Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guitar hero 3 repack kps 696mb BU!!chrischris

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos de identi hoy les traje este juego que lo anuncie en mi anterior post http://www.identi.li/index.php?topic=146140 para mi esta muy bueno espero les guste el juego y disfruten de mi post 

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de musica y el tercer título de la serie Guitar Hero. El juego fue publicado por Activision y RedOctane y es el primero de la serie en ser desarrollado por Neversoft, después de que Activision adquiriera a RedOctane y de que MTV Games comprara a Harmonix Music System, el anterior estudio desarrollador de la serie. El juego se lanzó a nivel mundial para las consolas PlayStation 2, Xbox360, PlayStation 3 y Wii durante el mes de octubre de 2007, en tanto que Budcat Creations y Vicarious Vissions ayudaron a desarrollar las versiones para PlaySation 2 y Wii, respectivamente. Aspyr Media se encargó de producir y desarrollar las versiones respectivas para PC y Mac, que se pusieron a la venta a finales de 2007.

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista ? 2GB RAM
Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card - 100% DirectX 9.0c compatible
Memoria de vídeo: 128 MB
Requiere lector DVD-ROM 4X DVD
Requisitos para multijugador: Internet(TCP/IP), conexión banda ancha.

Que es repack? Bueno repack es cuando no se le quita nada al juego y lo unico que se le hace es cambiar el algoritmo de compresion y bajarle la calidad de los videos para que pese menos el juego.
Que es rip? Bueno rip es cuando se le quitan algunas cosas al juego como puede ser logos,videos,musica y otras cosas con el fin de bajarle el peso al juego.

Bueno espero sepan agradecer ya que me llevo 3 dias enteros de subida pero todo sea por compartir

Proximas subidas:Just cause 2 rip KPS 1.32gb,Stranglehold rip KPS 1.45gb y terminare de subir el anime historias de fantasmas y anunciare otras futuras subidas en proximos posts.Saludos

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Guitar hero 3 repack kps 696mb BU!!chrischris
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3697 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios Guitar hero 3 repack kps 696mb BU!!chrischris
gracias men se te agradece  
@jjunior1 gracias a ti por pasar y comentar  
Cita chrischris: Mostrar
que raro que alguien me nombre cuando agrdezco nomas por eso van 10
graacias sigue asi
@arlonx36 gracias por pasar y comentar  
@jjunior1 jaja a cada persona que comenta la cito agradeciendole sino fijate en mis otros posts y veras que es cierto jaja gracias por los puntos lastima que son solo por nombrarte xD

