Saca tu key original Windows 8 Pro hasta 31/1/2013

Microsoft está "regalando" activaciones de Windows 8 accidentalmente  

Los poseedores de Windows 8 pro activado por el sistema KMS, pueden hacerse con una validación definitiva al incorporar Windows Media Center.

Cuando se anunció Windows 8 mucho se habló del final de la piratería para el sistema operativo de Microsoft, ya que la profunda integración con la nube permitiría un seguimiento más exhaustivo de la validez de las claves ingresadas. Pero bien dice el dicho: ?hecha la ley, hecha la trampa?.

La cosa es que los piratas aprovecharon uno de los métodos de activación llamado KMS (Key Management System), cuya función es la de controlar y revalidar la clave de Windows cada 180 días a través de los servidores de Microsoft. ¿Qué hicieron? Fácil, modificaron el sistema para que el sistema consulte con un servidor apócrifo que valida cualquier clave ingresada. Si bien el proceso se repite cada 180 días, en la medida que el servidor pirata esté funcionando para extender el plazo Windows 8 puede seguir su actividad sin problemas.

Pero esto no es todo, ya que, como si se tratase de un ?regalo del cielo? (o de Redmond), una falla de seguridad permite que las versiones de Windows 8 Pro, funcionando gracias al sistema del ?falso KMS?, queden definitivamente activadas al descargar e instalar Windows Media Center, que se ofrece de manera gratuita. El punto es que esta aplicación incluye su propia clave de activación permanente, compatible con la de Windows, pero no verifica si la que se está usando es válida o no. Así que, así de fácil, al bajar Windows Media Center en Windows 8 Pro la clave del programa remplaza a la de Windows y activa a ambos productos para siempre. ¡Listo! Se terminan las verificaciones cada 180 días gracias al propio Microsoft.

Windows Media Center se está ofreciendo de manera gratuita hasta el 31 de enero de 2013 de manera promocional, aunque es probable que la empresa tome medidas al respecto mucho antes. Mientras tanto, la noticia vuela por las redes sociales.

A por lo que todos vienen, el LINK
Saca tu key original Windows 8 Pro hasta 31/1/2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13238 Favoritos: 16
36 Comentarios Saca tu key original Windows 8 Pro hasta 31/1/2013
Yo pedi mi codigo desde el sabado y aun no me llega no se que sera
Cita ivandema: Mostrar
Solo espera, ya te va a llegar si tipeaste bien tu mail, puede que se tarde mas de 72hs depende cuan saturado est?
Sera ojala porque me interesa la clave ahora una pregunta, si formatear tu PC ya no puedes utilizar este codigo para bajar el media center de nuevo o te queda un archivo en la PC @T4RINGA
yo lo probe y funciona me activo mi windows piratita a windows original
Hola bastet1984 como lo hiciste a mi solo me mando la clave de Media Center solamente como se activa Original...Por favor ay?
http://www.identi.li/index.php?topic=143198  si si mucho tiempo antes estaba con una demora de 5 minutos la clave ...  
si es permanente yo la lo instale y esta fulll  
haci se activa @Bloodsmens :
Activar su Windows 8 Pro por KMS,
Para activar tu Windows por KMS, lo que tienes que hacer es:

1. Abrir  CMD como Administrador  
 2. Copiar estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER!

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688

slmgr.vbs -ato

SERVIDORES:

slmgr -skms fourdeltaone.net:1688
slmgr -skms 85.139.164.203:1688
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr -skms jbiz1.no-ip.org:1688
slmgr -skms lunar21.no-ip.org:80
slmgr -skms 147.134.1.42:1688  
slmgr -skms win8kms4.mooo.com:1688
slmgr -skms kms.dant.net.ru  

YA QUE REALIZARON LA ACTIVACI?
ocv777 Muchas Gracias...
Cita ivandema: Mostrar
Si pod?
Es buena, si funca y si lo pasa a genuine pero si hay una especie de falla, por que lo digo, bueno tengo 2 win8 totalmente originales por compra y uno con este tipo de "crack"  y a pesar de que me lo marca original si me eh dado cuenta que tiene ciertas cosas que no suceden en los otros 2, por ejemplo en mi caso no se activa el poder acoplar 2 o mas apps en los laterales, o la tienda a veces indica que no se encuentra disponible < de las pocas cosas que veo> pero que sin embargo en la version que si compre si funcionan sin problema alguno. o.O
@theknight7 amigo este metodo es lo mismo que si compras el win original! ya active 54 pc gracias a este metodo. a cada cleinte le ize pedir un serial x mail!
Cita theknight7: Mostrar
A mi si me anda bien lo de acoplar 2 o mas apps como dices, y lo segundo tambi?
amigoooo yo lo pedi del viernes y todav?
amigoooo yo lo pedi del viernes y todav?
Gracias, ya tenia una pero me recordaste para tener otra,  
suena bien pero despu?
Cita Mixgaja: Mostrar
O.O interesante veamos si todav?
Ya han pasado mas de 72 horas y aun no recibo nada al correo...
tardaron un poco mas de 72hs en mandanrme el serial pero funciono a la perfeccion, muchas gracias
@ocv777 : Buen Aporte al poner el links en Ingles , Gracias
me la enviaron ayer Tengo una duda Ya instale el W8 y la key para q quede original. si quiero formatear mi pc para instalar otro SO y luego instalar el W8 me funciona la key q me enviaron para volverlo a dejar original?
Cita emizael: Mostrar
Sirve, perfectamente..
@T4RINGA Muchas gracias por resolver esa duda. Me preocupaba :d
Todo es muy relativo con las Activaciones y Actualizaciones , me canse de ver Equipos Nuevos con S.O XP y W7 donde les aparec?
Nos preocupamos por dejarlo Activado como Original , pero estamos instalando S.O ?
pues se tardo en llegar el codigo pero aun funciona..
al colocar la clave de media center me dice q no se puede crear un punto de restauracion y no lo acepta. saben a q se pueda deber.?
@emizael No, a mi me la activ?
Funciona al 100 gracias
Amigo no tienes ahi una clave de sobra? es que ya pasa de 1 mes y no me llega D:   Te lo agradeceria mucho
@farot1 Ya no sirve mas este m?
y ahora q hacemos????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!