Techno antiguo

hooola a todos

hoy les traigo techno..de lo poko y nada k poseo si ahy alguen k tenga mas de este tipo de musica le agradeceria k me facilitara..eso saludos

y aka van los link

http://www14.zippyshare.com/v/17155144/file.html
http://www14.zippyshare.com/v/53690033/file.html

Techno antiguo
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3393 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Techno antiguo
subiendo segunda parte para los k ya pasaron jaajaja
estaria bien que pusieras mas informacion; osea con antiguo a que te refieres ? 90s?  
pesan poco bajalos y sabras..lo k pasa es k no lo se bien pero no es euro y ya subi la segunda parte aver si alguien me ayuda con mi peticion
muy buen post sigue asi descargando la parte 2 saludos desde espa?
jojojo 81 visitas y ni uno me ayuda jajajaja asi no dan ganas de compartir
omnibus rutututu tututu tututu tutuutu tututu tutuut rip pip pip pip... XD
Cita meizon24: Mostrar
si encuentro la cancion te la muestro XD eres genial no te olvides
GRACIAS AMIGO ..AMO ESTA MUSICA
@HeRo vale vale ya la estaba escuchando gracias aver si pones unos temas en un rar o me mandas una paguina saludos
vale chico exelente musica he descargado los dos links y estan de lujo te felicito me sirven demasiado para lo que hago no te dejo puntos porque no tengo,pasate por mis aportes a ver si te gusta algo aaaaaa y tambien tengo algo de musica techno en estos dias estare subiendo algo
@HeRo Disculpa, eso no es OMNIBUS...

ESTO es OMNIBUS.  
Muy buenas loco.-..-- nose porque no puedo bajar la segunda parte jeje esperando poder descargarla muy buena la primera
vale vale..aver si le ponen pntos para k salga en los destacados de la semana y los puedan descargar todos
Wuaaaaa....... se me cayo el carnet   , gracias por el aporte amigo  
Muchas gracias, muy buenas  
Descargando para ver que tal estan,sigue as?
Cita issue2b: Mostrar
@HeRo a mi me pareci?
gracias por los comentarios y puntos ..pero alguien tiene idea de lo k pedi...esos mas parese dans o trance pero technno noo..espero aya alguien k sepa de eso
oye man de q estilo de techno estas hablando aki?? de q a?
bueno sierto todos estos temas son dance de casualidad no te refieres al TECHNO INDUSTRIAL que es en mi opinion el mejor techno que a existido a qui esta el mejor megamix de este genero tengo todos los temas completos y los megamixes de esta coleccion si no es lo que buscas se mas especifico por que si no entonces no es techno lo que andas buscando saludos
perdon a qui esta el video
Cita djbass: Mostrar
perdon a qui esta el video
gracias por los comentarios pero es cosas de escuchar y se daran cuenta k lo k me muestran no es lo k busco y si saben de musica sabran k es techno de los 90 y 80 y k no es techno industrial... y gracias por el comentarios pero lo k me muestran mas parece euro dance..por eso no pillo musica ese es mi problema.. no se si es techno o un derivado pero nunca e pillado mas k en la feria como techno y los temas no dicen el estilo asi k plop no pillo nada aver si me echan una mano..de ante mano gracias @djbass  @Ranarky
pon un video de youtube como muestra  y veras que tendras respuesta
@djbass no e pillado de este tipo de musica si ya lo intente..quisas sean solo mix de aca en chile
@meizon24 la verdad es q yo no eh drscargado nada aun, los comentarios los hago del pc de mi trabajo, y se me avia olvidado descargarlo en la casa, ma?
see es es el k me gusta men con ese golpe seco k poseen y conoses el grupo ----  xs project   ------ es como la evolucion pero a la larga aburre igual k el hardstyle..siempre lo mismo.. pero los antiguos son muy wuenos..vale por la ayuda ver si compartes  @Ranarky

entonces conoces de techno. si conosco xs project, tiene buenos temas, yo tengo unas sesiones de ese grupo! pero el antiguo es siempre el q mas me ah gustado! el hardstyle la verda ya no lo exo muxo, algunos dj`s nomas! yo tengo arto de ese techno q te gusta! para compartir   pense q era elunico en chile q escuxaba esa musica jaja!" cuando kieras podemos compartir, aver qme dices??
saludos!
@Ranarky OO DEMAS TENGO LOS 7 DISCOS DE MIS DE (Evsolum - Return Old School Techno) SALUDOS ..SI LOS KIERES ME AVISAS Y TE LOS COMPARTO
si yo iwal tengo los mismo, hasta el 5 si ! ya descarge tu techno y es el mismo estilo q me gusta a mi ! ayer en youtube pille otros dj`s q iwal estan buenas, dj snat y no recuerdo otros! tu tienes mas musica man o es todo lo q tienes ? como para compartir!
@Ranarky nada mas tengo si por eso estaba pidiendo ayuda aver kien tenia mas musia..aver si te haces un post con tu musica ojojoj se te agradese el interes saludos
descargando luego comento saludos
gracias amigo  
pasate por mis post, tengo algo de eso
Amigo estas mal informado sobre la m?
@dj_uri hola y gracias. que bueno es encontrar gente que te pueda guiar en lo que te gusta. ahora lo unico que aye mas parecido era el hardbass y esta buey bueno pero es un poco repetitivo nunca tanto como el hardstyle que a los 10 temas que escuchas ya te das cuenta que es lo mismo siempre. bueno gracias por la ayuda. toma 10 jajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!