Naaaaaa tambien es por el aporte es muy dificil subir cosas   en parte ya tengo el juego pero no logro aprender me parece demasiado dificil  xD  
Cita jjunior1: Mostrar
sip muy dificil nosotros los uploaders nos entendemos .es cuestion de practica te lo digo por experiencia me mejoro los reflejos mientras me divertia y escuchaba buena musica este juego lo tiene todo jaja viste las ventajas de los repacks/rips???ocupan poco espacio en disco y descagan rapido   xD
Jajaja ese tipo de juegos me es dificil pero que va , nomas a practicar , en parte estoy pensando en hacer repacks ( innosetub) de juegos asi estan comprimidos y se facili ta tanto la subida como la bajada de juegos, etc pero ahora solo queda ser un experto en hacer ese tipo de instaladores   .Un saludo amigo  
Cita jjunior1: Mostrar
suerte en hacer repacks es muy muy complicado si quiera bajar 100mb de peso pero depende del juego.Yo por mi parte amo los rips/repacks porque me descargan rapido,ya que tengo una conexion de 512kbps   y se me complica bajar juegos de 10gb como stranglehold mientras que lo consegui en 1.45gb yo sigo de cerca a los mas grandes en rips que son KPS y subire varios juegos de ellos  . Un saludo para vos tambien bro y espero tus repacks  
Yo no me confio mucho de los repacks de KPS aveces dan falla mas bien me voy a T! ahi un usuario que hace repacks elegantes y no me han dado ni un solo problema nomas esa es mi fuente segura de repack y justamente el hiso un tutorial de como hacer repack configurar personalizar y esas cosas nomas queda aprender  
funca en win 7?
Cita santyno09: Mostrar
sip,si sirve para vista sirve para seven ya que estan basados en el mismo win gracias por comentar aunque no agradecistes
@jjunior1 a mi de los de KPS solo me dio problema el f1 2011 pero ese juego por si solo ya tiene muchos bugs  ,ya me imagino quien debe ser ese usuario de T! jaja hace muy buenos repacks,ojala aprendas y tus primeros repacks los subas a identi  
Ami me dio solo en el Pes 2011 y San Andreas nomas por eso ya no me bajo juegos de ahi , pero de T! el usuario me supongo que ya sabes quien es WARMACHINE LIZI ?
wow muchas gracias olle de casualidad no tendras el GH WORLD TOUR  lo e estado buscando bastante y solo lo encuentro en torrent y aveces ni en eso denuevo gracias y espero tu resp.
@nathalyXD gracias amiga por pasar comentar y puntear   esas letras son caracteristicas tuyas jaja
@wazur4ds gracias a ti por pasar y comentar   si lo tengo pero pesa 4.60gb y mi velocidad de internet me permite subir si todo anda bien maximo 500mb en 24 horas asi que esperame y quizas lo suba luego te aviso
JaJaJa PoRsUpUeStO sAlUdOs
Gracias.
Vamos a probarlo.
@chrischris ok gracias a y disculpa otra pregunta jeje alguna idea de cuanto tarda en instalarse porque ya llebo buen rato desde que se empeso a instalar y no termina jaja solo se ven datos y datos que desencripta o algo asi pero ya lleva rato jejeej gracias de antemano

