La Publicidad nos lava la Cabeza

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente hoy les traigo imagenes que la verdad son muy ciertas todos de alguna u otra manera somos victimas de la publicidad.

EMPECEMOS

COMENTE GENTE COMENTE

YAPA

Uno de mis primeros videos en mis inicios como editor decidi agarrar la camarita y empezar a grabar las boludeces que hacemos con mis amigos comenten genteĀ  las criticas son recontrabien recibidas !

FIN DEL POST

La Publicidad nos lava la Cabeza
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2052 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios La Publicidad nos lava la Cabeza

yo no veo lA TELE MEJOR JUEGO, SE VIENE EL NUEVO DE TOM RAIDER  
ami la publicidad no me afecta pero algo me dice que tengo que comprar un play  3
Cita shaka33: Mostrar
jajajajaja alguna publicidad porque aunque no quieras la play 3 a lo mejor el juego no voy a decir cuales si te empujan a hacerlo!
excelente post, de lo mejor que he visto, espero que le sirva a alguna de las personas que lo necesitan,..........
Cita igna14149: Mostrar
Esa es la intencion!  
La publicidad vende lo que sea, ya vi un Led de 32 pulgadas para navidad  

@snobxfilms
En tadinga hay un post similar muy similar  
Me recuerda la peli "viven"....
Que quieres que te diga, algunas im?
Cita Caeltas: Mostrar
A veces de Taringa, se puede sacar lo bueno y en este caso esta bueno, xq te hace funcionar el cerebro y recapacitar de lo que nos hacen y dejamos que nos hagan, + 10 justificados  
Cita Basketboy: Mostrar
muchas gracias por la 10 amigo la idea es postear cosas importantes y no hacer un repost de walking dead  
Cita shaka33: Mostrar
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR  sabe que esto es verdad y es la  nueva forma de esclavizar las mentes

DESTRUKTOR agradece tu post  mas aya si lo crees o no esto  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
gracias por tu comentari y claro que creo en esto si no no lo difundiria
Muy buen post. Muchas gracias. Ojal?
Te felicito amigo. Muy buena forma de hacer reflexionar. Excelente post.  
Cita 8806643: Mostrar
Lindo, lastima que este post lo armaste o copiaste con alguna pc que compraste victima de alguna de las publicidades anteriores o llevado por alg?
Cita snobxfilms: Mostrar

esto es un repost de taringa.. entonces con que cara dices que no hagan repost de twd?
Cita daniel222: Mostrar
ya estoy hasta las bolas de walking dead y me gusta mucho  pero un monton viejo pero prefiero repostear esto que es mas importante!
Bueno tu post, pero no opino lo mismo. Con ese concepto deberia cultivar mis papas y vivir en el campo bajo un techo hecho de alguna piel de algun animal. Sin tv,celular ni ropa que haga nadie. El consumismo no es mas que lo que a la gente le gusta. Hay que ser pobre de mente para decir "compro una coca cola porque la toma pepito". Tomo coca cola porque me gusta. Tengo el mejor auto posible porque me gusta sus comodidades. Me importa un sorbete si a pedro le gusta o no mi auto. A mi si y punto. Esa foto q dice "nacimos para ser consumidores" esta perfecta. Casi nadie hoy en dia nace pensando que va a cosechar su propia comida y a vivir en una caja de carton hecha con sus manos. Bueno es mi opinion solamente.
Cita Caeltas: Mostrar
Sip desde hace dias que esta hasta es un top post! entre por curiosidad para ver si era el mismo! y si es!
Cita snobxfilms: Mostrar
Obvio que es mas importante, pero le hubiera dado un toque de elegancia que hubieras puesto la fuente de donde lo sacaste, as?

CONTALE TUS MIERDAS DE HIPPIE A ESTAS PERSONAS, A VER SI LES IMPORTA EL LAVADO DE CEREBRO, COMER DE MAS , LAS COMPUTADORAS, ?
@leo1000 Si, ya quisiera esta gente una coca cola o una hamburguesa por toxica que sea...  
Y ENTONCES? QUE PUTAS COMEREMOS? RAICES DE ARBOLES? QUE BEBEREMOS? AGUA DE LAS CATARATAS DEL NIAGARA?
Cita techu: Mostrar
amigo, que buen post, es la verdad, gracias por esta info,   estoy investigando mas sobre esto y cada vez me sorprendo mas,         gracias y sigue adelante,   y no le hagas caso a esos usuarios que si los nombrara les dar?
ah me olvidaba, esto es mejor que cientos de posts de walking dead, o amazing spiderman o the expendables en su momento, que estan superhipermegarecontrarepetidos, creo que esos ya deben ir a hacer repost a Udenti  
Cita sazace: Mostrar
gracias por tu comentario me alienta a seguir y muchas gracias por los puntos.
Y para nada respeto su comentario por eso no los elimino claro.
Como especie somos terriblemente contradictorios es cierto en muchos aspectos lo que dices en tu post, pero es tambi?
les recomiendo una pelicula que se llama owned and operated esta buenisima ... con temas similares.

aparte los 3 documentales de zeitgeist de los cuales puedo decir que cambiaron completament mi manera de ver las cosas en el planeta y aunque solo sea una sola persona, una sola mente ... tiene que haber un principio para todo cambio y la difucion de estos post, videos etc.. hace que seamos mas granitos de arena interesados en devolverle el favor al planeta y dejar mejores personas para el futuro... espero que no este rompiendo con alguna regla al poner el link de la pelicula de youtube...

saludos y gracias y ojala existan mas y mas repost de este tipo de contenido que solo asi sabremos de lo que nos perdemos.   http://www.youtube.com/watch?v=njSV5LtVmR4

pd . activen subs! cc byebye
consumismo uno de los males que atormentan nuestro mundo, donde muchos salen perjuducados a costa de unos pocos que se benefician bun post. y si viene de tadinga o de otro planeta yo lo veo como promulgar una verdad, yo por eso casi no veo televicion, pero si navego por internet y tambien te tratan de vender.....
Cita leo1000: Mostrar
@leo1000 ademas te crees que tu comentario es inteligente porque mostras las desgracias de otras personas, seguro que vos nunca pasaste hambre maricon
@THECURE opina lo mismo que su amigo @DESTRUKTOR

DEVILDOLL DICE: este es un post ejemplar, no importa si es repost, es un ejemplo de la inconciencia total, y al ver los comentarios en muchos se ve el interes y en la mayoria la apatia, asi, que en resumen los medios han cumplido su cometido y estan cerca de lograr su meta principal, el nuevo orden mundial, crear un solo sistema politico, economico y cultural global para mantener hipnotizada y esclavizada a toda la humanidad
Cita sjavier: Mostrar
Por supuesto q nacimos para consumir?
Cita EduLuis: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!