Heroic Age (HD 720p)(4S/ZS)

Heroic Age (26/26)(720p)(SubEsp)

TÍTULO: Heroic Age
TIPO: Serie
CAPÍTULOS: 26
ESTADO: Terminado
AÑO: 2007
DURACIÓN: 24 min.
FANSUB: Jisedai no Fansub
GÉNERO: Aventura, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Mecha
CALIDAD: BD 720p
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 400-500 MB
SERVIDOR: ZippyShare, 4Shared
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

Respondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas las razas se van al espacio. La raza humana es la ultima en salir, y por ello son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es amenazada con la extinción a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Eiji, juntos cambiaran el destino del universo.

Enlaces De Descarga

Para poder descargar de 4Shared necesitan Mipony o JDownloader. En cada programa deben cargar su cuenta Free en el area premium y asi podran descargar sin problemas.
No pondre los links directos.

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Heroic Age (HD 720p)(4S/ZS)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Heroic Age (HD 720p)(4S/ZS)
Parece interesante vamos a probarla  
buena mini saga! me gusto.. fome que es tan corta
muy buen anime mae gracias por el aporte
exelente anime y el opening es genial   aqui lo dejo para el que lo quiera escuchar saludos  
gracias por el aporte amigo @matias_g92  parece que estas a full posteando animes jaja! ya pronto saldr?
@8806643 WOW ese es el opening...   ta genial
@inoue Tenia muchos animes pendientes, y todavia tengo pero aprovecho esos ratitos libres para postearlos.  
Espero tus aportes. NOTA: la comu "Zona anime esta deshabitada ultimamente   "
@matias_g92  si bueno, el admin esta desaparecido y bien metido en sus estudios, no creo q vuelva por un buen tiempo, de los dem?
Buen aporte amigo, serie recomendable  
@matias_g92 Subiste a 4shared y remoteaste de mf a zippyshare ?
Saludos
@sdcaza Subi a Mediafire y remotee a 4sahred y Zippyshare...  
Excelente Aporte +10  
vale gracias  xD
Bajando y viendo! parece estar muy buena! gran aporte! GRACIAS!  
Hola gracias; por el aporte una pregunta veo que usas hostingflame sabes si se puede descomprimir un archivo dividido en partes en hostingflame te agradeceria la respuesta y perdon si me sali del tema en relacion a tu post muchas gracias.
Todos los enlaces en Zipshare estan off line
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!