Megapost Peliculas Navideñas de Antaño (Karelia)

Megapost Peliculas de Navidad de Antaño

Santa Claus Visita la Ciudad

Titulo Original: Santa Claus Is Comin' to Town

Tipo: Pelicula Animacion (Stop Motion)

Género: Aventura, Comedia, Romance, Fantasía

Año: 1970

Formato: Avi

Peso: 349 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Español Latino

SINOPSIS

Santa Claus llega a la ciudad. Un clásico para la época navideña donde se dará respuesta a todas nuestras interrogantes sobre la vida de Santa Claus. Al norte de una ciudad llamada Sombertown. Gobernada por Burgermaster Masterburger (Paul Frees), llega a su puerta un bebé. Rechazando al bebé lo envía- sólo marcado con una etiqueta que dice "Noel" ? a un orfanato cercano. Sin embargo, antes de que esto suceda, una fuerte ráfaga sopla en la Montaña de los Vientos Susurrantes, y deposita al pequeño al lado de algunos animales del bosque, quienes lo entregan en una casa de duendes llamados Kringle. La Reina Tanta Kringle (Joan Gardner) le pone el nombre de "Kris" y los demás lo aceptan como uno más de los suyos. Allí aprende a hacer juguetes, aunque los Kringles no tienen manera de entregar sus juguetes a los niños, por el peligro que significa cruzar la montaña de los vientos susurrantes y topoarse de frete con el malvado Brujo Invierno. Pero el Brujo Invierno no cuenta con la astucia de Kris Kringle, y con su misión de entregar los obsequios a los niños del mundo. ¡Un clásico del cine de animación ?Stop Motion? de los estudios Rankin Bass.

CAPTURAS

Aquel Año sin Santa Claus

Titulo Original: The Year Without a Santa Claus

Género: Aventura, Comedia, Fantasía

Año: 1974

Peso: 651 MB. Aprox.

SINOPSIS

Santa Claus se encuentra enfermo, y entre su resfriado y la falta de espiritu navideño entre las personas, hacen que que Santa decida no repartir más felicidad el día de navidad...

CAPTURAS

Rudolph el Reno de la Nariz Roja

Titulo Original: Rudolph the Red-Nosed Reindeer

Año: 1964

Peso: 349 MB. Aprox.

SINOPSIS

La historia narra las vivencias de Rudolph, un ciervo reno joven que posee una inusual nariz roja luminosa. Acosado sin piedad y excluido por sus compañeros debido a este rasgo, Rudolph consigue demostrar su valía una víspera de Navidad después de Papá Noel alcanza a ver su nariz y le pide que conducir su trineo por la noche. Rudolph está de acuerdo, y es recompensado con el reconocimiento excepcional y aceptación social entre sus compañeros de renos por su heroísmo.

CAPTURAS

El Brillante Año Nuevo de Rudolph

Titulo Original: Rudolph's Shiny New Year

Año: 1976

Peso: 325 MB. Aprox.

SINOPSIS

El Padre Tiempo envía a Santa un mensaje diciéndole que el bebé Año Nuevo, Feliz, ha desaparecido! Y sin el bebé Año Nuevo, el Año Viejo podría permanecer por siempre. Con muy mal tiempo, nublado y nevando, Santa decide enviar a Rudolph con su resplandeciente nariz para encortar a Feliz y traerlo de vuelta a tiempo, pero Rudolph no va a estar solo en éste viaje.

CAPTURAS

La Vida y Aventuras de Santa Claus

Titulo Original: The Life & Adventures of Santa Claus

Año: 1985

Peso: 705 MB. Aprox.

Calidad: Buena

SINOPSIS

El Gran Ak llama a un consejo de los inmortales para hacer que Santa Claus dar la inmortalidad. Y para justificarlo, cuenta la historia de Santa Claus. El Ak encuentra un bebé abandonado y se lo dio a una leona y un hada de levantar, quien lo nombró Claus. Cuando Claus se crió, el ??Gran Ak le mostró el mal y las dificultades en el mundo y Claus decide vivir allí y aliviar algo del sufrimiento. Él decide hacer juguetes para los huérfanos, pero el rey Agua, el gobernante del valle donde vive Papá no quiere que el Chidren para ser feliz. y hay una gran batalla entre los Inmortales.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Nestor El Burrito de Largas Orejas

Titulo Original: Nestor, the Long-Eared Christmas Donkey

Año: 1977

Peso: 242 MB. Aprox.