ok 1 seg termino hace 1 seg tardo pero seguro y funciona de lo mas lindo gracias jijijijiji  
Muchas gracias por el aporte esperemos se deje instalar y jugar sin problemas.. saludos y muchas gracias colega
Hola tengo problemas con el primer link, lo podrias revisar o subir a otro servidor muchas gracias
@azero1001 gracias a ti por pasar comentar y puntear amigo  
@wazur4ds gracias por comentar q funciona tarda por la supercompresion  
@ferchorgb gracias por pasar y comentar tienes problemas con el link en jd o en navegador???bajalo en chrome o firefox xq a veces tiene problemas con jd saludos
@jjunior1 yo sabia que era ese user es muy famoso vistes todas las medallas y puntos que tiene un saludo para vos tambien y nos estamos leyendo  
Muchas gracias cheeeee justo lo que buscaba  
Cita fert11: Mostrar
gracias por pasar y comentar   algun juego en especial que quieras???dime que si lo tengo y no pesa muuuucho lo subo ahi deje cuales seran mis futuras subidas   saludos
gracias por el  aporte    
@FerHammet gracias a ti por pasarte y comentar  
justo lo estaba buscando  
@jkevinj gracias por pasarte comentar y puntear amigo que lo disfrutes
es en chrome bro... ly cuando intento acceder al link tambien me da error te importaria subir el primer link a otro server porfa???
@ferchorgb que error te da???dejame ver a donde la puedo subir xq intente todos los servidores permitidos y no puedo solo puedo con billionuploads dame un tiempo y veo....
Hola muchas gracias ya me lo descargue desde otro lugar ... saludos
@ferchorgb ok lastima no pude ayudarte   descargastes este mismo repack u otro???
buen aporte man gracias, una pregunta no tendras mas de los guitar hero o rock band? saludos y gracias
@fredifro gracias por pasar y comentar tengo el GH world tour vere si lo puedo subir  
Muchas Gracias  
Una pregunta: Que tiene Ripeado?  
@Eriasuu95 gracias por pasar y comentar   te recomiendo leer todo el post:el titulo dice repack,al final del post especifique las diferencias entre rip y repack en conclusi?
@chrischris bueno cualquier cosa te aviso, voy a seguir tus posteos   gracias por la buena onda !
@fert11 de nada amigo ustedes los que comentan y agradecen hacen a los uploaders   saludos
@fert11 de nada amigo ustedes los que comentan y agradecen hacen a los uploaders   avisame lo que necesites   mientras no sea dinero...jaja saludos
Gracias por el juego men  
gracias a ti @ELMANDAMAS por pasarte por mi humilde post comentar y dar puntos   saludos  
excelente aporte..pero no tendrias el Guitar World Tour??? ese me falta.....gracias
@ruerto gracias por pasarte y comentar sip lo tengo ya van varios que me lo piden en los coments conteste quizas lo suba lo que pasa es que pesa alrededor de 5gb y mi velocidad de internet es muuuuy lenta llego a subir si todo anda bien 500mb en 24 horas osea que me llevaria 10 dias de subida + el tiempo en armar el post es tremendo laburo pero estate atento en una de esas lo subo   saludos
gracias, lo e estado buscando por algun tiempo, pero una pregunta, se puede jugar con la guitarra directo, o se ocupan algun tipo de extencion?
@emoxs gracias por pasarte y comentar ni idea yo lo juego con teclado xq soy pobre xD no sabria decirte pero creo y digo sin saber que si se puede directo averigua por google que seguro encontraras una respuesta   saludos
@chrischris gracias de todas formas, esque aun tengo la guitarra de cuando mi hermano tenia este juego para el 360 pero bueno, lo intentare
@emoxs Ok luego comentame como te fue   gracias por los puntos  
si encontre unos archivos dll que segun se necesitan, este es el link de los archivos http://www.mediafire.com/?y02rb05bl02qqs3 , que se tienen que poner en la carpeta de instalacion y si me funciono, gracias  
@emoxs me alegro que te haya funcionado  
gracias funciona muy bien pero tarda en instalar jeje grax
@Nerzul gracias a ti por pasarte y tomarte la molestia de comentar,si tarda segun la pc ya que son 700mb y cuando terminan son 4300mb   jajaja es la septima parte del peso original tremendo repack se mando KPS  
@Flusa gracias por pasarte y comentar si se puede jugar con todas las teclas que quieras yo tambien lo juego con el f1,f2,f3,f4,f5   saludos  
Capo el link 1 no funca! me dice "Service temporarily unavailable" te animas a checkearlo?  
@Mgtinside gracias por pasarte y comentar en el jd te dice eso???
@chrischris Asi es, llega a bajar 84 KB en el JD y me aparece eso  
Cita Mgtinside: Mostrar

