CallOfDutyBlackOps2-PL

Información:
Te introduces en medio de 2 historias, Eres Alex Mason (1986) y su hijo, David Mason (2025). Estarás en varias misiones de la Guerra Fría y en el año 2025, cuyo objetivo centrado es evitar una catástrofe mundial por parte de un ex-narcotraficante y "mesías" errado llamado Raúl Menéndez, conocido en la Internet como Ulises, que a su vez es el líder y creador de "Cordis Die" (Que significa día del corazón en latín). El juego se centra en decisiones tomadas por los protagonistas, lo cual cambiará la trama al pasar la historia, y tu objetivo principal es eliminar, o capturar a Menéndez, para evitar una catástrofe mundial por un hombre que tiene más de 2 mil millones de seguidores en el planeta

Requisitos del sistema:
 Mínimos:
[ul][li]OS: Windows Vista SP2 o Windows 7[/li][li]CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz[/li][li]Memoria: 2GB para 32 OS de 32-bit o 4GB para OS de 64-bit[/li][li]Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB[/li][/ul]
Capturas:

contraseña para descomprimir:

mastervlady

Descargar la parte 3 del DVD3 por MF
 El nombre el archivo subido está como: MasterVladyB02D303 cambialo a MasterVlady.B02.DVD3.part03.rar

La contraseña para descargar es:

mastervlady

Para solucionar problemas al intenar jugar.

visita mi otro post

CallOfDutyBlackOps2-PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3774 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios CallOfDutyBlackOps2-PL
En que idioma viene????????????????????Gracias..
le arranca el modo zombi
@juan087 oye yo lo tengo pero solo funciona la campa?
juan 087  el disco 3 tiene errores bro dice k el dvd3 parte 3 packed data crc failed in mastervlady.b02dvd3.iso the volume is corrupt y en la parte 23 dice crc failed in the encrypted file mastervlady.b02dvd3.iso (wrong password? ) si puedes subir esos dos archivos porfas...... a y gracias por el aporte bro....
@pirujosky ok ya le subo esa parte por mediaFire deberas de cambiar el nombre el archivo subido est?
Juan087, Puedes subir la parte 23 del DVD3 porfavor ? esta con problemas igual  
@juan087 dejalo ya lo arregle jajaja  
men, una pregunta como accedo a las partidas guardadas para respaldarlas?, gracias (tengo windows 7 ultimate 64bit)
@frank_01  amigo por lo general se guarda en la carpeta en donde esta instalado el juego. dentro de una carpeta que se llama players dentro de esa carpeta hay una carpeta q se llama  save alli se encuentran las partidas guardadas ejem:
E:JUEGOSCall Of Duty BLACK OPS2 Espplayerssave
Cita juan087: Mostrar
amigo, el disco 1, 2 y 4 sin problemas. el disco 3 tiene problemas con el rar 3 y 6. porfavor si es posible volver a resubir.

saludos
y el 23 tambien
@juan087 amigo, el disco 1, 2 y 4 sin problemas. el disco 3 tiene problemas con el rar 3,6 y el 23  . porfavor si es posible volver a resubir.

