La Bella y la Bestia [DvdRip] [Latino]

Años atrás había un joven príncipe. El joven era egoísta y su corazón era de piedra. Una noche fría de navidad una anciana le pidió resguardo en su castillo a cambio de una rosa pero el príncipe se lo negó con desprecio. En aquel momento la anciana se reveló como una hermosa hechicera, que sintiéndose ofendida por su despreciable actitud hechizó al príncipe, a quienes vivían con él y al castillo. El príncipe se convirtió en una temible bestia y los sirvientes tomaron la apariencia de objetos domésticos, como candelabros, armarios, pocillos etc. Solo si el príncipe aprendía a amar y a su vez se ganaba el amor de alguien antes de que una rosa mágica perdiera su último pétalo todo volvería a lo normalidad. En caso contrario la bestia viviría eternamente, infeliz y abandonada. Además de la rosa mágica, la hechicera le dejó un espejo mágico a través del cual podía ver lo que él quisiera.

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.

Título: La bella y la bestia

Dirección: Gary Trousdale, Kirk Wise

Producción: Howard Ashman, Don Hahn, Sarah McArthur

Guion: Linda Woolverton

Música: Alan Menken

Protagonistas: Robby Benson (Bestia), Paige O'Hara (Bella), Rex Everhart (Maurice), Angela Lansbury (Sra. Potts), Jerry Orbach Lumiere), David Ogden Stiers (Din Don), Bradley Pierce (Chip), Richard White (Gaston), Jesse Corti (Lefou)

Titulo: Age of Mythology

Calidad: DvdRip

Idioma: Español Latino

Formato: MP4

PESO: 196 MB

Compresor: Winrar 4.1

Pass: Aporte por Leibnitz Orion

http://www.4shared.com/rar/iQC74OpH/La_Bella_y_la_Bestia__1.html?

La Bella y la Bestia [DvdRip] [Latino]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9573 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Bella y la Bestia [DvdRip] [Latino]
@sawadypap Lsito ya puse el link es que andaba poniendo las imagenes y no me fije que se habia publicado  
@clacla mientras checa esta a ver si te gusta  
@Leibnitz1 no hay problema!!!! un abrazo!!! y buen aporte!!!  
@sawadypap Muchas gracias amigo  
@Nat_Ro16 Gracias a ti por pasar te invito a ver mis dem?
muchas gracias por tus aportes pero man no puedo descargar de 4 shared como hago????
@Nat_Ro16 Subire mas infantiles ya que a varios les gustan para sus hijos gracias por pasarte y comentar amiga

@lateralu Tienes que registrarte o logueate con tu cuenta de facebook  
@lateralu yo bajo de 4shared con esta web: w w w. 4 server . info .  .. Copias el link de descarga, pegas el link en el cuadro, le das click a "Generate link", esperas unos segundos y comienza la descarga, suerte
@Nat_Ro16 Muy buena info amiga muchas gracias por compartirla esa no la conocia  
Gracias amigo Estoy descargando peliculas infantiles y esta se suma  
@foxwmulder Ke bueno amigo te invito a pasar por mis aportes encontraras mas  
Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza De nada amigo gracias por pasar  
graciass meen (y)..  mi sobrina y yo te agradecemos el aporte!
Muchas Gracias por tu aporte !!!     .La pass es exactamente asi con espacios y todo "Aporte por Leibnitz Orion" ? nose porq pero no me lo esta agarrando :S
@lucasfull Si amigo es respetando mayusculas y espacios sin comillas  
Cita Leibnitz1: Mostrar

Listo Muchas gracias lo estaba copiando mal    xD . Funciono de 10    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!