Conducir deprisa = + consumo ?? MENTIRA Y GORDA

El mismo viaje a unas condiciones medioambientales similares, seco y unos 10-15 ºC de temperatura

Alicante-Albacete (Trayecto total 202 km) libre de atascos etc

Repostaje en la misma gasolinera con el mismo combustible hasta que corta por estar lleno:

Circulando a 110-120 km/h = Consumo : 16 litros en total
Circulando a 140-150 km/h = Consumo : 14 litros en total

Realizo varias veces el mismo viaje y nunca jamás circulando másdeprisa he gastado más que circulando más despacio, razones para pensarque no son casualidades, que el surtidor me da más de lo que realmentehe echado () etc..

Al principio alguno podrá extrañarse pero la razón es obvia

A 110-120 voy a unas 3100-3300 rpm
A 140-150 voy a unas 4000-4500 rpm

Si bien para mantener la velocidad de 110 a 120 voy pisándole más afondo para que el motor no entre por debajo de las 3000 y empiece aperder fuerza, cuando voy a 140-150 puedo ir a punta gas tranquilamenteque no necesito pisarle a fondo si se me baja a 130 para recuperar denuevo mi velocidad, y eso añadiendo a los correspondientes frenazoscuando pasaba por delante de un radar, o estaba adelantando algúnflanders, que eso conlleva otro acelerón para recuperar la velocidad....

¿Dónde están los meapilas de Antena 3 hablando de la conduccióneficiente? ¿Dónde está ahora Pere Navarro hablando de la contaminaciónpor andar deprisa?

Circulad a la velocidad que os salga de loscojones y cuidado con los radares, respetad la distancia de seguridad yconducir por el carril de la derecha, si acaso estáis dañando a algunaespecie es a la de los buitres de la DGT y el Estado, que nos cuentanhistorias de ultratumba para que gastemos más gasolina y por tantopillen más ellos, lo mismo de que está prohibido circular con unvehículo que ahorre gasolina gracias a la electrolisis del agua salvoque este vehículo sea del ayuntamiento, del Estado, etc.... claro, esospagan menos gasolina y así los demás somos los que mantenemos lleno elbote

PERE DIMISIÓN. ANTENA 3 A DAR LOS SIMPSONS, NO TENÉIS NI PUTA IDEA
Conducir deprisa = + consumo ?? MENTIRA Y GORDA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1091 Favoritos: 0
1 Comentarios Conducir deprisa = + consumo ?? MENTIRA Y GORDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!