SINOPSIS

Speiltoe nos narrá a través de esta película, una historia sobre su antepasado, Nestor. La historia se remonta a la época del imperio romano, donde Nestor era un pobre burrito del que todo el mundo se reía debido a sus largas orejas...El pobre Nestor pensaba que no servía para nada, hasta que un día, Dios le encomendó una misión.

CAPTURAS

La Primera Navidad de Rankin Bass

Titulo Original: The First Christmas: The Story of the First Christmas Snow

Año: 1975

Peso: 155 MB. Aprox.

Calidad: Buena

SINOPSIS

Un joven pastor, Lucas, está cegado por un rayo, y algunas monjas amablemente a una abadía cercana le toma pulg Sor Catalina describe nieve a Lucas, que nunca ha visto. Lucas se escoge jugar un ángel en la abadía desfile de Navidad y la nieve de Navidad que cae durante el certamen trabaja un pequeño milagro.

CAPTURAS

El Pequeño Tamborilero

Titulo Original: The Little Drummer Boy

Año: 1968

Peso: 350 MB. Aprox.

SINOPSIS

Esta historia ha tocado los corazones de las familias en todas partes. En este clásico de las vacaciones, el verdadero espíritu de la Navidad se manifiesta cuando un solo huérfano tropieza en el nacimiento del niño Jesús, y afirma lo que realmente significa la Navidad: compartir y amar. Con una hermosa banda sonora de la Viena Chicos' Coro, este cuento de la generosidad del tiempo hace el complemento perfecto para sus vacaciones de fin de año.

CAPTURAS

Un Borrico en Navidad

Titulo Original: The Small One

Tipo: Pelicula Animacion

Año: 1978

Peso: 282 MB. Aprox.

SINOPSIS

Basada en un libro de Charles Tazewell, ésta historia consigue llegar hasta lo más profundo de nuestro corazón, demostrando una vez más, la importancia de una buena amistad. En el relato, un joven campesino debe salir de viaje para vender a su mejor amigo, un borrico débil y anciano; no quiere separarse de él, pero al verse obligado, intentará que, por lo menos, encuentre un buen dueño. Así, después de intentar venderlo a distintos mercaderes, el borrico terminará siendo elegido para una misión muy especial.

CAPTURAS

Contraseña

Sin Contraseña

Megapost Peliculas Navideñas de Antaño (Karelia)
63 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 11228 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Megapost Peliculas Navideñas de Antaño (Karelia)
Excelente aporte viejo
Gracias  
bien grax  
@homeromalo : De nada Viejo...Hay muchos que buscan estas Peliculas y ya que me habian Bloqueado la cuenta de mediafire,las vuelvo a subir para los que no las tenian...

@1231  : Gracias a ti por el comentario y por los puntos Viejo...
WTF con estas peliculas ??? No importa, me las bajo todas Gracias...
gracias buen aporte para los peques, saludos +5
Buen Post... Clasico de lo clasico...  
Muchas Gracias amigo   Gran aporte para verlo en familia  
@PKST :   ...con ese comentario me hiciste sentir mucho mas Viejo...son antiguas ,pero ahora me doy cuenta que son mas que antiguas... ...pero no importa ojala te gusten...

@Caffenio. : Gracias por el comentario viejo y por los puntos...espero que les gusten a tu Peques...

@matias_g92 : Gracias por el Comentario Viejo...
@blackgorgo : De nada Viejo...espero que les guste....
@Nat_Ro16 : De nada Princesita...espero que te gusten...
buenisimo amigo un gusto m?
@Blaster. : Me alegro que te guste el post Viejo...
Gracias!!! +5  
@Josealf : De nada viejo y gracias a ti por los Puntos...
@carlinx  : Gracias por el Comentario y me alegro que te gustaran las Peliculas...
wooo! no habia visto ninguna de estas pelas, sera motivo para bajarlas....
son pelis cristianas??
les voy a poner el nombre de una movie cl?
@Drake27  :   otro mas...ya me estoy sintiendo cada vez mas viejo...   ...espero que te gusten viejo...

