Inconseguible-Almafuerte 2012 - DVD Propio

Buenas gente, hoy les traigo mi ultimo proyecto, se trata nada mas ni nada menos que un DVD con dos presentaciones de "ALMAFUERTE": La principal es su presencia en "Metal Para Todos V" y como extra un programa de "La Viola" dedicado integramente a su presentación en "Corrientes Rock 2012", espero que lo disfruten..

ALGUNAS CAPTURAS

Son 21 partes divididas en 20 de 200 Mb y una de 80 Mb mas o menos, al descomprimir tenemos unas imagen .ISO que pesa alrededor de 4 Gb. El DVD cuenta con menúes para cada concierto.

Sin mas vueltas aca les dejo los links RESUBIDOS A MEGA

Como ya es costumbre, les dejo la imagen de la tapa que yo mismo diseñé por si quieren imprimirla, en otros de mis aportes pueden encontrar el programa para que la carátula salga perfectamente impresa..

Bueno, esto es todo por ahora, espero que lo disfruten y puedan valorar el esfuerzo.... SALUDOS
Inconseguible-Almafuerte 2012 - DVD Propio
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4644 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Inconseguible-Almafuerte 2012 - DVD Propio
el JD me dice que esta fuera de linea
@snobxfilms Que raro, a mi me aparecen activos. Proba uno por uno, a ver si te aparecen activos
Cita: Mostrar
ok man gracias una pregunta man esta grabado de vorterix?
@snobxfilms ni enterado man, jaja. igual estan grabados en HD. Se ve excelente el DVD
Cita CondeOrlok: Mostrar
dale espero poder bajarlo acabo de actualizar el JD la ultima con que programa editaste el dvd ?  
hola,asi es,no andan los links
Por fin suben "M?
muchas gracias por el aportazooo

yo instale el internet download manger y baje 2% de cada parte y los deje en cola y active el iniciar cola y listo

@franmza a mi me aparecen activos

@kisher09 @kane666? @kane666? gracias por pasar y dejar sus comentarios
Interesante. Recien conozco a esta banda y me suena bien... Muy bien. Es cosa seria realmente!!!
Que raro que no est?
@joseamat O.o Andan dando vueltas varios post con su Discograf?
@CondeOrlok A una completa me refiero... buscar disco x disco y encima encontrarlo en diferentes calidades no me va ahorita...  
no puedo descomprimir me pide contrase?
@joseamat ya voy a subir yo mi propia discografia

@Leaa10 si te pide contrase?
Ojala muchos que no conozcan a la banda puedan entrara aca y descargar este DVD, es lo mejor del heavy nacional  argentino.-
Buenisimo , lo voy a descargar a ver que tal esta, Geniales tus aportes , es una lastima que tenga casi mil visitas y solo 5 puntos    ,, te dejo 10  ,,saludos!!!  
@joseamat Se perdieron muchas discografias cuando Mediafire empez?
:up:tremendooooooo , descarga completitaaaa , pero me pide contrase?
Cita mate78: Mostrar
@bebeporco
Cita CondeOrlok: Mostrar
sabes que puede ser cuando lo quiero descomprimir me pone error al escribir en el fichero posibles errores disco lleno, ....
muy interesante lo baje y no puedo descomprimirlo a dvd
Gracias viejo, lo baje hace un tiempo, muy buen trabajo
muchisimas gracias mostro tremendo aporte... almafuerte es un bandon de puta madre... una joyita mas para coleccionistas como yo  
Descargado y disfrutando!!       @CondeOrlok
No lo puedo descargar. cuando pasan los 15 segundos me aparece un cuadro que dice "Ya Puedes Descargar!", lo clickeo y no pasa nada. ?
logre ver los links pero estan ca?
la parte 14 esta da?
Cita luc99: Mostrar
@luc99 Gracias por avisar...
Hola CondeOrlok, en primer lugar te queria agradecer el laburo que te has tomado con este dvd customizado de Almafuerte, una joya y enorme aporte para la comunidad. Pero tengo un problema...no puedo ver los links, aunque cliquee n las publicidades y espere todo lo que ellas me dicen.
Hay alguna posibilidad de que me los mandes por privado!
Muchas gracias y ojala que sigas haciendo aportes asi de buenos!
@barblackmo Quizas desde otro navegador. Fijate que tengas la ultima actualizacion de JAVA. igual te los envio por Mp  
@alienmetal Gracias a vos por tu comentario  
Muchas gracias, se agradece.
Excelente loco!!! un laburo de Pta Madre!!!! me baje todo lo que publicaste... va a estar un par de dias bajando jaja...!

gracias slds!!! y.......

AGUANTE EL METAL PESADO ARGENTO!!!!
gracias hermano por gran aporte  
Gracias, loco!  
Yo estuve en Corrientes ese dia, excelente show y el cierre con "tu eres su seguridad" fue genial.
muchisimas gracias, tendr?
Gracias capo!! excelente aporte!
loco gracias esta muy zarpado el dvd mil gracias por compartirlo se que debe tomar mucho tiempo todo eso  
Que groso, viene con el infumable de bebe contempomi y todo jajaj  
muy bueno el dvd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!