Bue ahora me dice "Fuera de linea"....
@Mgtinside abrilo en chrome al enlace ahi no te da error
Hola, de tu mismo post pero en otra maquina mulchas gracias
@ferchorgb que bien que pudistes de aqui  !!!me habia quedado triste de que alguien quisiera disfrutar mi subida y no pudiera. Gracias a ti por comentar y que lo disfrutes por cierto toma bastante tiempo de instalacion asi que no te asustes si ves que demora el tiempo varia segun la pc saludos
Mil gracias por todo, una cosa mas lo has probado en W8??? me gustaria asi se lo pongo a otra maquina.. saludos
@ferchorgb pa no tengo win 8 no me quiero arriesgar a semejante mierda pero estoy 99% seguro que si porque el win 8 esta basado en win7 y en vista estos 3 windows son compatibles entre si saludos
@chrischris Vos podrias ser tan amable de decirme cual de todas las opciones en la pagina de billionuploas es para descargar esa parte que me falta? porque en cualquier opcion que pongo son publicidades, disculpa mi ignorancia  
@Mgtinside si como no   primero apreta el boton que dice `cree lazo de descarga?
@chrischris Muchas gracias! pero mira lo que me sale... "file is temporarily unavailable - please try again later" y lo abri con Chrome  
@Mgtinside eso es problema de tu internet por tu IP te recomiendo reiniciar tu conexion a internet e intentar de vuelta eso nos pasa mucho a los uruguayos no se xq luego comentame
Descargado e instalado! Funciona al 100%! De nuevo, Gracias  
@Eriasuu95 Gracias a ti por pasar y comentar que te funciono le da mas credibilidad al post jeje me alegro que te haya funcionado saludos
@chrischris Ahi pude descargar esa parte que me faltaba.. gracias, pero vos sabes que me paso algo rarisimo, en el JD me aparecen como que los descargue perfectamente, ahora abro la ruta donde tendrian que haber quedado y no estan! me quiero morir no me habia pasado antes...  
Hola........... que pena una hora de instalacion para que me falte no se dll   que hay que hacer???
@Mgtinside los archivos estan libres de virus   por si piensas que es por eso!!...pero eso fue algun problema con la conexion de internet y el JD como cuando aveces te quedan descargadas algunas partes y a la hora de descomprimir te da error la solucion es descargarlas de vuelta...a mi me han pasado cada cosas con el jd por ejemplo una vez aprete ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas y me borro todos los enlaces de la lista junto con sus archivos ya descargados y eran como 150gb descargados mas unos 130 en lista para descargar que eran muy interesantes y no me acordaba ni de donde los habia sacado   en fin descargalas de vuelta por suerte pesa muuuuuy poco osea que no te llevara mas de 2 horas   saludos
@chrischris Naaa quedate tranqui que no es por eso que lo dije, se q no tienen virus, si viniera de un manya todavia... jajaja yo por defecto tengo la carpeta "C:UsersMgtDownloads" donde queda todo lo bajado por JD, cuando me voy a fijar para descomprimir el juego no estaban los archivos, los busque y por ningun lado aparecen, ya lo puse a descargar de nuevo, 0 stress.. muchas gracias capo, un abrazo y segui con estos aportes!  
@Mgtinside jajajajaja si si vinieran de un manya me arruina el post y me banean xD otro abrazo para vos la parte 1 ya la tienes te faltan 6 son pocas cuando las bajes y lo instales comenta como te fue  
@ferchorgb no se pasame una captura del error yo te recomiendo actualizar directx y controladores
Cabeza te hago una consulta, disculpa la joda... lo estoy instalando, me abrio una ventana de comandos, aparece como si estubiera instalandose, pero siempre se repiren los mismos pasos, y hace masomenos 30 min q esta en eso... lo dejo? Vi que pusiste que demoraba un poco, pero..
@Mgtinside no te preocupes si va a demorar y te aparecen varias ventanas no cierres ninguna es todo de la instalacion del juego en mi core 2 duo e7500 2.9 con 2gb ram me demoro 6 horas asi que ten paciencia va a demorar no te preocupes lo que pasa que el juego original pesa 4500mb y tu lo descargastes en 700mb entonces es como que lo estubiera descomprimiendo muchas veces hasta que termina y queda con el peso original osea 4500mb saludos