saludos
BAJANDO............Aprovecho que putloker esta de buenas a mas de 3.5 Mb/s....................
amigo la ves pasada descrage uno que avia que cambiarle la zona horaria y un gran riyo me pregunto si este tienenese problrma o esta todo bien
alguien ya lo probo???
a mi me instala muy bien pero despues se queda la pantalla en negra y no hace nada...
alguien sabe como se soluciona'
heheh pues yo tengo un problemita parecido yo lo instale todo muy bien pero al momento de abrir el juego no abre nada hehehe kien sabe k p2 y cumplo los requisitos y me alcansa todavia para mas heheh si alguien sabe k ondas favor de postear pofas.............
No arranca, lo eche a andar con otro crack de skidrow que baje hace como cinco dias y con el up date que tambien baje, los dos aqui en IDENTI, si no los encuentran avisenme y los posteo, hasta el momento, he jugado una ision y va de maravilla, espero no se congele en otras misiones como ola version en ingles que baje y no pude terminar porque me harto de tantas broncas........................................voy a ver si encuentro el crack y les mando el link por este medio, esta version se ve mas fluida que la que tenia instalada y con mejores graficos,,,,saludos
pasame el link del update y el crack ese...
http://www.identi.li/index.php?topic=146039 Este es el link de donde baje el up date y7 el crack con el que lo eche a andar, ejecutar el up date y pegar y copiar el crack.....................
no me arranca, pero gracias igualmente
Redireccionaste el up date? c/mastervlady/blackopsII, porque trae otra direccion c/activition/black ups de cajon.....................
Yo lo estuve jugando   lo cerre quise volver a jugar y me sale un problema con la consola   Alguna ayuda ?
alguien me puede pasar el savegame del juego por favor  
Hola amigo me puedes pasar el link de descarga del disco 3 15 no me deja descargar en mi gestore es la ultima que me falta. Porfavor y gracias por el aporte.
@juan087 Brooo necesito el link del disco 3 de la parte 15 no me deja descargar mi gestor. Porfavor!!!
Alguien lo prov?
La parte 4 y 5 del dvd 3 no me lo toma el jdownloader y cuando quiero descargarlo directamente me da la pagina del buscador nada mas, si por favor me podes pasar el link directo de putlocker por que ya me descargue todos los dvds y solo me faltan estos dos links me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye bro y las instrucciones de instaalacion? o ya viene preinstalado?
@juan087 eeey bro ya lo probaste almenos, funciona bien o no?, y almenos unas instrucciones de instalacion por favor
gracias por el juego, oye si no es mucha molestia podrias pasarme el link de la parte 4 del dvd 4, esque no me deja descargarla dese jd ni del myponi, solo me falta esa parte gracias otra vez
Se escucha las balas bajos, y ya puse los efectos al tope.
Hola, me descargo todo perfecto, menos la parte 2 del disco 1. Es la ?
no puedo bajar la parte 22 del dvd 1 me podrias pasar el link es la unica que me falta!

no puedo descargar la parte 9 del dvd 3 es la unica que me falta si puedes revisar el link o resubirlo porfavor
@QUIWI44  aki l link Tienes q cambiarlo el nombre del archivo a: MasterVlady.B02.DVD3.part09.rar
http://www.mediafire.com/?39xbwq93lwrxajd
amigo, necesito el link de la parte 4 del dvd 4, porque aparece caido.
@matheus aki tienes el link
http://www.mediafire.com/?c6gnb31b53mx35e
 Tienes q cambiarlo el nombre del archivo a: MasterVlady.B02.DVD4.part04.rar
o sea el dvd 3 ke me aparece en descargar con putlocker no lo descargo, solo lo descargo al de mediafire? agradeceria una respuesta! saludos!  
buen aporte oye un favor podrias resubir los archivos del dvd 3 parte 5, 15 y 18 a mediafire gracias +5
@OTTO_OX eeey amigo me podrias decir como fue que lograste echarlo a andar?
hola porfavor si podrias subir estas partes a mediafire dvd1 parte 6... dvd1 parte 16... dvd2 parte 18... dvd3 parte 4
lo que pasa es que el putlocker no me los deja descargar.. dice  SERVER:BAD GATEWAY    y no se como descargarlo
@sharinga aki los links
5 15 18
Tienes q cambiarlo el nombre del archivo a: MasterVlady.B02.DVD3.part05.rar,MasterVlady.B02.DVD3.part15.rar, MasterVlady.B02.DVD3.part18.rar
@anthony198 aki los links
D1-6 http://www.mediafire.com/?hpgv4q60ta4tb3v
D1-16 http://www.mediafire.com/?hpsvke290k3uoq9
D2-18 http://www.mediafire.com/?6bkiz3enab4gkhl
d3-4 http://www.mediafire.com/?3xfhd50qaa2bcno
Tienes q cambiarlo el nombre del archivo a: MasterVlady.B02.DVD1.part06.rar,MasterVlady.B02.DVD1.part16.rar, MasterVlady.B02.DVD3.part4.rar,MasterVlady.B02.DVD2.part18.rar
Muchas gracias, lamentablemente lo elimine.
juan087 ayuda por favor me puedes pasar los link de la parte 23 del DVD 2 y 3 para descargarlo de nuevo porque me sale error al descomprimir
juan087 tengo problemas con la parte 20 del dvd3 al intentar descargar con el jdownloader me dice error de servidor y no me  deja descargar esa parte podrias resubir esa parte para poder bajarla porfa de antemano gracias es un post genial
hola porfavor sube la parte 23 del DVD 2 y tambi?