@el_pirata : Bueno en el Contexto que estan hechas se podria decir que un poco...pero son de las peliculas antiguas de Santa Claus y unas que Cruzan sus historias con el Nacimiento de Jesus...nada mas que eso...
@JuanRodr : No me quedo Claro lo que quiere decir Viejo...la vas a subir o Quieres que si la tenemos la posteemos???...si es asi la buscare y te aviso si tengo buenas noticias...
@JDPB75 Ah genial muchas graciias
excelente aporte me recordaste mi ni?
@leonkon : Gracias por el Comentario Viejo...y de momento tengo estas nada mas...si encuentro mas las posteo y te aviso...
@homeromalo : Gracias por los Puntos Viejo...
@JDPB75 no para nada solo quise nombrar un clasico navide?
hola amigo estas pelis son geniales no tendras  el tesoro de los duendes porfavor subelo
te pasaste de rosca con el post me las quedo todas, gracias, para estas fechas las pasaban en los canales gringos en ingles y no entendia pero era muy intuitivo el tema, genial  
@JuanRodr : No hay problema Viejo si la encuentro la subo...no hay como las peliculas navide?
@rickrock : De nada Viejo...
amigo todos clasicos gracias saludos
@nomar123 : Gracias a ti por el Comentario y por los puntos Viejo...
GeNiAl ApOrTe AmIgO nO lO hE vIsto NiNgUnO y No Te SiEnTaS vIeJo K eStEs BiEn SaLuDoS
Buen aporte master, gracias por compartir  
PD: ?
@nathalyXD :   ....Muchas gracias por el comentario Princesita...lo de sentirse viejo es un decir no mas...Estoy como Bebe recien nacido....

@sdcaza : Gracias  a ti por el comentario y por los puntos amigazo...Y por lo de la Zona Anime estoy en eso...por tiempo y por el cambio de los servidores que han puesto no habia podido centrarme en el anime...pero si tienes alguna idea me la dices por MP y lo vemos...ahora aproveche de subir estas Peliculas ya que estoy de Vacaciones...

@mil_voces : Pa eso estamos Perrin...
Te pasaste... este si que es aportazo...no se como dar puntos ni esas cosas pero si decir Gracias Por El Aporte...muy bueno...
@acarri :   ...Primero que todo muchas gracias por el comentario...de momento por el rango que tienes no puedes dar puntos... pero si haces un comentario positivo sobre el post como lo hiciste aca es suficiete para el Posteador...
@rayosx : Gracias por los puntos Viejo...
Gracias por las pelis... un saludo cordial  
INCREIBLE AMIGO, GRACIAS POR EL APORTE
gracias por el aporte me 1 mas para la coleccion  
@antoni2k6 : Saludos pa ti tambien y Gracias por el comentario Viejo...

@allanelvir : Gracias por el Comentario y espero que las disfrutes en estas fiestas....

@leomega : De nada viejo y gracias a ti por el comentario...
que lindo aporte hay una pelicula que me facina y se llama los juguetes de navidad es como del 90 y algo haber si la consigo y la comparto. Muchas gracias por el aporte
@Nishicom : Gracias a ti por el comentario...y que bueno que te gustaran las peliculas...
excelente muchas gracias para verlas con la familia  
@RAMON871 : Gracias por el comentario viejo y espero que las disfrutes con tu familia...
MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un dios!!!!!!!! :'D ahora si a descargar!!!!!!!!!  
porque descargo a 15kbps ??
@peter1992 : Me habia asustado de primeras con el comienzo de tu comentario...crei que habia problemas con el post....Gracias por tu energico Cmentario...
Por lo de la velocidad de la descarga no sabria decirte que pasa...elegi KARELIA por que era uno de los mas rapido de los que hay en Identi y por que no borra o bloquea las cuentas...
muchas gracias por la peliculas, me traen buenos recuerdos, lastima el servidor, igual que peter1992 a mi me descarga a 15 kbps, de nuevo muchas gracias.
@ratman2k : Gracias por el comentario Viejo...ahora te puedo recomendar por si no lo tienes el programa IDM que acelera un poco la descarga...
men que fue encoontrastes el tesoro de los duendes me avisas  
hola amigazo, gracias por el aporte! se te extra?
Como las descomprimo? no quiere descomprimir con ninguno de mis programas!!
o.O grande  aportazo loco favs y reco  
oye de casualida no tendras la de sucedio la noche antes de navidad
olle amigo no podrias subirla por mediafire esq ese lugar es muy lento crees q podrias esq las quiero para darcelas a mi mama xq las miravamos cuando stava peque?
@zetayzen : Encontre 2 peliculas mas de Rankin Bass...las cuales estoy subiendo...pero lamentablemente no encontre la que tu querias...Pero como ya voy a entrar a trabajar de nuevo despues de unas merecidas vacacione....me pondre en contacto con mis Redes Oscuras....Cuando yo no lo encuentro ellos mueven mar y tierra y consiguen algunas cosas...asi que si me va bien con ellos las subo de inmediato y te aviso...