@chrischris Lo puse instalar perfectamente!, ahora consulto, puede ser que demore mas de 20 minutos para cargar una partida?
@Mgtinside 20 minutos no es para nada normal es por tu pc y creo mas especificamente tu tarjeta de video porque lo instalastes demasiado rapido quiere decir que en procesador y memoria ram estas bien pero quizas la tarjeta de video no sea suficiente para los graficos con los que estas jugando te recomiendo ir a opciones,video y bajale la resolucion a 800x600 o la mas baja que haya y desmarca las opciones de physics y esas cosas luego fijate si con eso anda mas rapido espero no me estes trolleando amigo
ok ya te me diras tu mail o pagina donde las pongo por que soy noooob
@ferchorgb en minus.com vas a upload y seleccionas la imagen luego copias el link y me lo pasas
@chrischris Tengo una Dual core, de 3.0, 4 de ram y una gt240, me quiero morir si no me anda con eso! no es que tenga tremenda pc, pero ese juego corre con una Pentium 4 che...
@Mgtinside por eso te dije sin duda es la grafica tu procesador y memoria es bueno yo tenia razon la tarjeta de video es muy mala hace eso de bajarle la resolucion y desactivar los physics y esas cosas en la configuracion de video luego comentame como te anda.lo de pentium 4 no tiene nada que ver porque hay pentiums 4 mas potentes que un dual core incluso el doble o hasta 10 veces mas es depende de con que grafica y cantidad de memoria la acompa?
@chrischris Macho, una Gefore Gt 240 es mala para el guitar hero? no seas malo, me corre el Sleeping dogs, el Hitman absolution a full y no tengo problemas, de todas forma lo puse 1024, en calidad baja y no me anda, quedan bolando los macacos ahi cuando carga y no pasa de ahi.. Gracias de todas formas.-
@Mgtinside ta la verdad una lastima no se cual pueda ser tu error a todos los users menos a ti y a @ferchorgb les a funcionado me da pena que no puedas disfrutar mi aporte   en cuanto a la grafica quise decir que para jugar a altas resoluciones no es muy buena quizas tu la tenias en 1080p y esa grafica no aguanta tal resolucion obviamente es muy buena la grafica saludos
Hola mi grafica es  nvidia gforce 8400 gt gpu, se me queda la pantalla en negro, no se que puede ser... saludos y gracias
@ferchorgb no sera 8400gs???yo tengo la misma y me anda osea que problema de la grafica no es en que momento se queda negra la pantalla???actualizaste directx y drivers de la grafica???en que windows lo estas jugando???lo iniciastes como administrador???te sale algun error???se completo bien la instalacion???cualquier cosa reinstalalo devuelta sin tocar nada preferiblemente cuando te vayas a dormir ponlo a instalar cosa que no toques nada porque puede fallar la instalacion por el uso intensivo de cpu saludos
@Mgtinside instalalo devuelta pero de noche sin tocar nada cuando te vayas a dormir debe ser xq no se instalo bien. En T! hay un user que le paso lo mismo y la solucion fue instalarlo devuelta en la noche cosa de no tocar nada saludos
se pueden meter canciones custom? tengo el original de Wii, pero si puedo tocar canciones custom mejor que mejor
@Naxo si puedes pero tienes que buscar tutoriales porque es muuuuy complicado meterle las canciones gracias por pasarte y comentar  
Dale, lo voy a intentar de nuevo, y luego te cuento, gracias y disculpa la joda
@Mgtinside no hay problema capo aqui estamos para servir bienvenido a identi  
@Naxo gracias a ti por pasar amigo sip la verdad es muy complicado ya que tienes que conseguir la musica luego editarla,transformarla darle el ritmo correcto y muchas cosas mas suerte si lo intentas   saludos
@chrischris Me andubo! jaja de fiesta, te agradezco mucho capo!, ojala hubiera mas posteadores como vos, muy buen aporte y buena atencion la tuya, ultima consulta porque ya debes de estar un poco cansado de mi   tenes idea de donde puedo descargar canciones y como se las meto? y de nuevo Gracias!