el # es la parte solicitada ejemplo: 20
n: es el numero del DVD ejem 1,2,3
cambiar el nombre a:
 MasterVlady.B02.DVDn.part#.rar
ejem:
n=3 y # = 20
 MasterVlady.B02.DVD3.part20.rar
ya tengo descargados 2 dvd, espero que todo salga bien para jugar.
Gracias juan097 por el aporte, pero el MasterVlady.B02.DVD4.part5.rar salta "Server error" ser?
amigo a me no me quieres descargar la parte 5 del DVD4, me podrias dar otro link porfavor, solo me falta ese.
@neoncored @saint89
5
cambiar el nombre a:
MasterVlady.B02.DVD4.part05.rar
hola de nuevo... me sale contrase?
@anthony198  enque DVD te sale contrase?
no nada bro... ya lo arregle!! a y muchas gracias por el juego esta excelente y funciona al 100%   excelente bro
Que tal me esta marcando este error al descomprimir el dvd1 ya tengo los discos 2 3 y 4 pero en el 1 me esta marcando esto C:UserseavisdgmDocumentsMediaTekMasterVlady.B02.DVD1.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado MasterVlady.B02.DVD1.iso. Fichero da?
joder, ahora que ya tengo todos los dvd?
@darieluKo es posible q la parte 23 del DVD1 no se haya descargado completamente intenta descargando ese parte de nuevo

@saint89  no lo quemes en DVDs, te recomiendo usar DaemonTools o Alcohol120 para montar los .iso
hoa lo de pa parte de 20 de dvd3 lo echo pero me sale error de cabecera la cabecera esta da?
Gracias maestro!
@juan087 no loa queme, monte unidad virtual con ultraiso y te digo que no mas se queda cargando y despues me da error
Que tal juan087 ya descargue de nuevo la parte 23 del dvd1 pero me sigue marcando el mismo error, la podras resubir en MF para ver si asi jala.
bueno no se si ayude pero a todos los que tienen problemas con la parte 23 o 20 de alg?
@darieluKo
descargarParte23DVD1
cambiar el nombre a:
MasterVlady.B02.DVD1.part23.rar
men la parte 2 del dvd 1 no funciona no me deja bajarla podrias resubirla porfavor
gracias de antemano
@Skirtin  
descargaParte2DVD1
cambiar el nombre a:
MasterVlady.B02.DVD1.part02.rar
Hey muy buen aporte, aun lo estoy bajando, espero no haya problema al descomprimir. Muchisimas gracias por el juegazo  
Batalle un buen para instalarlo y al correrlo sale en GRANDIOSO CASTELLANO   espero no me eche a perder la experiencia, la verdad. Gracias por el aporte de todas formas. saludos  
Tiene el audio latino?
Oye lo descarge y al emular la primera iso abro el exe me aparece un menu y le pongo en Instalar Black Ops II y no me instala ni nada como puedo solucionar espero que me ayudes y gracias
@cocolizo01 prueba configurando compatibilidad del programa con windowsXP.... o vuelve a ejecutar el instalador nose xual sea la razon de q no te corra el instalador.
ya pude solucionar eso perooo..despues lo pongo a instalar y empiesa a instalar despues se cierra solo el instalador y obviamente no acaba porque se cierra y la carpeta donde se instalo pesa 1.32 GB ahora que puedo hacer
hola en el DVD3 part 5 me da error al momento de descargar, puedez subir este link denuevo porfavor?
@scaraft
Descargar
cambiar el nombre a:
MasterVlady.B02.DVD3.part05.rar
gracias hermano lo andaba buscando descargando a ver si funka sigue asi
la parte 23 de DVD2 me marca que esta da?
@RandomMick
Descargar parte 23 DVD2
cambiar el nombre a:
MasterVlady.B02.DVD2.part23.rar
Ya lo descargue pero me sigue dando error
@RandomMick pues nose cual sea el error que te saliendo pero te aseguro q las partes funcionan al 100% yo mismo las prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!