@inoue : Amigazo un gusto saber de ti nuevamente y gracias por el comentario y los por los puntos...Ya en estos dias retomare el hilo en la pagina ya que me quedara mas tiempo y ojala el host nuevo de Megaupload sea tan bueno como su predecesor....

@mocano40 : Que rara tu pregunta Viejo...Ya que las peliculas estan en Archivo de video Avi...asi que solo hay que reproducirlas nada mas...No estan ni comprimidas ni encriptadas...
Si puedes dame mas datos de como te arrojo el Archivo haber si te ayudo...

@the_Konker : Gracias por el comentario Viejo...Y espero que te gusten las peliculas...

@the_Konker : Como puse anteriormente a @zetayzen ...me faltaron varias de Rankin Bass que no encontre...como por Ej. La Navidad de Pinocho , El Tesoro de los Duendes , Frosty el Mu?
Muy viejitas hehhee
pero Gracias1  
gracias amigo te lo agradesere mucho si puedes  
Cita JDPB75: Mostrar
amigo por casualidad de la vida ahi en tu coleccion de peliculas no tendras la pelicula del "Grinch" en espa?
@Chelsea : Si quieres la Pelicula aca te dejo el enlace de un Colega : http://www.identi.li/index.php?topic=149187
Si la quieres en Pelicula Animada tendras que esperar un poco ya que se las tengo que encargar a mis contactos del Mercado Negro...ya que yo no las encontre...
exelente, mil gracias amigo, se las mostrare a mis sobrinitos
@Onlywell : Gracias a ti por el comentario y espero que les guste a tus sobrinos...
amigo exactamente esa era @JDPB75
muchas GRACIAS muy buenas para mis hijos solo q de este servidor solo bajo a 15 kbs
por PL o GF estaria mucho mejor pero gracias por el aporte  
gracias, hermano,
@METROARES : Gracias a ti por el comentario viejo...espero que les gusten a tus hijos....

@ADNgame : De nada viejo y gracias a ti por el comentario...
Gracias por estas peliculas.... te dejo mis 5 de hoy. Saludos
@arguello_esau  : Gracias a ti por el comentario y por los puntos viejo....
una pregunta no tenes la peliculade rudolf el renode la nariz roja, pero no esta que subiste que son como hechos en masa a los personajes jaja, sino la de dibujos animados
@agu232 : Yo no la tengo viejo...pero esta en este post de un colega....http://www.identi.li/index.php?topic=149975...
 gracias amigo...............
@rammstein7 : Gracias a ti por el comentario y por los pulgares arriba viejo...
ooo he vuelto me llevos otras m as esta de lujo....despues te cuento si se ven bien sino a bajarlas nuevo...tienes la peliculas ...un cuento de navidad pero del a?
me beje y rebaje las pelis aunque se demoran una eternidad pero me sale archivo corrupto lo intente varias veces
alguien me ayuda saludos y gracias !!!
Muchas Gracias por las peliculas me hacen recordar mi ni?
gracias bro........gracias a personas como tu se sigue preservando el espiritu navide?
Simplemente Exelente  
@perso6soft : Gracias por el comentario y por los puntos viejo...

@mariogon : Gracias a ti por el comentario...
@silvitaya : Gracias por los puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!