@Mgtinside que bien que te anduvo  !!!!gracias a vos por comentar,no estoy cansado de vos   le voy a dar soporte a cualquiera que lo necesite   en cuanto a lo de las canciones ya uno me pregunto pero es muuuy complicado tenes que buscar tutoriales por internet en eso no te puedo ayudar ya que es muy dificil   .Al final cual era el problema?se soluciono instalandolo devuelta?saludos  
@chrischris Sep, lo desinstale y lo deje instalando cuando me fui a acostar, ahora andubo bien de bien... Gracias, ya encontrare por ahi como ponerle canciones, un abrazo!!
@Mgtinside otro abrazo para vos amigazo   suerte poniendole canciones  
sos groso... me encanta este juego... a descargar se a dicho
muchas gracias  
@ironmancry gracias a ti amigo por pasarte y comentar que lo disfrutes   eso si te advierto que demora muuucho en instalar te recomiendo dejarlo instalando cuando te vayas a dormir   saludos  
@ironmancry si la verdad que vale la pena ya que es un muy buen juego,el formateo siempre caga las cosas XD y yo he tenido como 8 discos llenos que por algun apagon o caida o formateo pierdo todo el contenido muy valioso que me costo mucho conseguir   saludos y gracias por comentar  
@chrischris esta genial tu juego gracias por compartir sigue as?
@jekadrian gracias por comentar . El juego que me pedistes no lo tengo
@chrischris mmm rayos bueno gracias y buen post sigue asi bro lo probe y si sale exelente  
@jekadrian muchas gracias no dudes que seguire asi gracias por comentar que te funciono . Si consigo el assasins creed que me pedistes te aviso
SOS OTRO PEDO!!! !!!
@himurava Muchas gracias por pasarte comentar y dar puntos pues no entendi que quisistes decir pero gracias jajaja
@chrischris JAJAJAJA!!!  EN MI PAIS!! ES DESIR!! QUE SOS OTRO ROYO!! SOS GROSO, SOS UN ASTRO!! gracias por el aporte acabo de salir de vacaciones de la u y ando en busca de los mejores! juegos para entretenerme!!  
@himurava pues gracias por el halago no sabia que significaba jeje pues disfruta tus vacaciones y el juego y pues yo tengo varios juegos subidos si quieres visita mi perfil y quizas encuentres otro/s que te guste/n
@chrischris  te queria hacer una pregunta VOS HACES LOS REPACK!!??
@himurava jajaja no ni hay amigo es demaciado complicado y yo no tengo conocimientos xD este es un repack del mejor y mas conocido grupo que hace repacks y rips desde 1996 KPS saludos
@chrischris jajajaja!!! otra pregunta por que tarda tanto en istalarse!! jajaja! ya ratos esta y aun no termina!!  
@himurava porque es un repack!!!!imaginate tu lo descargastes en 700mb y en realidad al final de la instalacion pesa 4.40gb pero no te preocupes yo te aconsejo dejarlo instalando cuando te vayas a acostar a dormir asi no hay ningun error!!!
@chrischris  OOOOHO ! ya lo probe!!! Y ESTA DE LUJO EL JUEGO!! MUY BUEN POST!!! ESPERO SIGAS POSTEANDO JUEGOS ASI!   !!!!!!
@himurava Que bien que te haya gustado!!!Me alegro Otro usuario mas complacido jaja Seguire posteando varios juegos ademas de todos los que ya he posteado Saludos y que disfrutes el juego
Hola Primero Buen Aporte segundo Lo que pasa es que tengo problemas con el primer link...no lo puedo descargar...me aparecio esto en Jdownloader   =

ya lo intente descargar desde Mozilla Firefox, Google Chrome y hasta Interner Explore

Pero en todos navegadores me  salta este error =

Lo Podrias Subir A Zippishare o al menos a uno lento por favor  

PD: Te estoy siguiendo  
Cita El_lokoo: Mostrar
pues amigo no puedo subirlo a otro server por problemas con mi conexion pero pasate por mi perfil y busca un tuto de billionuploads que hice.Gracias por seguirme
@chrischris  ya de una si me consigues ese juegos me avisas gracias men que buen dato que eres te agradesco mucho  
oye podriaz arreglar el link 3 porfavor
Cita gamerziip: Mostrar
pues la parte 3 esta online
@chrischris amigo estan caidos :/ podrias arreglar?? y gracias :DD
@chrischris ups perdon solo son los 3 primeros  
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!