias bajando
mas que exelente me llevo todas  
@swarser87 Brujlda las tiene completas en dual saludos
@drkaryuz lose pero muy pesadas
Hey que buen aporte por el momento pero no se el procedimiento de descompresion si alguien me puede ayudar gracias
@memox123 se descomprime con 7zip, o con mipony en la pesta?
como abro los link de descarga --.-.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!